Primera Tarea Tejuca Terminada

jueves, abril 26, 2012

Por fin y con mucho retraso la primera tarea Tejuca terminada.
Con eso que me estuvimos de vacaciones, sin hacer nada, me he retrasado éste mes con todos los proyectos que tengo y no hay manera de ponerlos al día.

Todos los grannys sin unirlos, como veis hay muchos.

Aquí unidos, pero..... como es sorpresa.... no enseño mas.

La verdad que no me ha salido bien... me lié al unirlos, la lana no me gustó.... y he decido comprar otras lanas y hacerlo de nuevo.
Encima que no llego a nada... lo quiero todo bien.... no puede ser.....pero lo haré...
Gracias Angel por éste proyecto.
Feliz día


Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Que buenos trabajos, este seguro que te queda bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Amaia, tiene muy buena pinta, tienes que hacer como yo, que allá donde voy siempre me llevo la labor, a mí me relaja y siempre encuentro un ratito o nó, pero si me dá el mono la tengo conmigo jajajaja miuchos abrazos y besos para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya! yo soy igual, quiero hacer todo y si no me gusta hacerlo otra vez, por suerte por ahora voy al dia...pero sigo agregando proyectos! seguro te va a quedar precioso, pensa en el total, no en un solo bloque, seguro sera divino! besos y a seguir con la 2da tarea!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo ganas de ver vuestras Tejuca terminada, creo que para la próxima me animaré.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, yo como no se nada de ganchillo, ver unos grannys de colores aunque tu digas que no te gustan, a mi me encantan. Besos y buen fin de semana. Chary.

    ResponderEliminar
  6. ¡Son muy bonitos! Estoy segura que nos sorprenderás con el resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno ser perfeccionista seguro que te quedara genial, pero que es un tejuco?
    BSTS.

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa esta xulooo.. yo no sé si tienes mas horas o menos.. pero que te queda genial.. siii eh!!y creo que es bueno que no haya demasiadas horas...... un besoteeee enormeee y ánimo que tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  9. No digas que no llegas, ¡ si pareces el ave ! corres con todo y encima te queda bien... no seas modestita...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. uy uy, que curiosidad!!
    No puedo aguantar!
    Quiero verlo terminado ya ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro va a quedar muy bonito, como todos los proyectos que realiza Angel, cuanto trabajo amiga, besos y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te quedara bien ese trabajo, por aca estaremos esperando para saber de que va la sorpresa..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada Amaya!!! de las equivocaciones se aprende, seguroque te quedara genial. Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo lo veo bien, seguro obtendrás una hermosa manta al finalizar

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta ya nos lo enseñaras!!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s