De Haizea y otro premio!!!

viernes, febrero 03, 2012

 Buenos días, este almohadón es el que tiene la culpa que empezara con el ganchillo.
Haizea queria que le hiciera una funda para guardar la almohada y mirando por internet, vi un cojín parecido a éste, pero con muchos colorines, a Haizea le encantó, fuimos a comprar los colores que ella quería.... claro como los colores de su habitación y así  empecé.
Espero que os guste, está hecho como ella quería, con corazón , romántico, como es ella.


Tengo otro premio, viene de la mano de "Broches Chulis" , estoy bueno... que no entro en mí, Premio a la Fidelidad..... Gracias Tamar. Estoy segura que la conocéis, pero si no... pasar por su blog, hace unas cositas preciosas!!!


Este premio tiene una sola condición puesta por "Broches Chulis"

Y este premio si tiene que tener una condiciones es solo una: 
pasarlo a las "comentadoras" mas fieles.

Yo se lo paso a las siguientes:
Reina - http://elmundomagicode-reina.blogspot.com/
Cristina - http://tejiendolashoras.blogspot.com/
Gloria Beatriz - http://mossitabella.blogspot.com/
Laura - http://lospinkeepsdelaura.blogspot.com/
http://loshilosdemipecera.blogspot.com/
Mª Reyes - http://fimomanualidades.blogspot.com/
Matilda - http://elcosturerodematilda2.blogspot.com/
Maribel - http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com
Amparo - http://manualidadessartisticas.blogspot.com/

Y muchas más, pero  no acabaría  nunca la lista de amigas. Se que muchas tenéis mucho trabajo y no podéis dejar mensajes siempre, pero sé que pasáis por mi baúl y os doy las gracias a todas  de todo corazón.

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Hola el cojín me gusta con los detallitos de ganchillo y muchas gracias por acordarte de mí, ahora lo pongo en mi blog, que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y cojín. Felicidades por el premio¡¡ Buen fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cojín!! Haizea tiene muy buen gusto!
    Gracias por el premio, siempre es un placer pasar por tu casa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene tu hija un gusto exquisito, me gusta mucho el cojín. Gracias por el regalo, cuando tengo un ratito me lo llevo,gracias por pensar así de mí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El cojín me encanta, tanto la tela como el detalle de los botones, hacéis un buen tandem tu y tu hija.
    Felicidades por tanto premio y MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberte acordado de mi.
    Besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE AMAYA QUERIDA,DIVINO,Y EL PREMIO DISFRUTALO.UN ABRAZO.............

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa esta funda! Le va a encantar.
    Muchas felicidades por tu premio. Te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy¡¡¡¡ que no me había dado cuentaa¡¡¡¡ ainnnnnnnnn!!!, ¡¡si es que no se puede aguantar!!!, esto es precioso, yo si que tengo que agradecerte a ti y a toda la que me da un premio ....sois maravillosas pues hay tantas que se lo merecen y hacerme esto a mi, es de lo mas bonito........¡¡eso si,!!! yo siempre estaré aquí y si no salgo es porque no este en esos momentos o ese día....te mando un abrazo enorme , gracias preciosa por acordarte de mi........ahhhhhhhh¡¡¡¡ y para Haizea.

    ResponderEliminar
  9. que bonito detalle el del cojin se ve precioso
    muchas felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  10. El cojín es de lo mas bonito los colores me encantan y el corazón ya es el detalle estrella le das un besazo a Haizea y le dices que me gusta que no lo ponga aquí mas porque a lo mejor me encapricho y me lo hago...........jajajaja...besos guapas.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso el cojin y la niña tiene mucho gusto escogiendo los colores, estar super contenta con el, bssssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Amaya por otorgarme un premio, sabes que me hacen mucha ilusion. Lo que ocurre es que no me lo puedo llevar a mi blog porque no lo encuentro. De todos modos gracias y un besazo para las dos
    Enhorabuena, por los tuyos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio.
    El cogin se ve maravilloso y con mucho amor, como tiene que ser tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso amiguis si que te luciste =0) Haizea quedo complacida!!!

    Mil gracias guapa por tan bello premio a la fidelidad esta genial...
    Me lo llevo lo publico en mi próxima entrada...
    Ojala tu esposo ya este mejor, me lo saludas

    Feliz fin de semana...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Me ha encantado este cojín, será el que te ha enganchado pero te ha quedado de lujo.
    Felicidades por otro merecido premio y felicidades a las amigas premiadas, son merecedoras de él por sus trabajos y carisma.
    La amistad es ese gran sentimiento que me une a ti. Gracias por ser tan especial.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  16. Precioso el almohadón y bonitos colores. Muchas felicidades por el premio, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. El cojín es una preciosidad, menudo gusto tiene tu hija, y que suerte de tener una madre manitas! Recojo el premio y en cuanto pueda lo cuelgo, muchas gracias por acordarte de mi. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!! Paso a dejarte saluditos y a decirte que tu cojin como dicen ustedes aca en Argentina le decimos almohadones jiji! quedo bellisimo!! y me imagino tu hija estara recontenta con tan grato regalo!!! Que tengas un lindo fin de semana ahi con nieve y nosotros aca con mucho calor!!! Bendiciones!!! ah gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  19. que bonito!!! yo empece con lo de los muñequitos de abalorios con bola por una amiga que vio un gatito y me pregunto si podia hacerselo jejej y asi empece a hacerlos
    enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  20. preciosa la funda me gusta mucho el color y felicidades por el premio , muy bien merecido . muxus

    ResponderEliminar
  21. que bien que ya puedo comentarte sin problemas

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI QUERIDA AMIGA,ME ENCANTO MI PREMIO,TE LO AGRADESCO MUCHOOOOOO,MUY LINDO ,ME LO LLEVO,GRACIASSSSS Y EL COJIN PRECIOSO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!
    Enhorabuena por tantos premios!!
    Te los mereces todos!!
    Un beset

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s