Premio y certificado.

martes, abril 03, 2012

Gracias Anamá por el certificado, me ha encantado participar en éste reto de ponerle una flor al reloj. Ha estado genial.

Este premio viene de Marian "De todo un poco".
Pasar por su blog es una persona encantadora y hace de todo y lo hace genial.

Gracias Marian por pensar en mi.

Se lo tengo que pasar a 5 blogueras.

A la primera que se lo quiero pasar es a Anuska, "El baul de Anuska", ha tenido un problema con su blog y ha tenido que empezar de nuevo, espero que entre todas la podamos ayudar a conseguir los seguidores que tenía antes.
Este premio hay que pasárselo a las blogueras con menos de 200 seguidores:
  1. Anuska "El baul de Anuska"
  2. Beatriz "Las manualidades de Beatriz"
  3. Yolanda "Labores a mano"
  4. Matilda "El costurero de Matilda"
  5. Gema "Momentos de color"
Pasar un buen día.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Hola cielo, esta mañana estaba nublado pero al entrar aquí todo se ha iluminado....gracias por acordarte de mí, si, no sé si me siguen menos de 100 a mas lo que si se es que estoy contenta porque las visitas son suficientes para esta casita que solo quiere dar lo mejor que tiene que es poco pero lo doy de verdad y con mi mejor intención...........muchos besitos y repártelos .

    ResponderEliminar
  2. bravo pour ton prix ! mais c'est mérité !

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMYA
    PASANDO DE NUEVO PARA AGRADECER TUS COMENTARIOS Y FELICITARTE POR TU PREMIO...LES DEJO BESOS Y BENDICIONES A LAS DOS, DELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga Amaya
    Primero felicitarte por tu premio y tu certificado, eso es que te lo mereces.. seguro que has trabajado duro y bien,
    ( ENHORABUENA )
    Te agradezco mucho el que te hayas acordado de mi
    me ha echo mucha ilusión este premio, pues me hacia falta un poco de animo
    pues la verdad tienes toda la razón
    me faltan muchas compañeras que tenia antes de seguidoras
    les he enviado un mensajito a sus direcciones, pero no se si
    no lo han leído
    en fin, ya entraran poco a poco
    me llevo tu regalo a mi blog de regalos y premios
    será un placer ponerlo allí
    muchas gracias estamos en constato
    con tu permiso dejo aquí mis direcciones de blog, por si alguna compañera quiere
    pasarse por allí

    EL BAÚL DE * ANUSKA *
    http://elbauldeanuskass.blogspot.com.es/

    * ANUSKA *
    BORDA Y TEJE
    http://anuskatejeyborda.blogspot.com.es/

    * ANUSKA * EL BAÚL DE MIS REGALOS PREMIOS Y FELICITACIONES
    http://elbauldelosregalospremios.blogspot.com.es/

    Y MI NUEVO BLOG
    QUE ESTA TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN

    * ANUSKA * Y TUS GIFS
    http://anuskaytusgifs.blogspot.com.es/

    GRACIAS AMIGA
    UN MUXU MUY GRADE DE TU AMIGA * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Amaya, yo te lo iba a dar también, pero vi que te lo dio Yolanda. Otra vez será porque te lo mereces.
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Amaya por tu premio y certificado, besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Amaya por tu premio y certificado, besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el certificado, la verdad es que hiciste un trabajo precioso. Muchas felicidades también por el premio. Nuestra venta misionera será sobre el 15 de mayo,cuando sepa la fecha exacta ya lo comunicaré. Besos

    ResponderEliminar
  9. amaya ya tengo tus cositas la hada jooooo chulisima tendras mucho exito con ella lla veras como si la ratona me encataaaaaaaaaaaaaaaa un beso mañna te llamo y hablamossssss vale muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio guapa!!!a seguir recopilando!!la camiseta fantastica, está monísima!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. TE FELICITO AMAYA,,ERES INCANSABLE.BESOS.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESTA RE LINDA LA RATONCITA !!!!!
    FELICITACIONES POR TU BIEN MERECIDO DIPLOMA UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el certificado ire por el mio jijiji

    Me encanta el premio para las menos de 200 seguidoras!!!
    FELICIDADES =0)

    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    Gracias por tu adorable comentario!!!
    >.<

    ResponderEliminar
  14. Amaya, aunque con retraso, he estado sin parar, me llevó tu premio con mucha ilusión. Muchas gracias por acordarte de mi, es muy dificl cuando tienes que elegir, y por eso me siento muy afortunada. Besos gordos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s