jueves, mayo 24, 2012

Buenos días,,, primero quería daros la gracias por todas la felicitaciones a mi niño grande..., el os manda muchas gracias  y eso que es un poco cortado para éstas cosas...

Tengo varios premios:


Todos éstos premios vienen de "Cookies Pradise", haces unos postres!!!!! unas galletitas!!!! que tienen que  estar riquísimas, pasaros por su blog y veréis que rico está todo..

Gracias  Rosser, seguiré visitándote, igual algún día hago alguna de esas maravillas de postres que haces, pero seguro que no me salen tan bien....

Estos premios que vienen a continuación son para mi hija Haizea "bailarina con sindrome de down".

Este premio se lo envía Susi "Hilos y dedal", hace unos bordados que quitan el hipo..... es toda una artista, lleva poco tiempo en este mundo de blogueras y me gustaría que la apoyásemos, merece la pena.
Gracias Susi por acordarte de mi hija, para éste premio tan bonito.
Te manda muchos besos.

Este premio se lo envía Chary "El costurero de Chary", hace unas cosas preciosas, y ella es encantadora, pasaros por su blog, pues también ha empezado hace poco y me gustaría que la apoyásemos, pues merecerá la pena conocerla.
Gracia Chary por  acordarte siempre de mi niña.
Te manda muchos besos.

Sigo con regalitos para mi hija,

Sonia de "Manos de Patagonia" le ha enviado un montón de mimitos. Esta chica tiene unas manos que hacen de todo, muñequitas... ganchillo..... pasaros a verla.


Como veis unas bailarinas para otra bailarina,

Gracias Sonia, siempre acordándote de mi niña
Besitos de la bailarina Haizea

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las dos por tantos regalos. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Amaya eres la reina de los premios, no creo que haya otro blog con tantoooooossss!!!.
    Pásate por mi blog que si te apetece tienes un trabajito.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de premios! Pero claro, te los mereces todos. Los de las bailarinas son preciosos, perfectos para nuestra superbailarina. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a las dos por esos bonitos premios!!!
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
  5. Amaya lo lo he pasado a dos porque así lo ha hecho la que me lo ha pasado a mi, haz lo que creas mas conveniente.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK! a las dos por esos premios ahora a disfrutarlos besitos

    ResponderEliminar
  7. Intentaremos pasarlo genial y venir con la copa ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga por tantos regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, amiga, os los merecéis. Y muchisimas gracias por invitar a las amigas blogueras que no me conozcan a que lo hagan. Gracias, tu si que eres un encanto. Besos para ti y tu familia.
    Chary.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Amaya por tantos premios y muchísimas felicidades también a Haizea que a este paso te va a superar en premios!!!
    Besitos a las dos.
    Me voy a visitar los blogs que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios!! besos

    ResponderEliminar
  12. Muy merecidos premios para las dos, felicitaciones y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena...¡que barbaridad! eso es que las dos sois fantasticas, besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tantos premios ¡¡madre míaaaaaaaaa¡¡¡ esto es lo mas no te van a caber en el mueble .jajajaj besitos.

    ResponderEliminar
  15. Saludos...felicidades por los premios y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Muchas, muchas felicidades!!

    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s