Tejuca Tarea 2 terminada

domingo, abril 29, 2012

Terminé a tiempo la Tarea 2 de la Tejuca.
Había dos bloques. 

Bloque 1

Como veis eran muy poquitos los grannys


Como no puedo enseñar mas, pues así queda....

Bloque 2

También en éste bloque los grannys eran poquitos.


No puedo enseñar mas....
Que será....
Os aseguro que está quedando muy bonito.

Ya he empezado a repetir la primera parte, pues como os dije no me gustaba la lana que usé, ahora ya me gusta como está quedando y estoy mas contenta.

Pasar un buen domingo!!!!!

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. HOLA AMAYA,TE FELICITO POR TAN LINDA LABOR QUE ES PARTICIPAR EN EL TEJUCA,YO PARTICIPE EN EL ANTERIOR Y LA VERDAD ES QUE AL TERMINAR LA MANTA QUEDA PRECIOSA Y ES UN TRABAJO MUY VALIOSO EL QUE SE HACE,LOS COLORES CON LOS QUE TRABAJAS ESTAN SUPER LINDOS TAMBIEN TE FELICITO,Y TE DEJO SALUDITOS BYE.

    ResponderEliminar
  2. Estan super, los colores me encantan y seguro que guando termines sera una presiosura , divino todo el blog cariñossss

    ResponderEliminar
  3. HOLA HUY QUE MISTERIOSA, NO ME PUEDO IMAGINAR A COMO VA QUEDANDO , PERO DE SEGURO QUE SERA UNA BELLEZA DE TRABAJO, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, UN ABRAZO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  4. Estos colores me gustan mas que los anteriores se ven mas dulces, chica me tienes intrigada por verlo acabado
    sera cuestión de paciencia y a esperar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Te va ha quedar preciosa, ya tengo ganas de ver el resultado, besos y abrazos para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  6. Te quedará maravillosa!
    Tendré que esperar para ver más.
    Con esos colores tiene muy buena pinta jejeje.
    Feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que queda genial! Ya estoy deseando verla!

    ResponderEliminar
  8. hola amaya. que bien te va a quedar my linda. un beso y estare pendiente. me alegra que estemos participando en tan lindo reto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya, qué colores tan bonitos, seguro que será preciosa y con lo cumplidora que tu eres pronto la veremos. Besos para las dos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  10. La textura de la lana se ve linda y los colores bellos!!! Que sera??

    Tanto cuadrito me da miedo son tan pequeños y bastantes...

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que bonita te está quedando y que emoción, que será, que será..... no dais ni una pista....ya lo sé que no se puede hasta el final. Seguiré tus avances.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me tienes intrigada a ver cuando lo pones ,besitos.

    ResponderEliminar
  13. que gnas de ver el resultdo de todos esos cudraditos!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s