Fin de semana diferente

lunes, mayo 28, 2012


Estas dos personas increíbles son las partícipes de hacerme pasar un fin de semana insuperable!!!!!
Os presento a Cuni Massa una artista de los pies a la cabeza, canta-autora, bellísima persona,..... bueno todo lo que diga de ella es poco.

Cuni vio bailar a Haizea y pensó mas verla, que ya tenía a quien iba a participar en el videoclip de su canción "Norma". Y el domingo fue la grabación de ese videoclip, que en cuanto lo tenga en mi poder os lo enseñaré. 

Estoy muy orgullosa de mi hija!!!! se ha portado como una profesional!!!!!

Esta ha sido la causa de mi viaje relámpago a Barcelona, no hemos tenido tiempo de nada.... solo de grabar...... 

Feliz semana

Entradas relacionadas

26 comentarios

  1. Que guay!
    como me alegro, yo quiero ver ese vídeo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bien!! mis felicidades a tu hija qu es una super profesional!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría Amaya! Menuda suerte tienes, una hija que es toda una ARTISTA. Espero que pronto nos enseñes el videoclip, cuando veo tanta responsabilidad, tesón, entrega... Se me pone la carne de gallina y me emociono. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Qué bién y qué alegría, esperaremos a ver el videoclip, me alegro por las dos un fuerte abrazo y a seguir disfrutando Muxu aundi bat!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver el Videoclip, y que te enteres, tu hija no se ha portado como una profesional, tu hija es UNA PROFESIONAL. Me habría encantado veros, estoy muy cerca de Barcelona (a 14 km). Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para Haizea y para la mamita también. Estaré pendiente del video para verla bailar. Besos para ambas y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya!!! qué hermosa noticia! Haizea se merece ese reconocimiento y mas! preciosa y talentosa! y por supuesto la responsable del desarrollo de sus talentos es su mamá! felicidades y a disfrutarlo juntas!

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaa que alegria , si es que tienes toda una artistaza en casa
    dale un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Madre mía !!! os vais a hacer famosas :D.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Wooowww!! Felicidades a Haizea. Qué contenta tenéis que estar las dos. Es genial.
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  11. Amaya!!! Cuanto me alegro! Haizea debe estar loca de contenta, ya tengo ganas de ver ese video!
    Un besito cielo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a Haizea!!! Esperamos a ver el video, entonces...
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. estoy deseando ver ese videoclip, seguro queestas orgullosísima,como buena madre...
    besos para las dos!

    ResponderEliminar
  14. Que detalle mas bonito, cualquier día vemos a Haizea recorriendo el Pais con sus bailes. Esperamos con ganas a ver el video que merecerá la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Amaya, por la hija tan extraordinaria que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegro que el viaje haya sido para una cosa tan extraordinaria, ya estamos todas como locas esperando a ver esa grabación... cuanto me alegro por Haizea, que artista por Dios... muchas felicidades para toda la familia. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por lo del videoclip es que es una profesional.
    un bs

    ResponderEliminar
  18. Oh que orgullo, felicidades a las dos!!!
    Por favor no olvides pàsarnos el video, que bien!!!!!

    Abrazos.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA...FELICIDADES..! a las dos...! por el trabajo de Haizea..
    estare esperando ver el Videoclip que seguro estar super bien..!

    un abrazo a las dos..!

    ResponderEliminar
  20. Que bien!!!! Haizea tiene que estar super contenta.. y tú orgullosa, desde luego va a ser la bomba cuando veais el video al completo.... tengo ganas de que nos lo enseñes... felicita a Haizea de mi parte!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las 2 ;)

    Al final los leoncitos no nos dieron suerte :( muak!

    ResponderEliminar
  22. Que ganas stengo de ver el video, menuda suerte. Pero una lástima que no hayais podido ver la ciudad, es preciosa seguro que la próxima os dará tiempo...

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a esa pedazo de bailarina que tienes en casa y para la mamá también, que orgullo tener una hija tan profesional.
    Espero para ver el video
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya!!! Pero que ilusión guapa, se te debe caer la baba de orgullo con tu hija. Muchisimas felicidades a Haizea y no te olvides de enseñarnos ese video.
    Enhorabuena y besotes a las dos

    ResponderEliminar
  25. que lindo, muchas felicidades a tu hija, es una luchadora y un ejemplo para cualquiera.

    ResponderEliminar
  26. Oye, lo primero de todo, enhorabuena por lo de Haizea, ya sabes que vale lo que pesa en oro
    Pero lo que no te perdono, es que vinieras a Barcelona y no me llamaras.... jo .... que rabia me ha dado....
    Dele un besito y felicitala de mi parte

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s