Mis herencias!!!!!!

lunes, mayo 21, 2012

Hacía días que tenía pendiente enseñaros unas herencia que me han dado mi ama y mi suegra con todo su cariño.
Me hizo mucha ilusión, pues demuestran que me quieren y piensan en mi.


Estas telas y puntillas me las ha dado mi ama, ella suele hacer cosas muy bonitas a mano, faldones, arreglos.... en fin es una artista...


Estos ovillos de lana me los ha dado mi suegra, ella hace jerseys, chaquetas... preciosas... , otra artista...

Con cosas pequeñas, nos hacen la vida muy bonita.

Feliz lunes!!!!!

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. q guay! cómo son las amatuxs eh?? vas a hacer muchas cositas con todo ese material! disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, a mi, una simple puntilla o un ovillito mono, ya me hacen feliz!
    A disfrutarlo!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. que suerte!!! a disfrutar de todos los regalos !!!

    ResponderEliminar
  4. Ni mi madre ni mi suegra hicieron nunca trabajos manuales, por lo tanto ni puntillitas ni lana ni nada de nada de estas cositas.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  5. que suerte tenerlas a las dos y que disfruten del arte como tú... ah!! zorionak a tu pequeñin de la casa como dices, aunque es más bien todo un hombre!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalo mas bonito! Ahora a crear cosas bonitas con todo ello, que conociendote no te va a costar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que suerte ¡¡ ahora a ver que haces con tan preciosos encajes y las lanas ya me lo figuro, besitos-.

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo
    Ya sabes lo que te toca, piensa en que puedes crear con algo tan delicado y bonito
    ¿ Como va tu reforma de las sillas ?
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  9. Hagas lo que hagas con esas puntillas te va a quedar espectacular, y con la lana lo mismo estas son las mejores herencias!seguro que haces cosas preciosas, ya las veremos besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindos! Que los disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hola amiga,que cosas tan bonitas te han regalado,pero si tu eres muy especial como no quererte,disfrutalos,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  12. TE FELICITO AMAYA,UNOS REGALOS PRECIOSOS,YA VEREMOS CON QUE NOS DELEITAS,SEGURO QUE DARAS BUEN USO DE TODO.ABRAZOS......

    ResponderEliminar
  13. Cualquier cosa nos hace feliz verdad??
    Las puntillas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES AMAYA
    Y GRACIAS POR LA VISITA ME AGRADA TENERTE POR HUMILDE BLOG
    FELICITACIONES POR LA HERENCIA ESPERO PODER VER PRONTO LAS MAGNIFICAS OBRAS QUE HARAS!!!!!
    BESITOS PARA TI Y HAIZEA
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Amaya, esta herencia en tus manos es oro puro. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos!! a disfrutarlos! y felicidades por tus maravillosos hijos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos regalos! a disfrutarlos con hermosos trabajos. Gracias por pasar y comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Seguro que de estos regalitos hechos con tanto cariño tu haras cosas preciosas.Con que poco somos felices!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos regalos, seguro que ya has pensado que hacer con ellos.
    Felicidades para tu hijo aunque sea tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Menuda herendia que has cogido¡¡¡¡ con una simple puntillita, bobina, retal... somos tan felices... anda que no vas a hacer cositas con todo esto. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  21. que lindo, tienen un valor sentimental muy grande esas cosas, hace un tiempo mi bis abuela (93 años) le regaló a mi mamá todas las agujas de tejer (palillos) que tenía y lanas he hilos, ella ya no teje por su edad, pero mi mamá ni siquiera es pariente de sangre porque ella es mi bis abuela por parte de mi papá, pero se lo entregó todo a mi mami y mi mami no podía contener su alegría, es precioso recibir algo así y no por su valor económico si no por lo sentimental.

    ResponderEliminar
  22. que bien que se acuerden de una aunque sea para darnos mas trabajo eso quiere decir que piensan en ti bastante amenudo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja que gracia las lanitas! sabes? lo que más me ha gustado es tu frase: Con cosas pequeñas, nos hacen la vida muy bonit, púes sí, tienes razón,Quiero darte las gracias por estar siempre ahí, desde que empecé mi blog siempre he sentido tu apoyo y te lo agradezco mucho guapa, así que me han dado 3 premios, puedes ir a mi blog y llebarte los tres, porque te los mereces todos, besazos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!! Gracias por tus saludos!! Cuantas cosas lindas vas a hacer con tus regalos!!! Bendiciones!!! Tu blog esta bellisimo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué regalos tan entrañables! Adoro los encajes y las puntillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Absolutamente de acuerdo contigo!!! Los detalles más pequeños, hacen felices a las personas!!! La lana, es muy útil y bonita, pero las puntillas, son una preciosidad!!!! Un besazo, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga Amaya, podrías por favor enviarme tu dirección de correo. Es que quiero enviarte unas direcciones para Haizea, para que vea por internet una bailarina que en mi país va a bailar con un bailarín clásico que bailó en todas partes del mundo en un programa muy importante.
    Creo que a ella le gustará mucho verlos.
    Te envío un beso enorme para toda tu familia, en especial para el cumpleañero.!
    Besos desde Argentina
    Sonia

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s