Por fin llegó

domingo, abril 01, 2012


Buenos días.
Os acordáis de mi sorteo?
Pues  por fin Vanina ya tiene mi regalo!!!!!!
Vino de vuelta pues me equivoqué en la dirección y lo tuve que mandar otra vez.

El regalo era la ratoncita pero le envíe mas cosas.

Un broche de la colección de invierno.

Un sonajero para su sobrino, aunque no me gustó como me salió la cara, pero el siguiente seguro que saldrá mejor.

Unos broches de la nueva colección primavera-verano.

Y un bolsito para su niña que fue su cumpleaños.

Bueno ya estoy contenta.... tenía un run-run en el estómago que no me dejaba descansar....

Pasar un feliz domingo




Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Tus trabajos son todos muy bonitos y haces hasta sonajeros, madre mía!!!.
    Me encanta el vestidito de la ratoncita con sus florecitas.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Pero que suerte ha tenido Vanina!!!haces un sorteo y lo complementas con un montón de cosas bonitas. Es todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡¡¡¡que bonito todo!!!¡¡¡Me encanta el conejito!!!La afortunada estará super contenta.
    Muchas gracias por tu visita en mi blog y un besito.

    ResponderEliminar
  4. que sorpresa para la afortunada....y que regalitos mas bonitos
    besitos y que disfrutes de estos dias

    ResponderEliminar
  5. Hola que chulo todo y el detalle para su hija dice mucho de ti, que disfrutes de las vacaciones de semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues que mujer más afortunada la que recibió tantas cosas lindas, bueno la cartera del tejes conmigo 2 me esta llevando más tiempo del que esperaba y más hilo también jiji

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    YO ESTARIA FELIZ DE RECIBIR TAN LINDOS OBSEQUIOS , ASI QUE NO TE PREOCUPES, QUE TE ASEGURO NUESTRA AMIGA ESTA MUY CONTENTA,
    FELIZ SEMANA SANTA EN COMPAÑIA DE TU LINDA FAMILIA Y DALE SALUDOS DE MI PARTE A HAIZEA, MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos todos tan dedicados, quedaste de 10 con Vanina!!!

    Feliz Lunes *.*

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas!!
    Me apunto para no perderme nada.
    He llegado hasta aquí de la mano de Bonjour Manuel, y me ha encantado el muñequito que le has hecho. Chuliiisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!!!
    pero por fin llegó todo y es hermoso!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. hola amiga,que bonita ratoncita,como todos tus trabajos,eres bien tejedora,te felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  12. c'est toujours un enchantement !!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s