Premios

sábado, abril 28, 2012

Hola.....
Me acaban de conceder dos premios y como sabéis me hacen mucha ilusión.

Este premio viene de "Costurero de las musas". un blog muy bonito, pasaros por él, os encantará.
Muchas gracias por pensar en mi.
También me lo ha dado "La casita de Paula y JC" un blog precioso hace unas tartas increíbles (de pañales).Pasaros por éste blog os sorprenderá las cosas que hace.
Muchas gracias por pensar en mi.

Este premio viene de "coconut collier", trabaja con todo tipo de material... pasaros por él, vale la pena.
Muchas gracias Cocó por pensar en mi.

Os lo paso a todas, pues siempre estáis apoyándome con vuestros mensajes.

Pasar un buen fin de semana!!!!!!!!!

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Muchas felicidades Amaya por estos merecidos premios y muchas gracias por compartirlos con nosotros. Buen fin de semana. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Olá , Amaya, gracias por tu visita,fique a vontade para utilizar vários tons de rosa, adoro côres!
    Cariños
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas felicidades cariño te los mereces
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haga tanta ilusión, te mereces todos esos premios guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios, te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por tus premios!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s