Inter "cubrecama para el verano"

viernes, abril 27, 2012

Buenos días.
Estoy participando en un inter, organizado por Ana-mis creaciones . Es un cubrecama para el verano,
este mes nos ha tocado enviarle a Manualidades de tía Deny , ya se lo envíe a principio de mes y ya le ha llegado hace unos días....

Lo quería en tonos marrones.

Le envíe en dos tonos diferente de marrones y en dos texturas diferentes.
A mi me gustó mucho el resultado y a ella también.

Feliz fin de semana y para quien tenga puente que lo disfrute mucho.


Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Muy bonito Amaya, las dos combinaciones es tan bonitas hay que ver lo activa que eres, yo tengo ultimamente un bache que no me cunde nada. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Son muy bonitos los dos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Los dos te han kedao muy bien ^^ Gracias por apuntarte al sorteo y traértelo = : ) Besikos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan los dos muy bonitos.
    Feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,los dos me gustan ,bonitos colores,gracias por tus visitas,y que tengas un buen finde.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. TE han quedado muy bienl los dos feliz fin de semana besitos y abrazos para tí y para Haizea

    ResponderEliminar
  7. que lindo, yo no participo de los intercambios por los costos de envío pero veo que es muy interesante.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores. Pasate por mi blog tengo algo para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores. Pasate por mi blog tengo algo para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan te han quedado muy bonitos, los colores muy finos, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya últimamente pasan días si que entre en mi blog, con lo cual no veo vuestras actualizaciones y como algunas sois tan rápidas haciendo entradas, nada menos que tres desde mi ultima visita, bueno empezamos, enhorabuena por el sorteo un montón de cintas y telas, la segunda como es sorpresa ya la veré cuando la enseñes jajajaja y el cubre camas tiene muy buena pinta, que tengas un estupendo puente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, es seguro que le gusto a Deny, te quedó precioso amiga. Buen fin de semana y feliz primero de Mayo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cariñin te queda muy fino, los colores me gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que buen tejido y los marrones me encantan.
    Disfruta el fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amaya, son los dos preciosos. Me gusta mucho los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  16. de las dos maneras queda muy bonito!!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s