Premios

miércoles, abril 25, 2012

Buenos días.......
Hoy tengo varios premios que he recibido, me siento alagada con tantas muestras de amistad.


Este viene por partida doble:
 "Marisol manualidades" Gracias Marisol, 
Pasaros por su blog, hace unas cosas precios con el ganchillo.
"Mossita Bella Crochet y Tejido" Gracias Gloria Beatriz,
Me parece que a Gloria Beatriz ya la conocéis, pero si no es así pasaros por su blog trabaja el ganchillo de maravilla.

Con éste premio tengo que decir 3 cosas que me gustan comer:
 Los curasanes me pierden, la pasta, queso azul.
Ahora se lo tengo que pasar a 10 blogueras pero os lo doy a todas las que visitais mi baúl
Lo tengo que poner en la barra lateral del blog, ya está puesto.


Este otro premio me lo ha dado "La Perellona" , lo ha dejado en el otro blog que tengo "elbauldeamayaonline", donde vendo mis cositas.
Gracias Perellona, pasaros por su blog es una mujer increíble hace cosas muy bonitas.
También os lo paso a todas las que os paséis por aquí.


Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Enhorabuena Amaya, te los mereces todos y mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. FELLICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ámaia tú dejate mimar, que te mereces esos y muchos más un beso para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios. Te los tienes bien merecidos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Amaya, y disfruta de los premios que te los has ganado a pulso. Muchísimas gracias por tus comentarios eres un encanto de persona. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. fELICIDADES POR TUS PREMIOS BIEN MERECIDOS GUAPA!!!

    SERA A LA PRÓXIMA ESPERO QUE TE PONGAS AL DÍA ;P YO ESTOY ATRAZADITA TAMBIÉN, PERO ME GANA MI INSTINTO TEJERIL :)

    Besos
    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s