Gracias!!!!!!!

miércoles, febrero 15, 2012


Gracias a tod@s por hacernos cumplir un sueño!!!!!!

Haizea tiene 100 seguidores!!!!! no me lo puedo creer!!!!!
Esto ha sido gracias a tod@s vosotr@s por estar siempre con nosotras.

No tengo palabras....., llevo días mirando los seguidores de Haizea y estoy emocionada, cada vez que entro en su blog......bueno...... las lágrimas se me escapan.

Haizea os regala ésta foto, en la que está con mi hermana Isa en una actuación "Dantzaria naiz" (soy bailarina).

Besos a tod@s

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. felicidades y enhorabuena sois unas personas entrañables y yo me alegro de haberos conocido,os lo mereceis.
    Me he llevado el enlace y la foto de la bailarina a mi blog,un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y que sean muchos más los seguidores de tan bello blog. Gracias Amaya por compartir la bella historia de tu bailarina, es toda una princesa. Me llevo la foto a mi casita, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el éxito del blog de tu hija, que sin la MADRE que tiene no habría sido posible. Me he llevado la foto , y en cuanto pueda la cuelgo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu hija se lo merece, porque es una niña encantadora, como su madre!
    Un besito a cada una!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, no me extraña que tenga ya 100 seguidores, pues ella es genial y se gana el cariño de todo el mundo, bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡felicidades!!el blog de Haizea es genial
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Haizea y Amaya!!!! Sois estupendas las dos, e iros preparando que los seguidores van a ir subiendo como la espuma!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Zorionak para las dos , que foto mas bonita . . .
    Seguro que siguen subiendo , os lo mereceis las dos .
    No puedo comentar en el blog de Haizea , me pasa lo mismo que antes con el tuyo , dale un muxu muy grande de mi parte

    ResponderEliminar
  9. ZORIONAK BIOTXA¡¡¡COMO NO VA A TENER SI ES UN CIELO ,COMO SU AMÁ,LA FOTO ES PRECIOSA.UN ABRAZO AMIGAS...........

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tener tanta seguidora, y sobre todo de ser como es y de hacer lo que hace. Debe ser un gusto verla bailar... será maravilloso. Voy a poner esta foto tan preciosa en mi blog y así lucirá aún más. Enhorabuena a las dos y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Buenooo¡¡¡esto es fabulosoooooooo¡¡¡¡¡ Haizea.....ya tienes más que yo , por unos poquitos de na¡¡¡¡ eso no puedeeeee ser..........y ¿sabes que? que eres especial de maravillosa y por eso tienes a tanta gente que te quiere.....jijijijiji me encantaría verte bailar..........pero bueno, me conformo con ver cómo te quiere la gente.............te mando un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande, ahhhh, para mamá otro.

    ResponderEliminar
  12. Hola y enhorabuena a las dos sois una artistas y con algo de retraso espero que tuvieseis un estupendo día de San Valentin, un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Sois unos amores las dos. Me encantaría ver bailar a Haizea algún día. Os mando un enorme abrazo a las dos y muchísimo cariño para que sigáis creciendo.

    Vuestra siempre seguidora
    El Rincón de May

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!
    Debéis estar todos muy contentos, antes he intentado dejar un mensaje a Haizea pero no me lo ha permitido, mi blog no anda bien, voy a publicar su foto como una entrada para que tu hija este contenta, que se lo merece por lo estupenda que es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidiades y te deseo que sean muuuuchiiiisiiiimosss mas. Ya veras como enseguida te sorprendes mirando los 200 :)
    Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! y gracias a vosotras por compartir vuestras esperiencias que siempre da gusto leeros ^^ besikos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Amaya, eres muy especial para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Una foto preciosa, gracias por ella también.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  19. NOS DICES GRACIAS ?
    NOO!!!
    GRACIAS A TI!!
    por dejarnos disfrutas de las cosas
    tan bonitas que hace tu hija
    es un placer tenerla con nosotras por aquí
    que nos cuente sus cositas y que nos enseñe
    los trabajos que realiza
    felicidades a las dos
    un muxu muy grande de vuestra amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades cariño a ti y a ella, es que sois la repera, preciosa fotografia si es que tienes toda una artista
    un besote

    ResponderEliminar
  21. felizidadeeeeeeeeeeeeeeees pra mi niña bonita ahora mismo le voy hacer un regalo mmmmm chuli con su cantante preferido david jiji
    hey amaya mira no te compliques mas con la imagen esa hacemos una cosa
    a ver si lo entiendes mejor
    pegas el codigo htl en un gatged htlm
    te sale la imagen vale
    luego pones tu direccion debajo de la imagen y ya esta( ojo del blog de tus trabajos)luego en tu blog de ventas lo pones en un gatged htl como los enlaces si es lo mismo mujer jajaja espero que lo entiendas ahoraaaaaaaaa
    para las entradas pon la imagen desde tu pc en la entrada y luego escribes tu direccion de ventas y ya estalsin

    ResponderEliminar
  22. Felicidades para las dos se merece cien y más por la ilusión y las ganas que tiene de vivir y disfrutar, os deseo de todo corazón lo mejor en esta vida.
    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Haizea y Amaya!!!! Sois estupendas las dos, e iros preparando que los seguidores van a ir subiendo cada vez más rapido!!!. No hay duda de que tanto madre e hija, se lo merecen.
    Besotes Pepi.

    ResponderEliminar
  24. Que tal mis queridas Haizea y Amaya?
    Como os he echado de menos
    Me alegro por Haizea, son sus primeros 100 seguidores, pero eso continua y veras como aumentaran dia a dia, se lo merece
    Un abrazo cariñoso para las dos y mi agradecimiento por estar ahi

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por los 100 seguidores!!Y gracias a ustedes por compartir con nosotros tan bello blog!!Les envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s