Broches rosas y otro premio

lunes, abril 16, 2012



Estos son los broches rosas de la nueva colección primavera-verano.
Espero que os gusten.Son un poco alborotados pero a mi me encantan.

Tengo otro premio, me voy a ir mas a menudo..... para recibir mas premios Jjajajajaja
Este viene de Ely21

Gracias Ely21, me encanta!!!!!! Pasaros por su blog es fantástico.
Tengo que contestar a unas preguntas:
Estas son las preguntas que deben copiar y pegar en su blog para responder: 

1- ¿Cuál es tu color favorito?
2- ¿Qué animal tiene o le gusta?
3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
4- ¿Ciudad preferida? 
5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierto?
7- ¿A qué te dedicas?
8- ¿Diseñador preferido?
9- Bolso, ¿maxi o mini?
10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
11- ¿Complemento favorito?
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?

Mis respuestas:
  1. No tengo color favorito, pero el que no me gusta es el negro.
  2. Tengo 2 perros y un gato. Me gustan todos, pero mi gatito es único.
  3. No me maquillo mucho, pero la hidratante nunca me falta.
  4. San Sebastian, me encanta..
  5. Cualquiera.
  6. Como digo siempre cosas que me llevaría las pinzas de depilar y en estos momentos, lana y ganchillo, pero iría con Cipri y mi niña, con mi niño si iría pero el se quedaría con su novia.jajaja
  7. En estos momentos ama de casa.
  8. No tengo diseñador preferido.
  9. Antes eran los maxis y ahora los medianos.
  10. Un buen champú.
  11. Los bolsos.
  12. Mi marido y mis hijos, son mi motor.
Ahora nomino a:
Maria Jimena de "Tricot o Crochet"
Marian de "Todo un poco"

Bueno ésto es todo.
Pasar un buen lunes.


Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Los broches son divertidos, originales, vamos,que me gustan. Felicidades por el premio, que ademas nos ha permitido saber un poco mas de ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los broches son ideales, bienvenidas de nuevo y con las pilas cargadas Me Alegro! Enhorabuena por el premio, ya tenemos algo más en común a mí tampoco me gusta el negro besos

    ResponderEliminar
  3. Los broches son muy graciosos así alborotaditos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amaya!
    Felicidades por tu premio, ya se algo más de ti.
    Me encantan tu broches de primavera, son preciosos.
    A ver si me puedes hacer un favor, me parece que tu hicistes la tilda de verano verdad? si no es molestia me podrias enviar el 2 objetivo? como sabes he estado malucha. Mi correo es roserinigo@gmail.com Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, ya si, algo mas sabemos de ti, y los broches son muy bonitos, la verdad que cada vez que haces unos me gustan igual o más , por los colores tan alegres que les pones se preciosos, besitos.----------para las dos.

    ResponderEliminar
  6. que trabajadoras que estais todas, yo desde semana santa ando un pelin perdida y estoy haciendo muy poquitas cosas, ademas nos hemos apuntado al gimnasio mi nena y yo y esto tambien me quita tiempo, pero tu sigues igual de trabajadora y ademas te quedan unas cositas preciosas
    muchas felicidades por el premio cariño, te los mereces
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, y el broche te ha quedado genial, me encanta ese color, para la primavera!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, alegres y primaverales!
    Felicidades por el premio guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los broches te han quedado simpatiquisimos, muy divertidos y alegres y felicidades por tu premio, bsss

    ResponderEliminar
  10. Hermoso broche rosa bello =)

    Felicidades por tu premio!!

    Feliz lunes guapa -.- -.-

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!
    Y los broches te han quedado preciosos, por cierto :)

    ResponderEliminar
  12. Los broches son muy bonitos.
    Felicidades por tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Unos broches superoriginales.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. jolies tes broches !

    et c'est sympa d'en savoir plus sur toi !

    ResponderEliminar
  15. Una flor super loca y divertida. Felicidades por el premio!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. mUY MONOS Y ALEGRES, y felicidades por los premios, te los mereces.
    un bs

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s