Premio y regalo

jueves, febrero 02, 2012

Día de nieve, aquí en Irún , cuajará o no cuajará....... A mi me gusta que nieve pero si  estoy en casa,
salir con nieve ya no me gusta y hoy tengo que salir, en fin.....

Este regalo me lo ha dado Matilda, como siempre.... muy detallista, un encanto de mujer, pasar por su blog está fenomenal, ya veréis que si pasáis por él os cautivará.

http://elcosturerodematilda2.blogspot.com/
Gracias Matilda.


Val Artes Digitais, me ha dado estos premios, estoy muy contenta, es un blog de Brasil y me comunico con ella en portugués, no tengo ni idea de portugués, pero le doy al Traduka y es una maravilla.
Estoy emocionada porque no me lo hubiera imaginado en la vida, tener un premio que viene de un país que no entiendo lo que hablan, pero internet es así, se consigue todo y lo más importante la amistad.
Gracias Valdineia
Os recomiendo que paséis por su blog, hace unas cosas preciosas



http://valartesdigitais.blogspot.com/

Sigue nevando.......

Entradas relacionadas

23 comentarios

  1. hola Amaya, muy lindos premios!, me encantaría ver nevar... vi en las noticias que esta haciendo muchísimo frió por ahí, si vas a salir que sea bien abrigadita! te dejo un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por estos deliciosos bombones, están deliciosos, casi me quedo sin ellos.. jaja
    Mi portugués era nulo hasta que conocí a mi querida Ana Paula, me entiendo de maravilla con ella. Este mundo es genial Amaya, sigue adelante, encontrar amigas como tú merece la pena, eres única.
    Un beso grande, mi cariño y admiración siempre para ti.
    Abrígate y disfruta de la nieve!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! Felicidades por tus merecidos premios, llegarán muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.
    Te diré que a mi también me gusta la nieve, pero desde la ventana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya!!! Felicitaciones por tus premios, y ya me imagino el frío que hará...... abrígate bien.
    Que tengas buen día amiga!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,que bonitos tus prmios felicidades,y yo siempre quise vivir donde cae nieve,no se que es eso jajajajaj,cuidate,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya soy Nuria gracias a mi hermana,te has hecho seguidora de mi blog ,te agradezcamos mucho ue participes en mi miniencuenta sorteo jeje,me hago seguidora tuya, he podido ver un poco parte tu trabajo y me ha gustado mucho,seguire paseando por tu blog.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya
    mirando los regalitos de cumpleaños de amparo,
    Vi.. el tuyo y me hizo ilusión.. pues Vi. el zorionak.. y me dije.. esta no es de muy lejos..jajaajaja
    entre en tu blog. y mi sorpresa!! que vives muy cerquita de mi
    yo vivo en altza
    aquí también esta nevando , como ya te imaginas
    me ha dado mucha alegría encontrar a una nueva amiga tan cerquita de mi
    como habrás visto ya soy seguidora tuya.. y mis felicitaciones por tu blog
    pues tienes unos trabajos muy buenos
    he llegado tarde al sorteo, pero seguro que para otra vez será
    ve visto también el blog de tu hija
    y también me haré seguidora
    veo que es una luchadora... y eso me alegra mucho
    yo también tengo un sobrino igual
    bueno amiga
    estamos en contacto
    estos son mis blog
    http://elbauldeanuska.blogspot.com/
    http://anuskabordayteje.blogspot.com/
    http://elbauldemisregalosypremiosanuska.blogspot.com/
    si te apetece pasar por ellos y quedarte, me ara mucha ilusión
    un muxu muy grande de una nueva amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya! Enhorabuena por tus premios!
    Aquí ha nevado un poquito esta mañana, y amenaza con hacerlo de nuevo, de echo, se han suspendido las clasesde esta tarde!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hija estás imparable con los premios, sabes porqué... porque te los mereces. Por aqui por Granada, mucho mucho frio, pero nieve aún no, bueno la sierra a tope. Un besico

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES por tus premios.
    Te los mereces y las tarjetas son muy bonitas.
    Besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!

    el traductor es una maravillas y el internet igual =0)))))

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos te dan y la verdad te los mereces, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para cuando el blog de premios???es que ya no te caben, esto te pasa por ser como eres, si fueras mala no tendrías ni uno. Por aquí también ha nevado, pero lo habían puesto todo tan mal...y al final nada, poca cosa, de todos modos se dice que esta noche volverá a nevar. Mañana te cuento.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola enhorabuena por tus premios y aqui no nieva desde hace 6 años, pero hace un frio jejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pasaba a saludarte
    ten bonito día
    Mesh

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por los premios¡¡¡ y mira que casualidad que yo venia a darte otro :) pasate por mi blog para llevartelo.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario, a mi no me gustan mucho los colores de mi cojín pero era lo que tenía.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaya, muchas felicidades por tan merecidos premios, este mundo del blog, es una maravilla, logras conocer tantas personas lindas aunque no hablen nuestro idiomas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. que bonito regalo,felicidades,hasta pronto,buen dia

    ResponderEliminar
  21. Ainnnnnnnnnnnn¡¡¡cuantos premios .....que maravilla si es que no paras hijaa¡¡¡¡yo te los daría también todos, porque eres fenomenal de maravillosa, te mando muchos besitos, ¡¡¡ahhhhhhhhh¡¡¡¡ y para Haizea.

    ResponderEliminar
  22. PARABÉNS PELO BLOG ABRAÇO SEGUINDO DIANA

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s