Compartiendo frases

viernes, mayo 25, 2012

Buenos días......
Laura de "Los pinkeeps de Laura" , me ha invitado a participar en una cadena de frases y he aceptado con muchas ganas.

"NO VIVAS SOLO POR VIVIR, DISFRUTA LO QUE HACES Y APRENDE A COMPARTIR PARA QUE ENSEÑES A OTROS A VIVIR"


He elegido ésta foto de Haizea bailando, porqué??????
Por que ella plasma todo lo de la frase, ella nos ha enseñado a vivir disfrutando de cada momento.

Tengo que invitar a dos blogueras a seguir la cadena de frases, siempre me cuesta mucho elegir, pero hoy no tengo mas remedio que hacerlo,  os elegiría a todas pues creo que todas tenemos algo que contar....
Les invito a Matilda "El costurero de Matilda" y  a Roser "Los hilos de mi pecera".

Me voy hoy a la tarde a Barcelona con mi bailarina preferida y mi maridito, volvemos el domingo a la noche y ya os contaré nuestro viaje relámpago, es una sorpresa......

Buen fin de semana

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por tu comentario, y espero que pases un precioso fin de semana con tu niña y tu marido.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. MUY CONSTRUCTIVA TU FRASE, ES LO QUE TODOS DEBEMOS HACER, NO SOLO PARA ESTAR BIEN NOSOTROS SI NO PARA QUE LO ESTÉN LOS DEMAS.
    GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tu frase llega...
    Espero que se de bien el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutesssssss

    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes de este lindo detalle y gracias por pensar en mi,en cuanto tenga un ratito me lo lleva ha casa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que razón tiene tu frase. Espero que lo paséis muy bien en Barcelona, os gustará.
    besoosss

    ResponderEliminar
  8. Que disfruteis, una frase preciosa besitos

    ResponderEliminar
  9. hola amaya!! muchas gracias por tus comentarios, un poco alejada de ustedes pero ya estoy de vuelta, espero se la pasen super bien en su viaje, muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo que lo paséis fenomenal. La frase de lo mas apropiada, tendriamos que ponerla más en práctica. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa Haizea, Feliz fin de semana en familia guapa!!!

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  12. Qué emotiva que es esta foto con tu hija!!! y la frase mi de digo, bellisíma. Besos.

    ResponderEliminar
  13. bonita frase y bonita foto, pero ya podías haber dicho algo y a lo mejor nos hubiésemos cinco minutillos
    un beso y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  14. Muy acorde la foto con la frase y ademas deberiamos practicar mucho mas lo que dices.
    En Bcn hace calor, venir ligeritos de ropa y lástima que sea con tan poco tiempo, me hubiera gustado pasar un ratito con vosotros. Si tienes ocasion lleva a Haizea a ver al teatro un musical de baile que es una pasada.
    Feliz finde..besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por tu comentario.
    La frase es preciosa y todavía más la foto.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  16. MUY BONITA TU ENTRADA QUERIDA AMAYA,,,,,PASARLO BIEN Y LA FRASE PRECIOSA,BUEN FIN PARA VOSOTROS.BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga por tu visita y me gusta saber que te ha gusta la frase, pero me llego al alma al igual que la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amaya!
    Una frase con mucho amor y ternura amiga, que todos deberíamos practicar más. Gracias por tus palabras de animo, todo va mucho mejor.
    Un abrazo para la bailarina y otro para ti. Besos.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s