Varias cosas

viernes, febrero 24, 2012

Ayer pasé una tarde preciosa, conocí a Kuki de "Mi txoko de labores", una chica encantadora.
Pasar por su blog, hace unos trabajos muy finos y elegantes.

Quedamos a las 3h. de la tarde y nos despedimos a las 7h. de la tarde, como veis nos cundió mucho.
No paré de hablar y creerme que soy de pocas palabras, estuve feliz.
 También fue Haizea, pero tomó su descafeinado y se fue para casa, tenía piano y no podía llegar tarde.

Nos trajo unos regalos muy bonitos, a mí me hizo mucha ilusión, me emocioné y todo.
Estos son los regalos que le hizo a Haizea, unos bombones, que ya estaba la caja abierta para la foto y unos guantes que los tiene guardados para que no se los coja.

 Esto es lo que me regaló a mí, ésta es la parte de adelante 

Esta es la parte de atrás. BONITO, BONITO!!!!!
Gracias Kuki a sido un placer conocerte y espero volver a verte muy pronto.

Haizea y yo le hicimos estos regalos.
 El jabón que está dentro se lo compró Haizea
Un broche de los que me gustan hacer.

Haizea y yo hemos recibido un premio de May "El rincón de May" Ha empezado hace poco, pero es una trabajadora, todos los días nos sorprende con algo bonito y diferente, pasaros por su blog.

Gracias May, eres un encanto.
Besiiiiiitooooooo de Haizea
 Este premio os lo paso a todas las que me visitáis, os lo merecéis por hacerme compañía.
 
Me estoy apuntando a un montón de sorteos, nunca me toca nada, pero seguro que alguno caerá jajaja
Los últimos sorteos en los que me he apuntado.

"Manualidades Luisa"

"De todo un poco"

Pasar un buen fin de semana.

http://elbauldeamayaonline.blogspot.com

Entradas relacionadas

33 comentarios

  1. hola Amaya, Aquí estoy gracias por visitarme, he estado en el blog de Haizea precioso le he dejado un comentario, yo también os voy a seguir, por cierto sois de pamplona? ya me contaras besos

    ResponderEliminar
  2. Os intercambiasteis regalos muy bonitos, pero seguro que lo mejor fue conoceros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, eso es lo bueno de todo este mundo de internet que acabas conociendo personas que comparten tus mismos intereses y que te entiendes mas que con los que te rodean, bsssssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  4. Os ha hecho unos regalos preciosos, pero los que has hecho tu tampoco son "mancos" son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tán bonitos, por ambas partes!
    Que bonito es conocera las amigas en vivo ¿verdad?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog. Cuando voy a visitar su hermoso blog I deberá practicar mi español, por favor, sea paciente como un principiante con aprender español, así que me disculpen si me da alguna palabra mal y mezclar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya:
    Esta si que ha sido una entrada expectacular jajaja,muchas gracias por tus comentarios ,me has dejado sin palabras.....yo tambien tengo que decir que me lo pase genial , que me rei muchisimo y para las que nos leen que yo creo que mencionamos a todas o casi todas,eso si para muy bien ...porque creo que este mundo de blogueras es unico!!!
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas pasado una tarde bonita, ha sido un encuentro muy productivo y los regalitos chulísimos.Un besito a ti y Haizea

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son esos reencuentros, yo he tenido alguna quedada y es muy emocionante. Los regalitos preciosos. Besos.
    Me paso por su blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  10. Hola lo que cuentas esta muy bien no siempre se puede conocer a otra blogera en persona y el intercambio de regalos estupendo, un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN ¡¡¡¡LOS REGALITOS PRECIOSOS Y LA ALEGRIA DE CONOCERSE MAS AÚN.B.F.D.S............BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los regalitos recibidos!!!!! gracias por compartir esos momentos tan lindos que pasaste ayer,y gracias por el detalle me lo llevo a mi blog,saluditos Amaya y feliz fin de semana.....

    ResponderEliminar
  13. Todos los regalos preciosos, que alegría da conocer a otra blogera en persona, gracias por visitarme, besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la bolsita blanca que le regalaste.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los regalos y los premios te los mereces.
    un bs para las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya1 Muy lindo el intercambio de ragalos y me alegro del encuentro con tu amiga bloguera!!
    Besitosss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. hola amiga,que lindos regalos recibisistes,y esa esclava que hicistes me encanto,y ya te ganaras un sorteo ya veras,y gracias por tus siempre visitas y comentarios,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los regalos, tanto los dados como los recibidos.
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. como me alegro de que os hayais conocido, que alegria verdad
    y geniales los detalles que os habeis hecho
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Es divertido conocer a alguien a la que durante un tiempo solo la lees.
    Yo he conocido gente estupenda de los blogs, porque detrás de cada uno hay una persona, un corazón y una bonita amistad.
    Que disfruteis de los regalos, son muy bonitos.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  21. Hola mis paisanitas preferidas
    Enhora buena por los regalos que os han hecho, supongo que os mereceis eso y mas
    Los tuyos tampoco se han quedado
    atras
    Un besazo
    me paso por el txoco

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalos que habeis compartido, y sobre todo una amistad que es lo mejor de todo!! Haizea muy lista que se guardo sus regalos para que no se los cojas, jajja!! eso si que ha estado bien!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me alegra mucho que hayas pasado una tarde de relax y compartir! pásate por mi blog que hay algo para ti y Haizea!
    Aunque ya veo que alguien se me adelnato jeje.
    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya!!! Ya veo que lo pasasteis genial y los regalitos que os intercambiasteis son una monada.
    Muchisimas felicidades por el premio
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  25. Hola Amaya, gracias por apuntarte a mi sorteo y por seguirme, Pasé a conocerte y tienes unos trabajos preciosos, me quedo por aquí. Suerte en mi sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. que lindos regalos recibieron y entregaron.

    ResponderEliminar
  27. que lindo que se hayan encontrado, hermosos los regalos, pero falta la foto juntas para conocerlas, jaja. besitos amiga

    ResponderEliminar
  28. Me alegra ver las fotos de sus regalitos, en realidad es algo muy bonito esos encuentros y con regalitos incluidos. Felicitaciones Amaya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. voilà de bien jolis cadeaux !
    c'est toujours un régal pour les yeux tes créations

    ResponderEliminar
  30. hola!
    muy lindo todo
    te deseo una excelente semana
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGUITAS! FELIZ INICIO DE SEMANA. HERMOSOS REGALOS. SEGURISIMO QUE SON DE MUCHA UTILIDAD Y DE LOS CHOCOLATITOS YA NO QUEDARÁ NINGUNO. JAJAJA! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  32. Preciosos todos los regalos linda, que maravilla charlar con una amiguis!!!

    Felicidades Haizea en tus clases de piano...

    Feliz semana llena de amor y tejidos
    XOXO

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s