Me ha tocado!!!!!!

jueves, marzo 01, 2012

Me ha tocado el sorteo de Nuria  "El fieltro en mis manos", estoy ilusionadísima, en cuanto tenga la camiseta os la enseño. Mañana empiezo dieta (con médico) para poder ponérmela éste veranito.
Pasaros por su blog me encantan las cosas que hace, seguro que a vosotras también.

Mas cosas.

Todavía, Vanina "La caja de Vanina" no ha recibido el regalo que le tocó de el sorteo que hice. Puse mal la dirección, soy un caso,  y el paquete viene devuelto.
No te preocupes Vanina que te llegará...... espero....

Próximo reto amistoso 27


Anotaros, yo ya lo hice, la verdad que últimamente me estoy anotando a muchas cosas, veremos si soy capaz de terminarlas todas.

http://elbauldeamayaonline.blogspot.com

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Querida Amaya: me gustaría que pases por mi blog en donde te he dejado un premio.
    http://manosdepatagonia.blogspot.com/2012/03/gracias-maria-por-el-premio.html
    Que lo disfrutes.!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades por ese regalito que te ganaste amiga,y claro que puedes con estos retos y mas jijiji nos vemos en el próximo saluditos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMAYA Y HAIZEA COMO ESTAN?....MUCHS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS Y DESEOS DE CUMPLE...TAMBIEN LAS FELICITO POR SUS LINDOS TRABAJOS, TODOS BELLOS...LES DEJO UN BESO GRANDE Y NOS LEEMOS A LA VUELTA

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ya nos enseñaras lo que te ha mandado. Besos

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA AMAYA,TE FELICITO POR TU PREMIO,YA NOS ENSEÑARAS QUE HA SIDO,,,,,TE FELICITO POR TODOOOOO.UN ABRAZO DOBLE´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y ánimo con la dieta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues mas felicitaciones!!!
    Ponte el xip de que tienes que seguir la dieta sin pasarte de nada, tampoco es tan difícil, yo soy diabetica y llevo casi toda mi vida privándome de muchas cosas (todas las que me gustan).
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES AMAYA, MENUDA SUERTE. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Amaya, disfrútalo, Animo con la dieta, yo soy diabetica tipo 2 y llevo dieta, desde hace unos años, y ahora me siento mucho mejor un beso para tí y otro muy grande para ese tesoro que tienes que se llama Haizea

    ResponderEliminar
  10. Hola enhorabuena, siempre es una gran sorpresa que te comuniquen que eres la ganadora, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola amaya,enhorabuena!!! ya nos enseñaras que has ganado!!! y enhoabuena tambien por todos los premios que te dan las blogeras haber si yo alguna vez recibo alguno,tiene que hacer una ilusion...que no veas.... y bueno por lo de la dieta pues tranquila y mucho ánimo que yo llevo casi toda la vida a dieta y lo peor que casi toda la vida he estado de pastelera!! tu sabes que duro ha sido??pero si que es verdad que es como una mejor se siente asi que a lo dicho!! animo y constancia!!

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES AMIGA, QUE DISFRUTES MUCHO DE TU PREMIO. BESOS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, porque lo mereces,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡enhorabuena!!bien merecido pero ahora queremos fotos
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. felicidades chupiiiiiiiiiiii mi niñas ganadoras chupi chupiii feliz que es toy por ti cielo espero que esos y muchas cosas mas te toquen pues eres una luchadora cielo un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Cuando llegue nos lo enseñas y despues ya lo disfrutas.jajaja, digo yo¡¡¡ sois geniales y os mando a las dos besitos.

    ResponderEliminar
  17. que suerte lo malo lo de la dieta jejejejeeje pero no hay mal que por bien no venga , aunque este no sea el caso, luego fotos con ella
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Amaya ,como me alegro que te haya tocado, porque se que te la vas a poner...con la dieta creo yo que al final va a tener que ser al menos una talla menos jeje,yo tambien quiero ponerme a dieta ,pero es que le encargue a mi hermana Beatriz que fue a la casa que tiene en fregenal de la Sierra(Badajoz)a pasar unos dias, chorizos,morcillas y quesos,yo hasta que no se termine todo eso no empiezo jajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Que bien! Enhorabuena!!! que disfrutes de tu premio.
    Feliz fin de semana.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades seguro que es muy bonito..
    un bs

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s