2 TAGS y un PREMIO

miércoles, marzo 28, 2012

Buenos días...
Hoy vengo con un premio muy bonito y 2 tags, creo que se llaman así.


Este es el premio, que me lo envía "Brochecientos", un blog precioso que acaba de empezar.... y hace unas cosas divinas, pasaros por él, os gustará y seguro que os quedaréis....
 Gracias Merche por acordarte de mi, me hace mucha ilusión recibir premios, soy como una niña pequeña jajaja.

Ahora se lo tengo que envíar a 5 blogueras y como sois un montón se lo doy a las últimas en llegar a mi blog:
Primer tag, tengo que contestar a unas preguntas que me ha enviado Andpatri de "Mi cajón de manualidades andpatri". Pasaros por su blog, es un encanto.
Gracias Andpatri por acordarte de mi.

  1. Mi Hobbi y porqué..?  Esta temporada es el ganchillo, me relaja y me encanta.
  2. Quién tiene la culpa de que realices éste Hobbi..?  Culpa no diría yo.... fue Haizea, quería unos cojines para su cama, que por cierto no los hice...... algún día será.
  3. Cuanto tiempo le destinas..?  Todo el que tengo libre.
  4. Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta..?   Como preguntas cosas..... mis pinzas para los pelitos, libros y relax, pero acompañada de Cipri y mi niña, porque mi niño seguro que se quedaría con su novia.
  5. Quién es tu mayor fans.?  Cipri, Ioannes (mi hijo) y mis amigas.
Creo que ya me conocéis un poquito mas.

El otro tag viene de Sonia "El club de la costura" , que también se lo da a Haizea.
Gracias Sonia, nos ha  hecho mucha ilusión que te acordaras de Haizea.
Pasaros por su blog, seguro que os gusta.

. Cual es la última ciudad que has visitado y te ha encantado???
Haizea: Menorca y me ha chiflado.
Amaya: Menorca también y es fantástica.
. Qué libro estas leyendo o el último que has leído???
Haizea: h2o lo estoy leyendo.
Amaya: El libro de Maya estoy en ello, pero no tengo mucho tiempo.
.  Qué estación del año te gusta más???
Haizea: Verano.
Amaya: Primavera.
.  Prácticas algún deporte, cual??? 
Haizea:si el baile.
Amaya: NO.
.  Como empezaste en el mundo de las labores???
Haizea: Me apuntó mi tía a bolillos.
Amaya: Tenía que relajar la cabeza y el ganchillo me relaja.

Bueno ahora ya sí que nos conocéis a las dos.

Se lo tenemos que pasar a cinco blogueras:
  1. Norma de "Manos tejiendo"
  2. Pili de "Pili la apreniz del patchwork"
  3. Yolanda de "Labores a mano"
  4. Marcela de "Creaciones Marcela"
  5. Mª Reyes de "Fimo manualidades"
Las preguntas son:
  • Tu Hobby y porqué?
  • La última ciudad que has conocido?
  • Quién tiene la culpa  de que realices éste hobby?
  • Qué libro estás leyendo?
  • Quién es tu fans?
Bueno creo que ya está por hoy, me he alargado un montón

Pasar un buen día.


 

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Querida Amaya, gracias por pensar en mi, ya lo estoy contestando y a sí nos conocemos un poco mas, besos a Haizea.

    ResponderEliminar
  2. Precioso premio , es un encanto, felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, ya te conozco un poco mas, y a Haizea, que todavia no conozco su blog, ahora me voy para alla, y a lo de las chicas que te galardonaron, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa, bonito premio, que tu te mereces, bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito premio, muchas felicidades
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. que lindo ese premio a mi también me lo entregaron así que mañana lo publicaré y cuantas preguntas jiji te dejaron mucha taréa para responder, besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!! Amaya muchisisimas gracias por acordarte de mi felicidades por tu premio tienes un blog precioso bessss!!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s