Mis ratoncitas

jueves, febrero 09, 2012

Las ratoncitas han tenido mucho éxito y en el blog online las he puesto a la venta.

 Las puedo hacer del color que queráis.
Si queréis alguna me lo decís.

Tengo un problema para añadir a las nuevas blogueras que sigo al gadget, a la hora de guardar no me guarda se queda GUARDANDO y no pasa nada, no me hace el siguiente paso. Y además hay algunos blogs que no me actualiza sus entradas.
Seguro que le he dado a algo y ahora no se como hacer.
Si alguien me ayuda......

Entradas relacionadas

26 comentarios

  1. Que ratoncitas más bonitas, no me extraña que hayan tenido éxito!! Con el problema de blogger no puedo ayudarte, sorry

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, te sigo desde ya!
    Espero que tú hagas lo mismo^___^
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya! No me extraña su exíto, son una monada!
    El problema del blog, me pasó a mi igual.
    Yo opté por abrir una lista nueva, (puedes abrir más de una) así que si te fijas en mi blog, tengo una en cada lado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Saludos...que sigan los éxitos con las ratoncitas.
    Yo también tengo el problema de las actualizaciones en mi escritorio, son varias unas 7 u 8 que no puedo verlas y han desaparecido de la lista izquierda del escritorio, es como si las dejé de seguir y no es así, ojalá si alguién nos pueda ayudar.
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, las ratitas una preciosidad, menuda paciencia
    ¿ Has entrado en manualidadesfaciles.blogspot.com ?
    Entra, y veras que moneria tiene que se la regalo a su aita
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que hermosas ratoncitas....te quedaron bellas...y desde ya te sigo...muchas gracias por entrar a mi pagina y comentar....tu pagina esta muy linda tambien...feliz jueves y bendiciones....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que moneria, seguro que las vende enseguida, bsss

    ResponderEliminar
  8. No me estraña que tengan éxito son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola que graciosas y coquetas, te veo haciendo mas y mas, las venderás enseguida, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. no os preocupeis son cosas de bloger supongo que todo volvera al normalidad, cuando no lo se, eso hace dias que pasa, incluso sigues blogs y te dice que no los sigues ainssssssss estos de bloger
    Me gustan las ratoncitas y espero que vendas muchas
    besos cielo

    ResponderEliminar
  11. hola amiguita!! te deje un sencillo regalito en mi blog, espero te guste, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas ratitas, me encantan. En lo que te pasa a tu blog yo no te puedo ayudar. Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya ..
    hay que ver que Ratoncitas mas coquetas has puesto... presiosas...!!!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Preciosas!!! definitivamente me encantan, muy coquetas.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola guapa ya toyyy aqui¡¡¡el problemilla ese lo tengo yo y no puedo ver algunas entradas eso no se que será ,y es que da la lata siempre este loco que es el ordenador........le estoy tomando una maniaaaaaaaaaaa....pero ¡¡claro !! no le voy a dar vacaciones porque se lo creería, jajaja, ¿sabes ? las ratoncitas son una delicia, me encantan y es que son mi debilidad los ratoncitos, te han quedado de lo mas lindos, te mando besitos y para Haizea.

    ResponderEliminar
  16. hermosas ratoncita, que bien que tengan tanto éxito... el ratoncito anterior esta bellísimo!!!

    En mi blog te deje un bello premio, ojala lo puedas ir a recoger...

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  17. A Blogger de vez en cuando le da por no ir bien, e ir como el ...., luego se le pasa y vuelve a ir bien...
    Podrías crearte otro gadget con la lista de blogs a los que sigues, y si en el nuevo te deja incluir todos, borrar el viejo, no se si me explico, es que estoy un poco en Off...
    Las ratoncitas como siempre preciosas... pero tengo una pregunta... para hacer esos muñequitos, existen patrones o los haces sin más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar lo de blogger y te digo algo...
    Lo del patron, lo voy a mirar y a ver si me animo, aunque ando con mil cosas...

    ResponderEliminar
  19. A ver, yo he probado y me ha dejado, te cuento como lo he hecho:
    Le he dado a Añadir un gadget, Luego he buscado Lista de blogs, le das al +.
    Te sale una pantalla y le das a Agregar a la lista y luego a Blogs de los que soy asiduo. Seleccionas todos o los que tu quieras y Añadir, y luego Guardar...
    No se si te deja o no...
    Si no otra opción, quita el que ya tienes y vuelvelo a poner...
    Espero haberte ayudado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. En tu última pregunta me has pillado!!! no te se contestar...
    Alguna vez me ha pasado que no se me actualizan los blogs de mi lista, pero entro y si que los veo actualizados... eso sera cosa de Blogger...
    Ya siento dejarte igual!
    Y yo además al blog de Haizea suelo entrar desde el tuyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy graciosos tus ratoncitos, seguro que vas a vender muchos.
    A mi a veces también me pasa lo mismo con los blogs que sigo, pero espero unos días y poco a poco van apareciendo.
    Mira que el puntito azul no este en la URL sino en blogs que sigo habitualmente.
    Agur.

    ResponderEliminar
  22. Que ratoncitas mas hermosas! me quedo como tu seguidora 164, he llegado hasta aquí a través del blog de Waru Waru, es una lastima no haber llegado a tiempo para el sorteo :-(, en fin voy a seguir viendo tus creaciones. Espero que tu también puedas pasar por mi casita y hacerte seguidora.
    http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya, llevo días queriendo dejar un comentario y no me deja, me pasa en varios blogs. Me imagino que tu marido ya se habrá recuperado de su esguince.Las ratoncitas me encantan, espero llamarte muy pronto para vernos y recoger mi ratoncito. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  24. Tus ratoncitas son preciosas, están muy bonitas,espero que hayas podido solucionar el problema con bloguer.
    Te llevo para mi blog,para poder seguir mejor vuestros trabajos :)
    besosss

    ResponderEliminar
  25. Hola besitos pareja, espero que el problema esté solucionado y deciros que las ratoncitas son de lo más amorosas, una preciosidad y la pulsera preciosa.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s