Premios!!!!

domingo, junio 24, 2012

Feliz día a tod@ los JUANES Y JUANAS!!!!!!!
Y me acabo de dar cuenta que también es el Santo de mi hijo Ioannes (Juan), pero como no celebramos los Santos, se me había olvidado. 
Zorionakkkk Ioannes....

Bueno a partir de hoy, estaré muy poco conectada..... empiezo a trabajar mañana, cubriendo vacaciones y tendré muy poco tiempo para mis cositas de ganchillo y para vosotras......, pero seguro que ya buscaré algún  hueco para  compartir con vosotras.

Esta semana me han dado masssss premios..

Este viene de "Las Hadas Hermanas"

Gracias Susi y Conchi por pensar en mi.... siempre me hace mucha ilusión recibir premios.....
Pasaros a visitar éste blog de dos hermanas que comparten con nosotros todas las cosas preciosas que hacen. Haceros sus seguidoras que seguro no os arrepentiréis.

Éstos vienen de  "La buhardilla de Waru Waru"


Graciassssss por pensar en mi......
Creo que ya conocéis todas éste blog, pero si no ese así pasaros por el, hace unas cosas preciosas acompañadas de historias fantásticas.

Éstos premios os lo paso a tod@s  por estar siempre con migo.

Besos a todas y pasar un feliz verano!!!!!!!! 


Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. Zorionak a tu hijo,nosotros tampoco celebramos los santos.
    Que te vaya bien en el trabajo que aquí nos tendrás esperándote.
    AH! Y felicidades una vez mas por los premios.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu hijo y a ti también por esos merecidos premios. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Felicita a tu hijo de mi parte, felicidades a ti por tus premios y qué bueno que empiece a trabajar. Bueno, yo lo pienso así, porque estoy en las listas de sustitución de la consejería de educación y llevo en el paro la tira de tiempo, con esto de la crisis ahorran en todo, incluyendo las sustituciones, por lo que no te queda otra cosa que prepararte un poco más haciendo cursos.
    FELIZ VERANO
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hijo y a ti por tantos premios ,sigue recibiendo que eso significa mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus merecidos premios!!!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a tu hijo, y a ti por los premios que has recibido. Suerte en el trabajo, ya nos iremos viendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Felicidades por los premios que te los mereces todos! y Felicidades a tu hijo!
    ¡Que vaya bien el trabajo! Nosotras seguiremos aquí cuando vuelvas...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios, te mereces esos y 1001 más. Bueno un@s empiezan a trabajar y otras cogemos las vacaciones...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con lo que emprendas...¡miau semana!

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA,VINE A SALUDARTE Y DESEARTE MUCHOS EXITO EN TUS PROYECTOS,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bueno tener trabajo y hay que dar gracias a Dios por eso, espero que puedas publicar el reto amistoso nº30, gracias por tu comentario y muchos besos y fuerzas para estos días de mucho trabajo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y que te vaya bien en el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te mereces esos premios y más :)
    Me alegro de que te hayan gustado y mil gracias por tus palabras.
    Y felicidades a tu hijo ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios! te los mereces y recibirás muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades a tu hijo y enhorabuena por los premios.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola y felicidades por recibir tantos premios que te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  17. hola amiga pase a saludarte y desearte,,exitos en tu trabajo,que tengas buen dia,,,bendiciones,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  18. hola amiga pase a saludarte y desearte,,exitos en tu trabajo,que tengas buen dia,,,bendiciones,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  19. hola amiga, vengo a saludarte porque te habías anotado al reto amistoso nº30 para tejer el guarda bolsas, no se que pasó porque no lo publicaste, pero como organizadora quería saludarte de todos modos y desearte una excelente semana.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. supongo que estas con mucho trabajo, no te preocupes por el reto, solo quería saludarte y dejarte saber que no me olvido, besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! aunque sea un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca.
    pasate por mi blog si te apetece, que estoy de sorteo.besitos.

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades por esos premios!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s