Mas regalos para mi bailarina....

lunes, junio 18, 2012

Hoy a vuelto a llegar la cartera a casa....
Con otro paquete para mi bailarina.....
 Y me he vuelto a emocionar.....
Llevo unos días que no paro de llorar, pero de felicidad!!!!!!

Desde que  inicié mi nuevo mundo del blog, estoy recibiendo muchas muestras de amistad de personas que casi no conozco o no conozco,  me estáis haciendo vivir una experiencia muy bonita!!!!!

Siempre me ha costado mucho entablar conversaciones, recibir alagos, mostrarme como soy, pero con el blog es otra historia, me estáis haciendo abrirme a la gente, no ser tan "sota" como dicen en casa, en fin que yo misma estoy viendo otra Amaya y eso me gusta.......

Muchas gracias!!!!!!

Me he liado y quiero enseñaros otro regalito que han mandado para Haizea.

Viene desde Santa Cruz de Tenerife, de Susi "Hilos y dedal" , una mujer encantadora, su blog está dedicado a su madre, tenéis que pasar a saludarla, enseña unas preciosidades hechas por su madre y cosa hechas por ella muy bonitas....



Muchas gracias Susi!!!!!!!
Haizea hará una entrada en su blog.

Mis tres SOLES!!!!!

Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. Hola guapa, Haizea debe de estar muy contenta con tantos regalitos, la caja esta preciosa y seguro que ella le dara buen uso, bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Muchas gracias por tus palabras.
    He visto que fué el cumple de Haizea. Mis felicitaciones para ella!!! Está muy guapa en la foto. Es cierto, sois 4 soles(no te quites tú)¡Una maravilla de familia.
    El regalo de Susi¡precioso!. Que lo disfrute mucho tu niña.
    Qué tengáis una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y sigue disfrutando que todo esto es muy bonito, besitos y repártelos.

    ResponderEliminar
  4. Que foto mas bonita! Están estupendos. Por cierto, hoy también ha pasado el cartero por mi casa, he recibido una carta maravillosa de parte de Haizea. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Que cosas tan chulas y originales.A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para una bailarina guapísima.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito regalo. Susi es una amiga especial la conozco desde hace mas de 16 años y es especial. Me encanta.Los soles guapísimos aunque falta la gran SOLETE... Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Pues si se ven como tres soles si,
    me alegra mucho que estés tan contenta con el blog y las blogeras con las que te relacionas, pero eso es porque tu y Haizea también dais mucho cariño y compañía.
    Un abrazo. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Unla vez más Enhorabuena por la familia que has conseguido! y Haizea se merece eso y mucho más y tú también Muxu aundi bat.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Haizea por el regalo y a los padres y hermano de Haizea porque sin ellos, ella no podría ser tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tantos detalles de cariño,y te los mereces seguro!!! un abrazo a la distancia y otro para tu niña,saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Què tengas una bella semana ¡!!...felicidades con los regalitos…cariños

    ResponderEliminar
  13. c'est une belle idée et vraiment très joliment réalisé !!

    ResponderEliminar
  14. Que guapos estan los tres en la foto!!!!! Y que caja tan bonita!!!! Seguro que le ha encantado!!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa la caja! Y que guapa la foto!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya, pasé a saludarte para darte las gracias por tu comentario, y desearte una muy buena semana. Muchas felicidades para tu hija por su cumpleaños aunque sea con unos diitas de retrasos. Preciosos los regalos que ha recibido.
    Un beso para ti y para tu hija y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Haizea estará muy contenta con tanto regalito.
    Besiots para las dos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el blog !!! ya me hice seguidora, me va a encantar más todavía leer cada entrada. Besos !!!

    ResponderEliminar
  19. bonito regalo cariño pero mejor aun preciosa foto de tus tres soles
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!
    Te he dejado dos regalitos en mi blog ;) pásate a recogerlos cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  21. hola.. que linda entrada!.. supe que el sabado fue el cumple de tu bailarina haizea!..mil felicitaciones para ella... cuantos regalos recibióo.. debe estar muy feliz.. y me alegra un montonn.. se lo re merece... no pasaba por aquí porque mi internet no andaba bien, pero creo ahora se mejoró. te dejos besos. feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  22. Bueno Amaya, llego tarde pero muchísimas felicidades a Haizea. El regalo me gusta muchísimo.
    Tienes una familia estupenda, aunque en la foto falta un sol no???
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya!!
    Nuestras felicitaciones a Haizea!!!
    En la foto faltas tuuuuuu!!! qué pasa que no había camareros o qué??? hmmmmmm
    Un besete ;P

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s