viernes, febrero 03, 2012

Hola... he vuelto a recibir mas precios, estoy muy contenta!!!, gracias y gracias por pensar en mi.
Este viene de "La buhardilla de Waru Waru", ya os he hablado antes de este blog. Hace unas cosas super bonitas y todas acompañadas de su historia. Pasar a visitarlo.

http://twaruwaru.blogspot.com/
 Gracias Waru Waru.

Estos dos vienen de "La sombra del gato" un blog que acabo de conocer hace poco y me ha encantado. Pasar por su sombrita ya veréis que bien se está.
  Gracias Aida.

Ahora tengo que decir 7 cosas sobre mi.
 
  1. Vivo en Irún, pero soy Donostiarra.
  2. Me gusta conocer gente y culturas diferentes.
  3. Me amoldo a cualquier situación.
  4. He cambiado 6 veces de casa, desde que me he casado.
  5. Me cuesta aprenderme los nombres de personas, calles,.....
  6. Me río mucho de mi. (en el buen sentido de la palabra) 
  7. Me gustaría tener una mercería, es una ilusión que la tengo desde que era pequeña.
Bueno ya conocéis un poco mas de mi.

Os lo paso a todas, porque cada una de vosotras me dais algo diferente y eso hace que yo me encuentre muy bien en vuestra compañía
 
Muchos besitos a todas.
Buen fin de semana.
.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Me apunto a lo de la mercería, ¿aceptas una socia?, el problema es que ahora ya no vivo en Donosti,¡¡ jo que pena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya... ! Felicidades por el Premio..! eso será porque eres una gran persona y te lo mereces..
    ENHORABUENA...!!!
    muchas gracias por visitarme me dá mucha alegría, sobretodo porque aún me queda mucho por aprender y saber que hay gente que me sigue y le gusta lo que hago...
    Decirte que he visto el Blog de Haizea.. Fantástico..!
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Amaya querida con una pagina para los premios me parece que no vas a tener suficiente.
    FELICIDADES por lo mucho que se te quiere por estos blogeers.
    Besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos premios... te les mereces y el almoohadón te ha quedado genial...
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios y me ha encantado conocer un poquito más de ti... sabes que te gano, yo he cambiado 7 veces de casa desde que me he casado, jajaja, ¿qué te parece si ponemos una empresa de mudanzas a medias?..Uff!!
    Buen fin de y un saludito para ti y Haizea!

    ResponderEliminar
  6. Felicidedes de nuevo!!!!! Ahora podemos conocer un poco más de tí! Tener una merceria sería geniál!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa felicidades por tus premios, te lo tienes mas que merecidos, bsss

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Amaya por tantos premios muy bien merecidos, tienes un baúl muy lindo y acogedor, gracias por tus visitas y comentarios, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Que los disfrutes.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No se pero creo que entre ayer y vi esta entrada y no veo mi comentario quizás lo hice y no lo metí, no me extraña...........pero de todas formas lo que te voy a decir es que te mereces todos estos y toicosss toicossssssss los que te den eres maravillosa.............¿sabes? si te dijera lo que sentí al poner la foto de la que me hablas , no lo entenderías.......y no, no se donde vives........solo que cuando escribo y como digo cierro mis ojos y me pongo a soñar y escribo imaginando algo que quisiera que fuera verdad .¿¿¿¿¿¿¿no se que pasa parece que tengo un hada madrina que me guía ........no se por decirte algo .......y ayer sentí algo que me decía no se que, algo que hoy tu me lo has confirmado……….lo único que se es lo que tu comentaste alguna vez…. que vivías en Irun…………pero Irun es mas grande ….solo quise buscar una foto de Guipúzcoa......o de Irun y la primera que me salio solo verla me quede con ella te lo prometo……. y na.………..algo había que me hizo sentir bien .y ..presentí que verdaderamente me lo dabas en mano y luego lo que leíste.................bueno yaaaa ta, que si no vas acreer que estoy ¿¿¿¿¿¿te mando muchos besitos y para Haizea.

    p.d. la que alucina soy yo. Y cuando me has dicho lo de las ventanas… ya…………me muero. Estuve en la barandilla pensando como se iba a tu casa …………..no me lo puedo creer..¿¿¿.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Amaya, me parece que el premio se te ha multiplicado, tienes una sorpresilla en mi blog http://coconutcollier-shop.blogspot.com.

    aprovecho también para decirte que me he decidido y he abierto un nuevo blog, me encantaría que participaras, te dejo el link y te espero:
    http://algomasquecocina.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola amaia encantada de conocerte soy laurita y te pasaste por mi blog el otro dia de parte de mi cuñada mari,queria agradecerte la visita y el comentario que me dejaste,me gustó mucho y me he pasado a ver tus blogs,realmente me parecen maravillosos,estate segura de que pasare a menudo haber que cositas pones,y el blog de la bailarina me ha llegado a emocionar, es precioso lo que escribes, ya me he hecho seguidora de los tres blogs,un besito y otra vez gracias por tu visita,agurtxo!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio. Coincidimos en la respuesta 6.
    :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s