Para vosotr@s

viernes, mayo 04, 2012

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones tan bonitas, me he sentido especial recibiendo tantas muestras de cariño. Muchos besos a todas.
Con tantos mimos recibidos se me va a subir un poco la tontería jajajaja
Repito muchas gracias.


Este regalo es para todas vosotras por el apoyo que recibo siempre en ésta casa tan grande.

La carretilla está hecha por Haizea en los talleres que tenía en el colegio. Tengo en casa una artista que vale para todo.
Y las flores son de mi colección.
Espero que os guste, os la dedico con todo mi corazón.

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Muchas gracias por ese bonito detalle que has tenido con nosotras.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Muchas gracias a tí!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo! gracias a tí y un beso para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya, gracias a ti y Haizea por compartir en tan bella casita virtual, gracias por este lindo mimo me lo llevo, les dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!me lo llevo a mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ME LA LLEVO A MI BLOG Y CON MUCHO GUSTO,GRACIAS AMIGAS.....FELIZ DIA DE LA MADRE......

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas gracias, ahora mismo lo llevo a mi blog, menudo equipo Haizea la carretilla y tu las flores que alegran el corazon y la vista. Besos para las dos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!
    Me encantan las carrtillas, esta es muy especial!

    Besos a las dos,

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!

    Que tengas un lindo fin de semana guapa...

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo bouquet de flores! Y mis felicitaciones a Haizea, por su carretilla, realmente una obra de arte!
    Gracias por el detalle, lo pongo en mi sidebar, besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Vaya manos tiene tu hija!!!me llevo el regalo, y lo cuelgo en mi blog, en un lugar de honor. Besitos

    ResponderEliminar
  12. hermoso, yo quiero una carretilla así.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el detalle , la carretilla es muy bonita y los broches pues .el broche de la carretilla con esos colores tan lindos, besitos a Haizea y para ti un montón.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Amaya!! en cuanto tenga un momento me la lleva a mi casa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. muy lindo el regalo, gracias!
    realmente el blog de muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya.
    Quiero que felicites a Haizea de mi parte, por su lindísima carretilla y dile que me ha encantado... quedó perfecta con las florecillas de ganchillos que le ha puesto. Muy colorida y alegre.
    Aprovecho para enviarte un super beso para mañana, DÍA DE LA MADRE.
    Qué seas muy feliz siempre, amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso trabajo amigas!!! Que bonito quedo todo!! Que tengan unos lindos dias!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa tanto la carretilla como las flores! gracias a ti por estar siempre ahí y dejarnos ver todas estas cosas preciosas! Feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
  19. oooh comme c'est joli !
    c'est une excellente idée, c'est très décoratif et avec toutes ces couleurs c'est vraiment très gaie

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi querida amiga Amaya.!
    Haizea una genia total.!!!!
    Dejo para ella mi cariño, un beso y felicitaciones por tan bello trabajo en madera.
    Para vos todo mi cariño y me llevo este hermoso regalo a mi blog.
    Gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga: te he dedicado una entrada en mi blog y desearía que pases a mirarla
    http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2012/05/regalo-de-amaya.html
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s