Aniversario

jueves, mayo 03, 2012


Hoy hago 26 años de casada con éste hombre tan maravilloso.
Hemos vivido muchas cosas en éstos años unas malas y otras buenas, pero me quedo con las buenas.
Tenemos dos hijos maravillosos y todo nuestro amor, que mas podemos pedir!!!!!!

El año pasado para celebrar las bodas de plata, nos fuimos de crucero a los Fiordos Noruegos, tengo que decir que nos lo pasamos genial.
Este año nos iremos de cena, habíamos quedado en no regalarnos nada, pero cual ha sido mi sorpresa!!!! 


Estos maravillosos zapatos, los vi en Vitoria y no los compré porque eran exageradamente caros.
En la foto no se aprecian lo bonitos que son.
Me encantan!!!!!!!
Menos mal que yo también le tengo una sorpresa, hoy le llevan a la oficina una orquídea, es una apasionado de éstas plantas, ha llegado a tener 20orquídeas en casa. 

Te quiero Cipri.



Entradas relacionadas

39 comentarios

  1. Muchas - muchas felicidades!!!
    Que hermoso homenaje al hombre de tu vida y que corazón tiene él!

    bss
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡felicidades!!!vaya regalo....pero.....con esos tacones?????anda despacito que luego veras ......
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima. felicidades, por esos 26 añitos y los zapatos son realmente preciosos, bsss

    ResponderEliminar
  4. joyeux anniversaire de mariage ! c'est une très belle déclaration d'amour tout ça !
    c'est vraiment beau !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 26 años de convivencia, complicidad, problemas, arrumacos, risas, niños...
    Que paséis un gran día!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades en este día tan especial, y con tanto bueno por recordar. Los zapatos MARAVILLOSOS. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooo! Vaya zapatos, son geniales! Pero lo que es geniál de verdad, es poder disfrutar de una familia tán maravillosa, felicidades!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssssssss ainssssssss, ainsssssssssss, Felicidades por el tiempo tan feliz que has vivido y por esa familia que tienes , te deseo que tengas muchos muchossssss años más de felicidad y la compartas siempre con ellos ................los zapatos son ???????????????? lo más me encantan disfrútalos y ponte bien guapa cuando te arregles para la cena............y pásalo bien, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues.... muchísimas felicidades, que disfruteis del día y de los regalos y que cumplais muchísimos más un beso muy fuerte para vosotros y para Haizea

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades !!! ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero no tuve la suerte de llegar a los 25 de casada, Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! que bonito poder llegar a celebrar tantos años de feliz matrimonio, que sigáis asi de unidos y enamorados. Y esos zapatos están chuliiiisimos, asi que a estrenarlos para ir a esa cena especial.
    Que Dios bendiga a tu hermosa familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu aniversario. Me he dado un paseito por tus cosas, me gustan y te sigo, te dejo el mio por si te apetece visitarme cuando tengas un rato

    lauclads.blogspot.com.es

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por vuestro aniversario!!!
    Los zapatos son preciosos, menudo taconeo vas a dar con ellos.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga,muchisismas felicidades por tu aniversario,y que sigan muchos mas llenos de amor,que el Senor los siga bendiciendo mucho,y que les de mucha salud,precioso regalo,te super felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas felicidades¡¡¡¡ y que zapatos tan bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES AMIGA Y QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS !!! BESITOS A TODA LA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  17. Que romántico su amor!!!

    Felicidades que cumplan muchos años + de amor juntos y tienen una familia maravillosa...

    Zapatos hermosos y las orquideas bellas!

    Bendiciones en este nuevo año juntos...

    Besos y Abrazos guapa ;P

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a los dos!! ^^ Ke sigais kumpliendo años juntos y celebrandolos kon alegría y sorpresas = : )

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de tus zapatos.. jajaja.
    Un detallazo de regalo.
    Felicidades a los dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades a los dos por vuestro aniversario y que podais disfrutar de muchos más.
    Los zapatos son muy bonitos y las orquídeas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Amaya... Felicidades..!!!! Por ese Aniversario y por una vida plena, con sabores y sinsabores de eso se trata cuando compartes vida en común con la persona que quieres.. asi que sigas celebrando muchos aniversarios mas..!
    y que lo podamos ver...!
    Un abrazo para ti y tu marido.!

    ResponderEliminar
  22. ZORIONAK¡¡¡¡QUE BONITO¡¡¡¡Y LOS ZAPATOS UNNNNNNNN CHULISIMOS,,,,UN ABRAZO AMIGOS........

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES,PER MOLTS ANYS, los zapatos son muy bonitos, pero el detallazo que ha tenido tu marido...Muchos besos a los dos, y a seguir cumpliendo

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades por tantos años juntos, que Dios los llene de bendiciones cada día.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES y que Dios siga guardando vuestro matrimonio en amor.
    Que zapatos mas preciosos.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades, querida Amiga. Bellos tus zapatos!!!! Pasa a mi blog, esta el certificado por participar en mi Teje?. QUedo muy linda tu cartera, me encantaron los tonos que usaste. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades, querida Amiga. Bellos tus zapatos!!!! Pasa a mi blog, esta el certificado por participar en mi Teje?. QUedo muy linda tu cartera, me encantaron los tonos que usaste. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo.
    Felicidades por todos los años compartidos juntos.
    Felicidades por el amor que os tenéis.
    Gracias por compartir este día tan especial.
    Los zapatos me encantan, son realmente bonitos.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  29. Hola Amaya!

    Muchísimas felicidades!
    Qué bonito compartir tantas cosas junto a tu marido... y a pesar de todos los años seguir teniendo la misma ilusión!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Amaya!!!!!! Ojala sean 26 años más. Por cierto, los zapatos son divinos!!. Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  31. Con retraso... Muchisimas felicidades, ¡26 añazos! Se dice pronto,y no es fácil asi que espero que sigais y podais celebrar las boadas de diamante, con el mismo amor y formando un equipo tan bueno. Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades y a por otros veintiseis años... Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades Amaya por esos 26 años, me ganas por 10!!!
    Que preciosos los zapatos, madre mía, que guapísima vas a estar.
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!! que maravilla, que detalles preciosos!!!!
    Asi es rico vivir en compañia!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidadessss un poco atrasadas :S por esos 26 años de compartir la vida junto a la persona que quieres, y te deseo muchos masssss, gracias por tu comenario en mi blog, bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades a los dos! Y los zapatos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Amaya: te deseo que sean muy muy muy felices y que estén juntos toda la vida.!!!
    Que bueno amiga, me emocionó tu entrada.!!!
    Del otro lado del mundo se me caen las lágrimas ya que a través de tus palabras siento el amor que tienes por tu esposo, por tu familia.
    Te quiero mucho
    Sonia

    ResponderEliminar
  38. Hola Amaya! Felicitaciones por su aniversario........qué lindos zapatos!!!!!!!!!!!! Que estén juntos por todo el tiempo del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s