PREMIO!!!!!!!

viernes, mayo 18, 2012

Hola....
Ya he visto que me habéis cazado con mis agobios....
 Pues sí..... pero hoy me voy a relajar, he dormido un montón, pues lo necesitaba y hoy a la tarde me voy a ver un concierto que da mi hijo en el ayuntamiento de Irún.
Toca la guitarra Y LO HACE MUY BIEN!!!!!!
Es mi niño grande, siempre está apoyando a su hermana en sus bailes, se encarga de la música, ayuda a los niños de baile, en fin hace de todo.
Hoy Haizea y yo seremos sus fans NÚMERO UNO...


Ya veis porque digo "mi niño grande" es un sol.....

He recibido un premio de Susana "La ventana azul"
Comos siempre....... me hace mucha ilusión que se acuerden de mi.
 Pasaros por su blog, es muy interesante, pero seguro que ya la conocéis todas, sino es así merece la pena conocerla.

Gracias Susana.

Se lo tengo que pasar a 5 blogueritas..... siempre os lo dejo para todas, pero hoy como estoy mas relajada se lo paso a:

  1. Chary "El costurero de Chary"
  2. Marian "De todo un poco"
  3. Cristina "Tejiendo las horas"
  4. Yolanda "Labores a mano"
  5. Mª Reyes "Fimo Manualidades"

Os lo merecéis todas, pues siempre estáis apoyándome.

Buen fin de semana  

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Muy guapo tu niño y por lo que se ve un artista igual que su mami.
    Un besote Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña ¡ gracias por el premio !
    ya sabes la ilusion que me hace
    Oye, tienes un pedazo hijo...., que bien, todos artistas en la familia
    Un abrazo muy grandote para las dos y un millon de gracias por acordarte de mi
    Me lo llevooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que guapetón!!! Me gustaría veros esta noche a las dos gritando como quinceañeras!! jajjajajajaj. Pasadlo bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! Me parece bien que te des un descansito, espero disfrutes mucho del concierto....felicitaciones por tu premio, y también por tu hijo...está guapo..eh! Por ahí ví también la foto de Haizea con el polito, está linda tu hijita.....Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Amaya! Me alegra mucho que estés mas relajada, hay veces que tenemos que frenar que si no ni estamos bien con nosotras ni con los demás. Tu hijo otro artista como su mamá y su hermana, no iba a ser menos y guapiiiiiiiiisimo, me alegro de conocerlo. GRACIASSSSSSSS por el premio me hace muchísima ilusión y ahora me lo llevo, antes de irme a Cuenca. Besos y buen finde para todos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Menudo chicarron tienes!!! y ademas bueno y responsable haciendo todo lo que hace.
    Felicidades por el premio, por tu hijo por tu hija, por ...
    BSTS.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMAYA! FELICITACIONES POR TAN HERMOSOS TESOROS QUE TIENES AMIGA. UN ABRAZOTE PARA TU NIÑO GRANDE Y PARA LA PEQUEÑA TAMBIÉN. BESITOS DESDE MI PANALITO Y ÉXITOS EN EL O1 MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. me encantan losbroches, de todos los colores.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que has pasado una feliz tarde en compañía de tus hijos. Felicidades por tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos hijos tan lindos y también por ese premio, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaia! siempre llego la última a dejar mensajes, pero yo como tú no llego a todo! Primero Muchiiiiisimas gracias por el premio me hace muchíiiisima ilusión, vaya chicarrón del Norte que tienes seguro que ha salido de maravilla el concierto y claro que sí sus mejores fans Haizea y tú! descansa y disfruta del merecido premio, y un beso muy fuerte para Haizea y para tí

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu premio y disfruta de tus hijos, pasen un lindo día. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que emocion y que orgullo ser la fan #1 de tu hijo.
    Felicidades por tu premio!!!

    Un gran abrazo!!!
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  14. bravo pour le prix !

    et bravo à ton fils aussi ! je lui souhaite tout le succès possible !

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s