Reto amistoso 26 cumplido y Certificado

miércoles, febrero 29, 2012



Estos han sido mis trabajos el primero es una alfombrita para poner mi cesta de lanas y el segundo todavía no se ......... pero en algún sitio bonito.

Gracias Gloria Beatriz ha sido un placer de corazones participar en este reto amistoso, he aprendido a hacer corazones que me encantan, aunque el blanco se me ha resistido y no me ha salido muy bien.

Pasar un buen día

Lo vuelvo a editar para enseñaros el  certificado.


Muy bonito Gloria Beatriz, besos

Entradas relacionadas

52 comentarios

  1. Muy bonitos los tapetitos con corazones. Seguro que la cestita de la lana te va a quedar genial ahí. Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo el corazon perfecto!!!un reto genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiguis:

    TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

    Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

    Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

    Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
    Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

    Que Dios te Bendiga♥♥♥
    (⁀‵⁀) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos y el corazón a mi me parece que te ha quedado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!
    Hace un montón que no hago tapetes de esos, de niña le hice a mi abuela uno para cada planta... eso si, no se parecian en nada a los tuyos... fue cuando aprendi, y me daba igual seguir un patrón que no, jejeje, eso si los hice con cariño y se que todavia guarda alguno...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que modesta eres, yo los veo los dos estupendos!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Queeeeeeee bonitos no se cual me gusta mas si el blanco o el oscuro, son preciosos... nada que el crochet está de super moda y habrá que ir poniéndose al dia.Besos

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOS AMAYA !!! SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS ESTOS RETOS QUE ES MARAVILLOSO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. que bonitos trabajos, el corazon te ha quedado precioso
    un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Pues el reto te ha quedado precioso.
    PD: felicidades de nuevo, por ser la ganadora de ka caniseta, pero tu estas seguro que Haizea, va dejar que te la quedes tu? yo creo que cuando ella la vea, te la quita jejeje

    ResponderEliminar
  11. Este projeto ficou lindo, Parabéns pelo belo trabalho. Grande abraço!!!!

    ResponderEliminar
  12. linda!
    felicitaciones por los tapetes!
    aunque mi corazón terminó redondo! no importa! igual estoy feliz!!
    ya está publicado!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  13. MUY BELLOS AMPOS TAPETES AMIGA!!! PRECIOSOS!!! YA ENCONTRARÁS EN DONDE UBICAR EL SEGUNDO... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya!!!
    Me encanta como te han quedado... Muy bonitos FELICIDADES!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  15. Saludos Amay, hermosos tus tapeticos te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Te felicito, estan preciosas.
    Me encantó el hilo matizado.
    ¡Feliz día de celebración del RETO AMISTOSO # 26!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, te felicito!!!
    Cariños, Karen

    ResponderEliminar
  18. hola Amaya! muy bello trabajo, felicidades por el reto cumplido!!! besos..

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!! te felicito, hiciste los dos y muy bien hechos ehhh!!!
    Soy tu nueva seguidora, ya vi que estamos haciendo la Tilda con Rosa y participamos en el arco iris!!!!
    Estare atenta a tus avances.

    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ambos...preciosos, felicidades.
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Amaya, dos tapetes preciosos para un reto de amor y amistad, te felicito. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  22. hola amiga,yo los veo muy bonitos,y felicidades por el reto cumplido,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, a mi me encantan los colores que has elegido, enhorabuena por el reto cumplido, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola amiga!! Muy bonito tus trabajos!! Gracias por tus comentarios y visita!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  25. hola amiga!! Muy bonito tus trabajos!! Gracias por tus comentarios y visita!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA:
    !!! QUE LINDO TRABAJO!!!
    FELICITACIONES
    CON CARIÑO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado perfecto, al menos a mi me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el reto cumplido!!!
    te quedo bello el corazon!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  29. Jo que bonitos
    ¿ Sabes ? me gustaria hacer el corazon, es muy dificil ?
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. hola amiga que bonito tu reto terminado,felicidades,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. !HERMOSOS! los tapetes,igual que tu blog.como puedes ver soy nueva en el reto y espero tu vista por mi blog.
    Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Amaia, te han quedado preciosos, me encantan el corazón está muy logrado, besos ah y un besito para Haizea

    ResponderEliminar
  33. Hermoso trabajo amiga linda,Felicidades!!
    abrasitos*.*

    ResponderEliminar
  34. Que el blanco no te ha salido bien? Pues yo lo veo divino!!!!! Eres una artistaza!!!! :) Un beso enormísimo!!! Muak!

    ResponderEliminar
  35. Te quedó un trabajo precioso! Gracias por visitarme. Besos

    ResponderEliminar
  36. felicidades por tu reto amistoso No. 26 cumplido,te a quedado precioso!!!!y ahora en la espera de quien sera la proxima organizadora????? te dejo saluditos amiga linda,y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  37. hola amiga te quedo precioso la carpetita y el corazon estupendo. felicidades por tan lindo trabajo. hasta pronto , abrazos

    ResponderEliminar
  38. Hola Amaya

    Precioso el resultado de este reto, en especial el matizado, no hay como tejer juntas para conocernos mejor, ya te sigo para seguir admirando tus trabajos.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  39. Hola Amaya, los dos te quedaron muy lindos, felicidades reto cumplido, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Las carpetas te han quedado muuuy bonitas, pero los corazones matizados me han gustado más por el color matizado, nos estamos leyendo y... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  41. ¡ que chulo me justa el de corazon muy muy bonitoooooooo buenos dias preciosa un saludin

    ResponderEliminar
  42. HOLAAAAHOLAAA!! QUE LINDURA DE TAPETES, TE FELICITO POR ESTE BELLO RETO CUMPLIDO, A MI IGUAL ME DIO ALGO DE LATA EL MODELO EN BLANCO, PERO AL FINAL SALIO, ESTAN SUPER!! UN GUSTO TEJER CON GENTE TAN CREATIVA, ESPERO SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS, BESOS Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  43. Hola bonitos y bien realizados los trabajos y enhorabuena por tu certificado de cumplimiento, buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. que bellos tapetes, felicidades por el reto cumplido :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Amaya,te quedaron preciosos!!Besos.

    ResponderEliminar
  46. Te quedaron muy lindos tus tapetes

    ResponderEliminar
  47. Que maninas! Son los dos preciosos!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s