Regalos a mis amigas.

jueves, junio 14, 2012

Durante el mes de mayo hubo 3 cumpleaños de mis amigas, pero por falta de tiempo, pues mayo fue tremendo...... no pude estar con ellas hasta el viernes pasado.
Y aprovechando el reto amistoso 29 y el arco iris verde, ya tenía dos regalos hice otro y ya tenía los tres regalitos......




La verdad que gustaron mucho.... son mas bonitos al natural que en las fotos..... y no es porque lo diga yo.... jajaja

Todo lo que hago, lo regalo y luego me quedo sin nada..... pero me encanta regalar.....


Entradas relacionadas

25 comentarios

  1. Son muy bonitos!!! los colores son geniales! en vivo deben ser la leche...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son Amaya, los colores tan vistosos, igual me animaría y me haría uno, aunque no se, porque la desgana es total.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos Amaya, es que ver las caras de las amigas cuando les haces algun regalito de estos artesanos, para mi es mas satisfacción que hacerlo para mi. Los colores preciosos. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Son muy bonitos los tres¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te ha quedado precioso y muy practico, tus amigas quedarian encantadas, pues son monisimos, bsss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos los regalos, se habrán puesto muy contentas porque además son muy prácticos, felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos preciosos; super originales y bonitos :)

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, todo un acierto para un regalo!

    ResponderEliminar
  10. Son muy lindos e ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazo! quedan monisimos! y no todo va a ser patchwork muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  13. Que guarda tijeras mas bonitos!!! y los colores geniales.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos y los colores me gustan mucho, alegres y refrescantes , besitos.

    ResponderEliminar
  15. Amaya, chegou!!! Que lindos, adorei
    são lindos e leves( aquele plumante ficou lindo...um sonho!)Adorei os regalos também! UUUH descobri que tens uma bailarina encajera de Bolillos, já me inscrevi no seu blog e contei que a queria como professora!
    Carinõs
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. hola amiga,te han quedado super lindos ,esos colores se ven preciosos,te feliicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  17. Qué explosión de colores,
    monísimos!

    feliz finde
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos,seguro que les gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas y lindos colores.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon en vivo siempre los trabajos son mas bellos!

    Te quedaron lindas y con los detallitos mas!
    Gracias por tu visita :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que lindos! Como gustó este reto!
    Es que es un regalo ideal, super útil!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitas las fundas para las tijeras! Normalmente las fotos no hacen justicia...
    A ver si tengo un rato y me hago una para mi ^^ ais....
    Un besete ;P

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s