Retos amistoso 28 terminado y certificado

lunes, abril 30, 2012

 Reto amistoso 28 terminado.
Gracias a Griselda por éste reto, me ha gustado mucho participar en él.
"Tejiendo Recuerdos de Ayer y Hoy"


 Este es el tapete que hice, el juego de café es de mi madre, tendrá como unos 60 años y ha viajado mucho,  tiene algunos golpes, pero aún así me encanta.


Mañana veremos que hacemos para el próximo mes.

Este es el certificado que nos ha dado Griselda.

También nos ha regalado éste mimo.

Como veis es una mujer excepcional,
Gracias!!!!!!

Entradas relacionadas

45 comentarios

  1. Muy bonito el tapete Amaya. y la cafetera y el azucarero también.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el tapete, el hilo matiazado le da un aire especial, la flor que has tejido es muy original, te felicito por el reto cumplido, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, el color lila le sienta muy bien a ese precioso juego de café. Te felicito pues te quedó una puntilla preciosa y las flores más. Otro reto cumplido. Un abrazo y feliz Primero de Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Amaya el tapete te ha quedado genial, y el color lila es uno de mis favoritos. El juego de café de tu madre es guapísimo, a mi también me gustan guardar recuerdos como éstos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis colores favoritos, muy lindo tu tapete Amaya!!!!
    Ese juego de te esta bellisimo!
    Gracias por tu visita
    Feliz semana
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado precioso, muy bonito
    beisitos y abrazos para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  7. Magica combinacion de colores va perfecto con el juego de te, felicidades, bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, te quedo lindo el tapete, me encanta el color que elegiste. No he podido terminar la bolsa del reto de Maru, a ti te está quedando linda en esos colores. Te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encantan los colores violeta y la flor tejida!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito es lo que se merece ese juego de café esplendido.
    un bs

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo Amaya, bonito color y el detalle de la flor. El juego de café es precioso...si que es una antiguedad, cuídalo mucho.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, que bonito tu trabajo, se elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso.
    valentina-aprendiendo.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Amaya .. te a quedado genial el tapete.. lindos colores.. el juego de café estupendo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES AMAYA, QUE PRECIOSO TRABAJO, EL COLOR DELICADISIMO, Y QUEDA MUY FINO.
    BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  16. hola Amaya! que bello quedo tu tapete..el color matizado que elegiste es muy delicado, y que bien que acompaña a esas reliquias familiares!! un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito la puntilla preciosa con ese color y la flor, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso.
    Es maravilloso que ciertos objetos nos acompañen tanto tiempo, siempre cargados de historias y recuerdos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso tu trabajo te felicito y el color morado me gusta mucho, bueno hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores que le has puesto, además se complementa la belleza del tapete con la del juego de café, una preciosidad. Besos para ti y Haizea.
    Chary.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el tapete. Te quedó precioso y el juego de té luce genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, estoy visitando a las chicas que participaron de este reto, espero saludar a todas. Felicidades por tu trabajo, quedó muy lindo y super combinado con tu juego de te.

    ResponderEliminar
  23. Bonito y elegante quedò, listo para tomar el tè.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga!!acabo de subir mi trabajo,y que alegría me has dado pues voy atrasada,tu trabajo quedó bellísimo!!me encantan las fotos que tomaste.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo color matizado,te quedo muy bonito.Gracias por pasar a visitarme a mi blog.Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola amiga que bonito reto cumplido y el color precioso,que bonita decoracion con el juego de te,felicidades.te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  27. Hola amaya hermoso tapete el color lila matizado bello, el juego de cafe, también esta lindo, felicitaciones por el reto cumplido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Precioso mantelito le quedo perfecto al juego de café es adorable!!!

    FELICIDADES ;P
    Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  29. muy bonito tapete!!a mi el lila tambien me gusta muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Amaya, precioso tu tapete. Muchas gracias por visitarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola buen dia, feliz dia del los trabajadores y felicidades por esta belleza que haz tejido, ese juego de cafe esta de lujo, muchas gracias por tus palabras amiga, y gracias por ser parte de esta linda expericencia, a la distancia un abrazo fuerte, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Hola bellezas felicidades por el reto cumplido el pano esta precioso y muy fino me encanta. feliz dia del trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  33. que bonito te ha quedado con el color que le has puesto, guarda ese juego como oro en paño que es precioso y ya no los hay asi
    besos

    ResponderEliminar
  34. Te felicito por esta bellísima presentación, muy original también, me encanta el matizado que usaste.
    Feliz día del trabajador!

    ResponderEliminar
  35. hola amiga que lindo te ha quedado tu trabajo tambien, se ve encantador y los colores tambien felicidades amiga y feliz dia del trabajador un beso

    ResponderEliminar
  36. ve se me olvido decirte que soy karla de la artesana ya que estoy con fabricacion variada mi otro blog no te puse mi nombre un beso

    ResponderEliminar
  37. Te quedó muy lindo tu tapete Amaya, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Puedo servirme una tacita!, ¡felicidades!, ¡lindo trabajo!....
    CAriños y mimos gatunos. ¡Miauu!

    ResponderEliminar
  39. HOLA
    QUE BELLO , FELICITACIONES, CON CARIÑO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola Amaya ,vengo a agradecerte tu valiosa visita y comentario hacia mi reto amistoso,te felicito por el tuyo quedo super lindo y delicado,y te deseo una semana muy bendecida,saluditos amiga.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s