Postal

miércoles, mayo 02, 2012

Hola.
Hoy he recibido una postal de Denice "Manualidades de Tia Deny" , agradeciéndome que le haya enviado los grannys del inter "cubrecama para el verano" organizado por "Ana-mis creaciones" 


Yo soy la que te tengo que agradecer a tí, pues me ha encantado recibir tu postal, ya no se reciben cartas, ni postales como antes........ y recibir una postal me trae recuerdos muy bonitos de cuando era mas jovencita....

Gracias Denice.

Ahora os quiero hacer una pregunta.
Tengo unas sillas viejitas, que me gustan mucho y quiero hacer algo con ellas, no se si barnizarlas, pintarlas.... igual me podéis aconsejar que hacer.


Son 4 sillas como ésta, las tengo en la zona del comedor, la mesa es de madera sin barnizar, se ve la pata de la mesa en la foto.
Admito todas las sugerencias, menos tirarlas jajaja
besos


Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Me alegro que hayas recibido una postal a mi también me hace mucha ilusion recibir algo por correo, antes me carteaba con mis amigas, pero si quieres que te envíe una postal o algo pasame tu direccion a mi e-mail y te la envío. Está en mi blog. Besos. Chary.

    ResponderEliminar
  2. No se como sera la mesa pero una vez vi en un comedor sillas como esta pintadas una de cada color, le quedaban geniales con la decoración del comedor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la postal.
    La silla la pintaría blanca y le pondría unos cojines en vichí en un color que me inspirara. Pero claro, todo depende de como sea la decoración del resto de la estancia.
    Seguro que aciertas con tu elección. Eso si, no te olvides enseñarnos el resultado.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  4. La postal es preciosa!! ^^ da gusto recibir kartas y postales... los e-mails no tienen ni la mitad de enkanto.
    Y lo ke komentas de las sillas... yo no las pintaría de kolor... para dejar otra vez la madera lustrosa kreo ke deverías lijarlas y barnizarlas... lo ke no se si entre medias tienes ke darle tapaporos. Si kieres añadirles kolor yo lo haría kon unos kojines bonitos, pero la madera la dejaría de su kolor...
    Ya nos enseñaras lo ke decidas hacerles = : ) Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. La postal preciosa. Alas sillas les daría una capa de blanco o crudo y luego les pintaría flores, hojas... . Ya nos enseñaras como las reformas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita postal!
    En cuanto a la silla de tirarla nada, es preciosa!,yo la pintaría en blanco roto y después le haría un decoupage sutil, nada excesivo, algo delicado, unas florecillas, por ejemplo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Entiendo que te haga ilusión recibir una postal, mis hijos no saben ni lo que es!!!
    En cuanto a las sillas poco puedo ayudarte pues yo de restauración de muebles no tengo ni idea, pero he leído algunas ideas de las chicas en tus comentarios y me ha gustado la idea de pintarlas claritas y darles u toque de decoupage, y lo de ponerle unos cojincitos de patch y dejar la silla blanca también me ha parecido genial. Bueno guapa, ya nos enseñarás el resultado final de tus sillas
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, la postal es preciosa y si que es verdad que ya no se reciben cartas ni postales como antes, con esto de los correos electronicos, en cuanto a la silla, yo le daria un amano de pintura en las tablas del respaldo, la adornaria con alguna servilleta, la craquelaria y la envejeceria, bsss

    ResponderEliminar
  9. La postal es preciosa.
    Yo las pintaria de blanco roto y tambien me encanta la idea de los cojines de vivhy.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga"
    La postal es preciosa, y si quieres mi opinión sobre las sillas, yo optaría por lijarlas y después darles un barniz de color que sea parecido al de la mesa, que si no me equivoco se ve de color madera tirando ha rojiza. Bueno esa es mi opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno con tantas sugerencias ya verenos lo que decides...¡qué suspense!

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, me alegro que recibieras mi postal tan rápido, por lo regular tarda mucho el correo. Las sillas en mi opinión las puedes barnizar y hacerle unos lindos cojines. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no puedo ayudarte con las sillas... pero estoy segura que vas a hacer algo genial.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Depende de la decoración que tengas... si es sobria y clásica, quizás sería mejor lijarlas bien y barnizar, para que queden igual que la mesa.
    Si te gustan los contrastes, las puedes pintar de un color que te guste y que quede bien con el resto del comedor...
    Yo ahora estoy con el blanco, no me preguntes por que, llevo unos años que lo pondría todo blanco y tengo unas sillas de ese tipo, que quizás acaben siendo blancas, y también intentaré pintar la mesa, pero la mesa es mala y no se como lo haré...
    Ya nos contarás como quedan!

    ResponderEliminar
  15. Por que no les haces un decapado en blanco y luego les pasas betun de judea?. Quedan super elegantes y se lleva mucho en muebles antiguos. A la mesa le haria lo mismo y luego unos cojines que le hagan juego al decapado
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s