Llegó la cartera!!!!!!!!

martes, junio 12, 2012

Hoy a la mañana ha venido la cartera a mi casa......
para que......
para traerme unos paquetitos....
pero no todo para mí....
sino para mi bailarina....
el sábado es su zorionak.....
23 añitos......

Lleva recibiendo regalos desde el viernes!!!!!
una semana antes de su zorionak.....
porqué sera........
por que ella es un SOL!!!!!!!!!

Los regalos han venido de:

Esto para Haizea!!!!!!!
Una postal, un collar corto y una pulsera.

 Y ésto par mi!!!!!!
 Un postal preciosa con unas PRECIOSAS palabras!!!!!
Un broche que ya lo tengo puesto y es muchiiiiiiisimo mas bonito al natural!!!!!

Muchas gracias Mª Reyes!!!!!!!
Haizea hará una entrada en su blog.

Esto para Haizea!!!!!!!
Una carta y una ovejita!!!!!!

Y ésto para mí!!!!!!!
Una carta PRECIOSA!!!!!!!!! y un paquetito con.....


Un alfiletero con alfileres de colores!!!!!!!
 y un flor con mariquita y todo!!!!!!!

Muchas gracias Chary!!!!!!!!!!!
Haizea hará una entrada en su blog.

No tengo palabras de agradecimiento...... llevo unos días que no se .... si es, porque Haizea se está haciendo mayor o yo me estoy haciendo mayor...... que me emociono un montón...... me paso el día con la lágrima en el ojo.

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ESTOS REGALOS, QUE ME HAN HECHO MUCHA ILUSIÓN Y ME HAN LLENADO DE ALEGRÍA.
OS QUIERO!!!!!

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Hola guapa te he enviado un email que me parece que mi paquete se ha perdido. Un saludo
    Escribeme cuando lo veas. Un muakk
    Muy lindos los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión os habrá hecho todo, eh? Que detalles tan tan bonitos!!!! Ainsssss, así dá gusto cumplir años!!!
    Un besazo, cielo y espero que tengas una feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado.Amaya, coge fuerzas que la que te espera el viernes...Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Buenoo¡¡¡ poo yo quiero felicitar a esa bailarina fenomenal y que cumpla muchossssssssssssssssssssssss añitos y que nosotras veamos lo bien que lo pasa, muchos besitos para ella y unos poquitos para ti.

    p.d. los regalos geniales y es que
    hay cada pedazo de amigassssssssssss ainsssss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Miauuu!, ¡a disfrutar los regalos!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tu niña tiene mucha suerte,23 años no se cumplen todos los días, mi cumpleaños también es este mes, el 24 día de San Juan, que celebrare sin mis hijas, en fin, que las dos os merecéis todos esos regalos y mas.
    Un beso y muchas felicidades a Haizea.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas lindas las que han recibido. Felicidades a las dos, feliz martes, les dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que lindos regalitos y felicidades a tu hija,
    gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  9. DIsfrutat de los regalos y felicidades anticipadas para Haizea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad!! muchas felicidades para tu sol!!

    ResponderEliminar
  11. Me akegra mucho que os hayan gustado los regalos, es un detallle, pero como verás no es solo un regalo son regalos de muchas personas que os admiramos por ser como sois y os queremos. Besos para todos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSO TODOS LOS REGALITOS DE AMBAS Y MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TU HIJA Y PARA TI YA QUE AMBAS DEBEN FESTEJAR EL CUMPLE! BESITOS Y TODO MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Muchas felicidades para Haizea y que regalos tan bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. TODO PRECIOSO QUERIDAS AMIGAS,ZORIONAK....DISFRUTARLO.. BESITOS......

    ResponderEliminar
  15. Haizea se esta haciendo mayor y feliz sobre todas las cosas que eso es lo más importante...eres una gran Amatxu!! Zorionak adelantadas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. Bonitos regalos, pero es Haizea se lo merece todo, como tu dices, es un SOLLLLLLLLLL ENORME, y todo es poco para ella, bsss

    ResponderEliminar
  17. Que guapísimo todo! Muchísimas felicidades a Haizea!

    ResponderEliminar
  18. una chulada de regalos... Felicidadessssssss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s