El premio de Nuria

martes, mayo 08, 2012


Esta es la camiseta que me tocó en el sorteo de Nuria "El fieltro en mis manos" .
Como veis Haizea ya me la quiere quitar..... menos mal que le va grande, para la foto tuvimos que hacer una apaño atrás. A mi me queda fenomenal.....


También ha mandado un broche chulísimo!!!!! y ese si es para Haizea.


Estoy encantada con la camiseta, es mucho mas bonita al natural y el broche también, que seguro se lo quito jajajaj, no me deja.... buena es......

Pasar por el blog de Nuria, "El fieltro en mis manos" , hace unas cositas muy bonitas!!!!!!

Muchas gracias Nuria me ha encantado el premio!!!!!!!!

Feliz martes!!!!!

Entradas relacionadas

32 comentarios

  1. Le queda genial la camiseta a Haizea.
    Como la va a lucir este veranito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda la camiseta, la modelo está muy guapa. El broche está muy lindo también. Les dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que llamarás la atención en el verano con tan linda camiseta, bella la modelo.
    Besos para ambas y que tengan un lindo día.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Felicidades por este premio tan bonito que te ha tocado. Está guapísima con la camiseta y el broche es una monada¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué regalos tan bonitos! Y Haizea tiene una percha que le queda la camiseta muy favorecedora y alegre. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. No me extraña q Haizea no te quiera dar la camiseta jajajajajaja está guapisima con ella, y q tu la quieras quitar el broche. Son monisimas las dos cosas
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio... es preciosa la camiseta, muchas gracias por tu visita, tengo que decirte que Haizea es un nombre precioso, me ha encantado y si me das tu permiso... se lo pondré a una de mis muñequitas.
    un besito! en especial para Haizea!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Amaya por los regalitos. La camiseta es monísima y ten cuidado que he visto que a la modelo también le queda fenomenal con el apaño, igual un día vas a ponertela y está en su armario, jajaja.
    El broche es una monada.
    Enhorabuena y besitos a las dos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. OYE QUERIDA AMAYA,,VAS A LUCIR DIVINA POR LA CONCHA,JAJAJAAAAA Y NO ME EXTAÑA QUE LA QUIERA HAIZEA,ESTA BONITA Y EL BROCHE PRECIOSO,UN BESITO PARA LAS DOS......

    ResponderEliminar
  10. Que bonita camiseta y el broche me encanta, creo que Haizea va ha poder mas que tú...aunque también la podeis compartir!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por ese premio!
    campanilla es una cucada total!
    ^__^

    ResponderEliminar
  12. Que cuca la camiseta, ya se como reconocerte por la concha jajajajajaj. Aunque Amaia, la camiseta bien, está chulísma pero lo mejor de esta entrada es la percha digas lo que digas, está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisima Haizea! así que dale un beso de mi parte y otro para tí

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa está Haizea con la camiseta! Preciosos los dos regalitos. Qué los disfrutéis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo, el broche de campanilla, es super cuqui!!!!
    Neni, tienes un premio en mi blog!!! Muak!

    ResponderEliminar
  15. qué bonita la camiseta! os vais a tener que turnar para lucirla jaja...el broche también es muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la camiseta y tu niña la luce muy bien en la foto, aunque le quede grande,jajajajaja.
    El broche precioso, Nuria hace unos trabajos divinos, lo se porque tengo la suerte de tener alguno en mis manos.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  17. jajaja Haizea di que si, que la camista para ti que estas guapisima y la campanilla tambien, que te la ha mandado mi hermana para ti, que estas preciosa, bsss

    ResponderEliminar
  18. Si es que las hijas siempre salen ganando, se lo llevan todo..jajajaja, felicidades por los regalitos, besitos.

    ResponderEliminar
  19. que linda polera yo encuentro que le queda muy linda a tu hija y el broche es hermoso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios la camiseta es preciosa el broche tambien, besosss

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los regalos, felicidades por ellos, tu niña se ve guapísima, besos.

    ResponderEliminar
  22. Menudos regalazos.
    Enhorabuena, vais a estar bellezones las dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Una camiseta preciosa, Haizea está muy guapa con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya, Haizea esta muy guapa con la camiseta, es divina, y el broche de hada una preciosidad. Felicidades por el premio. Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo todo!!! pero a Haizea le queda muy bien la remera, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, son chulísimos los dos, seguro que estais muy guapas sea cual sea de las dos quien se lo ponga, ja, ja, ja, Besitos

    ResponderEliminar
  27. que lindos regalos, felicidades y que los disfruten

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Felicidades!! Me alegro mucho es una monada la camiseta y el broche está mono monísimo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  29. No sabría decir quien es más guapa si la camiseta o Haizea. Yo creo que no le falta mucho para lucirla. Enhorabuena por vuestros regalos y por tu premio, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. La camiseta es preciosa y la modelo ya ni te cuento! Y el broche es guapísimo! Felicidades a las tres! Disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapas estas Haizea!!!!
    me alegro muchisimo que os haya gustado a las dos la camiseta y el broche.La luces tan bien que te llevo para mi blog,para que vean lo guapisima que estas.
    Me alegra mucho que tambien les ha gustado a tus seguidores,por la parte que me toca muchas grcias.
    besossss

    ResponderEliminar
  32. que guapisima que esta con la camiseta, menudo regalazo, muchas felicidades

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s