Tag

jueves, abril 19, 2012

Buenos días....
Tengo otro premio que viene de la mano de "los hilos de mi pecera", creo que ya la conocéis todas, pero sino es así pasaros por su blog, es una persona encantadora.
Es un tag, tengo que contestar a 5 preguntas:

1ª ¿Cuales tu mayor pasión?  Mis hijos y mi marido
2ª ¿Cuál es tu asignatura pendiente? Hablar euskera, me da corte hablarlo mal. 
3ª  ¿por qué creaste tu blog ¿   Porque cree el blog pues para ir enseñando lo poquito que ser y aprender de todas.
4ª¿Cuál es tu comida favorita?  La pasta
5ª ¿Qué tres cosas te llevarías a un isla desierta?  Como siempre digo..... mis pinzas de los pelitos, el ganchillo, lanas y mis pasiones mi marido y mis hijos

Se lo tengo que pasar a 5 blogueras, pero cogerlo todas las que queráis, os lo mereceis!!!! 

También os quería decir que he pasado de los 200 seguidores y no me había dado cuenta!!!!!
Gracias, gracias a todas por estar!!!!!!!


Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Uauuuuuu muchas felicidades!!

    y por el tag, muy merecido!!

    abrazos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese tag, tu te lo mereces, y a seguir aumentando esta gran familia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidads Amaya por esos 200 seguidores y que sigan subiendo¡¡¡
    Buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola enhorabuena por el premio y por tus 200 seguidores pronto serán 500, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidaes por llegar tan lejos con tus seguidoras, me alegra mucho. yo tambien tengo muchos trabajos atrazados y espero avanzar en ellos pronto. besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esos 200seguidores!! es todo un record!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amaya por dedicarme estas lindas palabras en tu entrada, también te felicito por tus 200 seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Felidicidades, tu esfuerzo se ve recompensado.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Felicidades por el premio y las 200 seguidoras¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUERIDA AMIGA,FELICIDADES POR TAN BONITO PREMIO Y POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS!!!
    UN ABRAZO,DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!

    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥........♥♥...
    ....♥♥................♥♥....
    ......♥♥............♥♥......
    ........♥♥.........♥♥.......
    ..........♥♥.....♥♥.........
    .............♥♥♥♥...........
    ..............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s