Broches KRISAN

jueves, marzo 22, 2012

Buenos días.
Lo primero que quiero hacer hoy es, agradeceros a tod@s el apoyo que recibimos ayer de tod@as vosotr@s.
Muchas gracias por los mensajes de cariño que hemos recibido.
Un besiiiiiiitoooooooo muy grande de Haizea.

Bueno ahora ya a otra cosa, que me emociono y no........





Estos son los broches KRISAN azules de la nueva colección para la primavera.
Yo sigo con mis broches, ya no entro en casa con todos los que tengo.....
Espero os gusten, son sencillos, pero puestos quedan preciosos.
Buen Jueves.


Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Hola. Se ven tan bonitos y el color es precioso.
    Besos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. va llegando la primavera......se nota en los colores ¡¡¡preciosos broches!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ESE COLOR AZUL REY ES BELLISIMO. YO QUIERO MUCHOS AMAYITA, JAJAJA! que tu producción siga adelante. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. el que mas me gusta es el de la bola transparente pero todos son bonitos ;D

    ResponderEliminar
  5. Bonitos broches y se ven fáciles de hacer, deben quedar muy vistosos sobre chaquetas ya primaverales. Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s