TEJUCA tarea 4 terminada

miércoles, mayo 16, 2012

Terminé la tarea 4 de Tejuca, pero tengo que repetir la primera, porque no me gustaron los colores, la tercera porque me equivoqué de ganchillo, en fin..... espero que ya... me centre, soy un poquito despistada.

Que será???????

Estos días he estado un poco ausente del blog y aunque no os he hecho ningún comentario, os he visitado a todas.

Estoy haciendo una toquilla para la ama de una amiga y se me está alargando bastante, elegimos una lana que no se, si me gusta mucho como está quedando, espero terminarla pronto....

También estoy con el inter de la manta de verano y no me da tiempo a terminarla en su día, se la tendré que enviar unos días mas tarde y me da mucha rabia el no cumplir .....

En fin.... espero ponerme al día con todo.

Besos....


Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Tránquila amiga, no te agobies, que todo llega, quizás no tan rápido como quisieramos pero ya se sabe que si estás en casa cuando no es una cosa es otra y nuestros "huespedes" nos necesitan. Besos y ánimo que pronto estará todo listo. Besos. Chary.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña.... que no pue ser.... que quieres hacer mucho y no podemos llegar a tanto
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy atareada, párate y respira, verás como llegas a todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amaia, relajate que el ganchillo y las labores son para relajarnos y disfrutar, pero para estresarte mejor no hacerlas, no te preocupes tú vete haciendo a ratitos y verás como llegas pero sobre todo disfruta un besito muy fuerte para tí y para Haizea!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila!!!el dia solo tiene 24 horas, y tu pretendes que el tuyo tenga 25 o 26. Vengo de ver a tu hija, una maravilla de actuación. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas muy atareada y eso no es bueno, hay que relajarse y hacer las cosas para disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya! ya tengo conexion, desde ayer, estoy ahora mismo haciendo la recorrida por los blogs, y devolviendo visitas recibidas, mientras tejo la tarea 4 de tejuca,que recibi esta mañana, esperando terminarla YA para ir al dia, muchas gracias por visitarme y por tu comentario! trabaja tranquila, que de seguro tu compañera de intercambio entenderá, a todas nos pasa, ES QUE QUEREMOS HACER TODO!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Amaya estas un poco agobiada, se nota mucho... ¡tranquila que llegarás a todo, tarde o temprano, no te preocupes que seguro que todo lo que tienes pendiente te queda precioso!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!!! tambien yo ya termine mi tarea 4. Estoy uniendo los grannies al mismo tiempo que voy tejiendo , se me hace mas rapido y facil.
    Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  11. Amaya no te preocupes todas pasamos por esos momentos, ánimo amiga tú puedes!

    Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  12. Amaya si haces tantas cosas a la vez es normal que no puedas con todas pero lo importante es terminarlas y eso seguro que lo haces.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Tu ves con calma y buena letra, no te alteres y veras que todo sale bien. Gracias por tu visita amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  14. a ver con que nos sorprendes y tranqui que la mayoria andamos medio igual, que estresssssssssss
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya.
    Que emoción con la Tejuca¡¡¡¡¡
    En mi blog te he dejado un premio, entra si quieres verlo. Gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola tranquila no hay nada peor que agobiarse, las cosas suelen salir por si solas y estaré atenta, para ver que es, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. j'ai hâte de voir ce que tu vas faire avec les pelotes...
    gros bisous

    ResponderEliminar
  18. hola losv dos colores tan muy finos que gagas de unir algun bloque bueno besos y a esperar

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s