Otro premiooooo

domingo, junio 03, 2012

Buenos días....
Parece que ya no hace tanto calor.... hoy ha refrescado y se está mucho mejor.

Tengo un nuevo premio que me lo ha dado Paola de "Broches Paola", Pasaros por su blog, que collares mas bonitos!!!!!!! yo me he pedido uno y ya os lo enseñaré.

Gracias Paola por pensar en mi!!!!!!!


Con éste premio tengo que contestar 11 preguntas que me ha hecho Paola y decir 11 cosas de sobre mí.
Empiezo:
11 cosas sobre mi:
  1. Cuando se me desborda el vaso.... tengo muy mal genio.
  2. Me gusta quedarme sola en casa, sin nadie...
  3. Me encanta llevar las uñas pintadas.
  4. Me gustas las rosas, rosas (coincido con Paola).
  5. Me gusta tomar el sol, pero llevo años que no puedo.
  6. La brisa del mar, me pone las pilas.
  7. Quiero adelgazar, pero no soy capaz.....
  8. Cambio mucho de color y forma de pelo.
  9. Los zapatos de tacón me chiflan....
  10. No me gusta que me manden.
Las 11 preguntas de Paola:

  1. En que trabajas? Ama de casa.
  2. Estas casada, soltera, etc? Casada.
  3. Cual es tu hobby? Pintar y el ganchillo
  4. Película preferia? No tengo película preferida.
  5. Algún estilo musical preferido? El blus.
  6. Donde vives? En Irún
  7. Que lugar te gustaría conocer? Me gustaría ir a Mónaco.
  8. Que manualidades se te da mejor? Dibujar
  9. Eres de las que cocinan ? Si, por obligación.
  10. Tienes alguna mascota? 2 perros y un gato.
  11. Que época del año te gusta mas? La primavera.
Mis preguntas:

  1. Un sueño.
  2. Un lugar  para descansar.
  3. El frío o el calor.
  4. Tienes hij@s?
  5. Te gustan los animales?
  6. Estas leyendo algún libro?
  7. Edad..
  8. Profesión?
  9. Dónde vives?
  10. Tu virtud?
Se lo paso a:

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. hola!
    gracias por visitarme
    me encantó leerte!!
    buen domingo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese Premio...!
    te lo mereces..!
    buen finde...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Te mereces este premio y todos los premios de la blogosfera,además ya te conocemos un poquito mejor. Y eres un SOL pero grande, grande. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio,a mi también me gustaría ir a Mónaco.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! por tu premio.
    Gracias por tu comentario.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Os acabo d descubrir Felicidades x el premio! os mando muchos besos dsd Manualidades a tutiplen! x cierto estamos d sorteo x si os apetece! bss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu nuevo premio es maravilloso siempre, ¿sabes? cuando leía tus respuestas a las preguntas ...¡¡madre mía!! no sabes cómo me has hecho pensar, menos en algunas cosas, en casi todo...............jajajajaja , besitos.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR TU NUEVO PREMIO,,,QUERIDA AMAYA,TODO ES POCO ,TE LO MERECES TODO,,BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio Espero que Haizea esté mejor Muxu aundi bat para las dos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades aamiga por tu premio y darte las gracias por tu visita y por tus palabras tan cariñosas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amaya, alli nos vemos.

    Es curioso este premio y bonito.

    Me encanta el aire de tu blog.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el premio cariño
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio !

    Me ha encantado saber un poco más de ti !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, acabo de descubrir tú blog,me quedo como seguidora, si te apetece te pasas por el mio.Tienes cosas preciosas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por acordarte de mi :D Si te digo que pense que el huevo verde era una bellota..jajaja pero te quedo super gracioso

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s