Inter....

miércoles, junio 13, 2012

Ayer también recibí el inter que he hecho con Paola "Broches Paola".
Si no la conocéis pasar por su blog, hace unos broches, collares,....... bueno un montón de cosas que os encantará.

Estas son las cosas que me ha mandado.

Como veis un montón de cosas, un collar, un broche, telas,........ un montón de cosas, que seguro utilizaré para hacer alguna que otra cosita.

Yo le envíe 

Se me olvidó sacar fotos a unos recuerdos de mi tierra, pero que se que le gustaron mucho, una bola de nieve de "El peine de los vientos" que se que ella hace colección, unas nueces del caserío y unos abalorios...

También en el paquete venían unos regalos para mi bailarina.

Besiiiiiitooooooo de Haizea, le han encantado, ya hará ella una entrada.

Muchas gracia Paola, hoy estrenaré el collar, el broche ya lo tengo colocado en una chaqueta.
Y ya tengo alguna idea para utilizar las telas, cintas,,,, ya lo enseñaré.


Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Vaya regalos tan bonitos que has recibido, aunque tu también has enviado tus broches que son mucho mas bonitos al natural. Besos bonita.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, tanto las enviadas como las recibidas!!! A mi me tocó Paola en el primer amigo invisible en el que participé y me encantó todo lo que me mando... y tus cosas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos os regalos, tanto los unos como los otros y sobretodo este ratoncito tan gracioso que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo es un gusto ver cosas como estas por un lado como por otro los inter son muy bonitos me alegro por ti, disfruta de tus amistades que en definitiva es lo mejor son unos regalos muy lindos y las fotos lo dicen muy bien eres muy generosa tu también, besitos mil.

    ResponderEliminar
  5. Un intercambio precioso por parte de las dos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me alegro que las cosas llegaran a salvo jejej. Me alegra que les gustaran las cosas como a mi me encantaron. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos tantos los recibiidos comoo los que les mandastes, y ahora a ver las preciosidades que harás muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, lo que has recibido y has mandado, así si que se pueden hacer inters. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, me imagino lo contenta que estaís todas. No hay mejor regalo que el que esta hecho con cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos, ambos! Un intercambio de 10!
    A disfrutarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que regalos mas bonitos
    me encanto el ratón que le enviaste hermoso
    y las telas preciosas
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos los regalitos, que los disfrutes guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos los regalos tanto los que has recibido como los que has hecho, me gustan muchísimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Todos preciosos, tanto los recibidos coomo los enviados, ahora a disfritarlo....

    ResponderEliminar
  15. Hola cuantas cosas guapas has recibido, aunque tu no te quedas atrás, así da gusto hacer intercambios, que tengas una buena semana y mejor finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡enhorabuena!!!¡¡¡vaya regalazos!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s