Reto amistoso 27 terminado con el certificado y premio

sábado, marzo 31, 2012


Este es el reto amistos 27, organizado por Chela de "Un poquito de todo "Airesdeayer".
Me hubiera gustado sacar la foto con una muñequita, pero no tengo ninguna, están en el trastero de mi hermana.....
Gracias Chela por organizar éste reto, nunca había hecho ningún gorrito, pues siempre me salían mal, éste me ha salido bien, pero un poquito pequeño y me dio miedo deshacerlo y se ha quedado así.

Os iré visitando a todas para ver como os ha quedado.

Certificado

También os quiero enseñar otro premio que viene de Yolanda "Labores  a mano".
Gracias Yolanda por darnos éste premio a Haizea y a mi y gracias por tus palabras tan bonitas.
Pasar por el blog de Yolanda os encantará,hace cosas muy bonitas.


Os lo doy a todas vosotras, que siempre me acompañáis en mis entradas.

Entradas relacionadas

44 comentarios

  1. Muy bien amiga, te ha quedado super. Yo también no tengo modelo, mañana lo publico, veremos el domingo de que se trata el próximo reto. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado muy bonito! aunque no tengas modelo; Ah y felicidades por el premio os mereceis esto y mucho más y no llores! hay un dicho que dice que si lloras por no haber visto el sol tus lágrimas te imperiran ver las estrellas !y tú tienes a la mejor estrella del mundo. disfrutalo con Haizea un beso para las dos buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito, yo tampoco tengo bebe para presentarlo, solo tengo algo que parece un muñequito lampara, pero aun no decido si es la foto que utilizaré, pero como sea lo hiciste y la experiencia ya la tienes,felicidades... :-)

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO MUY LINDO, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS UN BESO PARA TI Y OTRO PARA HAIZEA

    ResponderEliminar
  5. (¯`v´¯)˚。♥
    `•.¸.•´。˚。♥
    ●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ 。˚。♥Felicidades por tu reto cumplido!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta re-lindo de ese tamaño esta perfecto para la primera foto de un hermoso baby*.*

    Me encanto y en blanco mi favorito para los bebes!

    Feliz fin de semana*.*
    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  7. Eres ya una experta en hacer ganchillo, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. super chulo!!!estas que no paras....jejeje el ratoncito blanco me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa mis paisanitas queridas
    Cuanto habeis trabajado en mi mini ausencia. Te ha quedado munisimo, con modelo o sin modelo, todo lo que haces queda bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu trabajo quedó hermoso, además escogiste un hilo suave para bebe que le va muy bien, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya, aqui visitando a todas las participantes del reto, es lindo el resultado te felicito.
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Muy tierno tu cocoon, felicidades por el reto cumplido!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. podrías haber usado uno de tus amigurumis como modelo jiji, que lindo fue tejer juntas. besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso el cocoon, me ha encantado tejer juntas, nos vemos en el próximo, besos

    ResponderEliminar
  15. RETO CUMPLIDO AMAYITA! MUY LINDO AMIGUITA.. YO TAMBIÉN QUISE USAR UNA MODELO DE CARNE Y HUESO PERO MIS VECINITAS ESTÁN DE VIAJE DESDE LA SEMANA PASADA Y NO HAN LLEGADO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo, ¡felicidades!
    Miauuuu..

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya, te quedo muy lindo, felicidades otro reto cumplido, feliz fin de semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo muy bonito tu cocoon te felicito por tu reto cumplido. abrazos

    ResponderEliminar
  19. hola holaaa!!! ami igual me falto el bb pero lo cambie por un peluche jajaja, quedo super lindo te felicito, saluditos y nos leemos en el siguiente reto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amiga Amaya
    Muchas Felicidades por el trabajo
    no te ha quedado tan mal
    ya sabes!! siempre hay un primero..
    después los demás, ya son superiores
    Gracias por entrar en mi nuevo blog, pues la verdad ha sido una faena lo que me ha pasado con el correo, y he perdido muchas cosas
    pero poco a poco se va arreglando
    Invito a tus amigas que se pasen por mis blog y si les gustan, que se queden, será una alegría tenerlas como amigas también
    gracias por estar ahí
    Ah, Un Muxu muy grande a mi niña... que es la tuya.. pasare por su blog
    que paséis un buen día y un beso muy grande
    tu amiga como siempre * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  21. Preciso....precioso.Me encanta el color,coincidimoas en el color. Felicidades !

    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes por la muñeca, te quedó lindo y eso es lo que cuenta, gracias por tejer con nosotras, no olvides recoger tu certificado.
    Besos Amaya, hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quise decir cumpliste y eso es lo que cuenta, lo que me pasa por andar de prisa. Besos otra vez!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un gorrito muy mono y el ratoncito de la entrada anterior está ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Felicidades mi querida amiga, te quedo hermoso y descuida yo no tenia bb ya que el que hay es de mi nieta y ella vive a tres cuadras de mi casa y la vrdad que ya era noche como para irlo a buscar, asi que osito de peluche con el jijijijijijij, creo que lo mas importante es haber compartido este reto con aquellas personas que sin conocernos entregamos un poquito de nosotros en cada lazada, somos hacedoras de un mundo de lanas, hadas que tienen el secreto y la virtud del arte del tejido!!!
    Feliz fin de semana y gracias por visitar mi blog...
    Besitos para ti y para Haizea, que le debo una visita...pronto estare visitandola!!!!
    besos dulzuras!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Amaya, felicidades por el reto cumplido con tan bonito cocoon amiga. Feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!! te quedó precioso el reto, te felicito, ahora a seguir tejiendo juntas, un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. La belleza muchas veces está en los más simple, felicidades por este cocoom, besos

    ResponderEliminar
  29. hola amiga ,es que te ha quedado bien lindo,yo tampoco tenia modelo,pero siempre creo que me quedo bien felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  30. hola amiga, de a poco voy regresando la visitas tan amorosas que me hicieron... bellos trabajos, Felicidades, un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  31. Bello color ideal para un bebé,me encantó haber tejido juntas este cocoom.
    Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMAYA,UN GUSTO CONOCER TU LINDO BLOG!!ME QUEDO COMO SEGUIDORA DE ESTE ESPACIO Y TE INVITO A CONOCER MI CASITA!!
    TE QUEDO MUY BONITO EL COCOON,ES MUY TIERNO!
    BUEN FIN DE SEMANA, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  33. hola amigui le ha quedado muy lindo y el gorrito por ser el primero esta bellisimo. feliz domingo y felicidades.

    ResponderEliminar
  34. Hola Amaya, este precioso tu cocoon, felicidades por el reto cumplido, nos vemos en el proximo?

    Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  35. HOLA,AMIGA,TE HA QUEDADO MUY BONITO FELICIDADES,UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  36. Hola ando de visita en todos los blogs participantes del ultimo reto y el tuyo ha quedado muy mono, te felicito, hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga:
    ¡Que lindo te ha quedado. Se ve muy tierno.
    Te felicito.
    Espero pases una feliz semana.
    Abrazos,
    Dámaris

    ResponderEliminar
  38. Saludos amiga quedó lindo el reto y adora tu ratona blanca... y mis gatos mas, je, je...
    Mimos gatunos ¡miau, miau!

    ResponderEliminar
  39. Casi terminando la semanita, pero intentando cumplir, amiga bellisimo tu blog, recien te visito por primera vez, me ha encantado tu Cocoon y más ser compañeras de reto, te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  40. HOLA QUERIDA AMIGA, PERDON POR EL ATRASO PERO AL FIN LLEGUÉ. HERMOSO TU COCOON!!!
    BESITOS Y FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s