Premios

domingo, abril 15, 2012

Acabo de conectarme, después de varios días..... he estado disfrutando de mi familia que falta nos hacía.

Me he encontrado con varios premios!!!!!! Esto si que es empezar de maravilla!!!!!!

Amparo
Teresa (Vicky)
Mª Jose

Gracias Teresa por pensar en mi, siempre me hace muchísima ilusión recibir premios. Pasaros por su blog, tiene unas manitas geniales!!!!!!!! seguro que os quedáis con ella......
Gracias Amparo, como ya sabes me encantannnnn los premios.   Seguro que muchas ya la conocéis, pero si no es así, pasaros por su blog, es una dulzura de persona.
Gracias Mª Jose, estoy abrumada con este premio......Pasaros por su blog, hace de todo, ganchillo, punto cruz,.......... os gustará.
Se lo tengo que pasar a 15 bolgueras, pero os lo doy a todas que me visitáis.

Otro premio:

Karoll-a

Gracias Karoll-a por este premio. También te da las gracias Haizea por dárselo a ella. Chicas pasaros por su blog es precioso hace de todo y unos dulces para no engordar jajajaja.

Tenemos que contar 7 cosas de nosotras, pero Haizea y yo las contestamos hace poco y no os queremos aburrir.... también se lo tengo que pasar a 15 amigas, ya sabéis os lo paso a todas las que visitéis mi baúl.

Que tengáis una buena semana.

 

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Enhorabuena por todos los premios, te los mereces y muchos más!
    Feliz domingo y feliz comienzo de semana!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Empezamos bien la semana eh?
    Me alegro que hayas disfrutado estos días con tu familia.
    Felicidades por los premios.
    Aguuuuurrr.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus comentarios y felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus premios que tengas un feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por todos tus premios y feliz domingo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita y tambien por el premiopero la verdad no se cual porque como tienes tantos menudo lio jajajjajajaj ya me diras tu cual es Besos

    ResponderEliminar
  8. HUII!!!!!!!!!!
    QUE INUNDACION DE PREMIOS Y YO VENGO DECIRTE QUE EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI Y HAIZEA ESPERO TE GUSTE, CON CARIÑO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, felicidades por tus premios, te los mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Felicidades por tus premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya... espero que lo hayas pasado bien en tus dias de vacaciones con la familia, vienen muy bien para renovar las "pilas" y Felicidades por todos los premios ganadaos..!
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola enhorabuena, cuantos premios, que tengas un buen comienzo de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios!
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te hayas tomado unos días para los tuyos. Felicidades por tus premios!
    Se te extrañaba
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s