Pedido Online

miércoles, abril 04, 2012


Esta ratoncita ya está en su nueva casa, con Hadama, , si queréis fondos bonitos para el blog visitarla, os hará cosas preciosas.
Le he regalado una hadita, es la primera que hago y no me ha salido como yo quería,  pero haciendo se aprende.

También os quería decir que estamos de vacaciones desde mañana, Haizea y Cipri no trabajan hasta el día 16 y nos quedamos los tres solos en casa, bueno con los perritos y el gatito. 
Os deseo a tod@as unas feliz SEMANA SANTA Y PASCUA.
Estaré ausente éstos días, quiero disfrutar de mi familia.

Besitos

Entradas relacionadas

25 comentarios

  1. el hada esta perfecta ...no te quejes ¡¡es una pocholada!!!asi como la ratona....bueno solo me queda desearte que disfrutes al maximo de todo y sobre todo de la familia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus vacaciones y la familia, besos.

    ResponderEliminar
  3. felices pascuas y que tengan unos lindos días de descanso

    ResponderEliminar
  4. Hola un Hada muy simpática con sus coletas y su bola mágica y la ratoncita linda, felices pascuas.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y vacaciones para ti Amaya,que Dios bendiga mucho a tu familia,que descanses mucho,tu hadita esta muy linda!!!!! a mi me gusto!!! y también la ratoncita y también tenemos como amiga en común a Hadama ella fue quien me regalo el nuevo fondo de mi blog,la verdad es que trabaja muy lindo!!!! te dejo saludotos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda!!!
    Muy femenina con los pelitos color de rosa.
    Un super beso para ti y que tengas una feliz semana santa también.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Oi amiga!!!
    Estava passeando pela internet e encontrei teu blog, que me encantou!!
    Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar também, meu blog está cheio de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja min
    ha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
    Te aguardo aqui.. bjus
    JANE
    http://artesdajanemarcia.blogspot.com
    http://www.facebook.com/artesdajane
    https://twitter.com/#!/jmarcia8

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más tierna!!!
    Te felicito y te deseo unas muy felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  9. Un pajarito me dijo ayer que tu hada estaba en Palma. No sabes lo contenta que esta
    Feliz Pascua y hasta la vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, Hadama es un fenomeno con esos fondos tan chulos que hace.

    Que disfrutes estos días de tu familia!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo. El ratoncito, es una cucada y el hada, muy linda también. Espero que paséis unos felices días de descanso! Muak, cielo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la ratoncita, gracias por mostrarla, pasate por mi blog tienes un premio, besitos tambien para Haizea

    ResponderEliminar
  13. Feliz Pascua!!
    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
    Feliz Resurrección♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya, vuelvo de mis mini vacaciones,y te vas tú...jeje...disfruta de tu familia!
    Tu trabajos están fantásticos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la ratocita, que tierna. A ver cuando recojo el mio, ya queda poco. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  16. saludos amaya!! bonitas vacaciones!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. La ratonina es genial pero el hada! Ohhhh! Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  18. Hola, te ha quedado de los más dulce, es coqueta y simpática.
    Disfruta de tu familia y de tu descanso, a tu vuelta pasa por mi blog, tienes un premio.
    http://laboresdeamparo.blogspot.com.es/2012/04/premio-dardos.html
    Felices vacaciones.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  19. Bonitos muñekitos!!!! ^^ Tienes un regalo en mi blog = : )

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya, pasé a saludarte y decirte que ya estoy de nuevo entre vosotras, estoy mucho mejor.Por lo que leo estas de vacaciones, disfruta todo lo que puedas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!

    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s