De todo un poco

domingo, febrero 05, 2012

Tengo varias cosas que publicar.
Os quiero enseñar a mi gato, tiene 9 años y ha estado muy malito, pero ya parece estar bien, aunque tiene que estar con una dieta para siempre.

Espero que te guste Angela de

 Esta es otra foto escondido detrás de las orquídeas de Cipri, se las come todas.
Una amiga de Bergara, Monse, me ha enviado una foto de un cojín que ha hecho y os lo enseño, espero que os guste.
Me encanta!!

Ya hemos empezado con los regalos que hace Haizea, es una pulserita para un amigo, un detalle, pero la tengo que poner, ordenes son ordenes.


Tengo otro premio de Coconut Collier, gracias Coco, me encanta!!!!!!!

http://coconutcollier-shop.blogspot.com/

Pasar por su blog hace unas cosas muy chulis, merece la pena.

Una entrada un poco rara, pero me apetecía enseñaros a mi gato.
Otro día os enseñaré a mi perrito y al de mi hijo.

Pasar un buen domingo, si lo vais a pasar en casa, una buena compañía es un libro.

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Que gato más precioso, se parece a la mia, pero con el pelo largo... espero que esté mejor. La pulsera de Haizea muy bonita, un regalo muy especial para quien lo haya recibido. Un beso para los tres

    ResponderEliminar
  2. Que gato mas bonito tienes !!!
    Dile a Haizea que la pulsera le ha quedado muy bonita.
    Molts de besets.
    Agur.
    (Tendré que aprender alguna palabra mas en Euskera, pero tengo miedo que el traductor me traicione y te diga una barbaridad)

    ResponderEliminar
  3. Que gato más bonito tienes,tiene una caritaaaa. Y la pulsera muy chula y muy bien hecha, sois las dos unas artistas

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy, pero que cosita más preciosa!!!!!! Me encanta!!!! Pobrecito que ha estado malito. Mi gata, se puso también malita cuando tenía 10 años, porque le detectaron un tumor en una mama y tenía displasia en los ovarios. Imagínate el susto que nos llevamos. Pero ahora, tiene 12 años, y si la vieras!!! Está preciosisisima!!!! :D Ya verás como el tuyo, aunque tenga que tener un tratamiento para siempre, está feliz y tranquilo :) Gracias por acordarte de enseñármelo!!!
    La pulsera, ha quedado muy bien. Desde luego, sois las dos unas artistas!!! Y el cojín es una pasada, me encanta el colorido que tiene. Incluso me he imaginado donde lo pondría, jaja, cosas mías!! :)
    Un beso enorme y deseando estoy de ver a tus perros!! Es que me encantan los animales, apenas se nota no? ;) Muak!

    ResponderEliminar
  5. Tu dirás lo que quieras, pero la entrada es de lo mas bonita, es amena y entretenida me encanta , porque los gatos me gustan me relajan son ideales ............el detalle de tu amiga ponérselo aquí es un regalo tuyo, y además me encanta el cojín, el premio ya te digo te llegaran a montones........y la pulsera de Haizea es de lo mas tierna y es que todas estas cositas contadas a la vez es como coger una revista de esas de entretenimiento pero de esas de las mas .....bonitas…….. .jajajajaja ...........te mando muchos besitos y los de Haizea se los das, que son muchos.

    ResponderEliminar
  6. Amaya es una entrada super bonita. Tu gatito es precioso, yo siempre he tenido gato hasta que me detectaron un asma tremendo y se acabo!! y mi peque lo mismo.. en fin, es mi animal favorito!!
    La pulsera es monisima, diselo a Haizea y el cojin precioso.

    Que pases un buen domingo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu gato, espero que mejore pronto. La pulsera que hizo Haizea está muy bonita, lindo regalo. Muchas felicidades por todos los premios que has recibido últimamente, muy bien merecidos, feliz domingo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aquí estamos las de siempre, viendo a tu gato oye q tb es interesante!!! besuquis!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más bonita! A mi me dan una alegia tramenda, si no también tendria uno...o dos!
    La pulsera es muy bonita y el cojín otro tanto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bello tu gato, me encantan más que los perros aunque tengo una perrita. Hace dos años no tengo gato porque un desgraciado (disculpa pero no puedo llamarlo de otra forma) envenenó a muchos gatos y perros en mi colonia y en cuenta estaba mi gatita y su hijo, me dolió mucho, lloré a chorros, hasta hoy sigo extrañandolos y me conformo con ver sus fotos.
    Que se mejore pronto, no dijiste como se llama. Bonita la pulsera que hace Haizea, felicidades por el premio.
    Que disfrutes el día y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Tu gato es precioso, ahora a mantenerlo a dieta y a continuar siendo una maravilla de mascota.En casa tenemos una gata blanca de angora, una bola de pelo, que normalmente duerme y no molesta en absoluto, aunque a veces se le cruzan los cables y le da por correr y saltar por toda la casa. La pulsera de tu hija es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya.. que tal..?
    mucho frio por ahi..???
    aca tambien tenemos lo nuestro....
    me gusta todo y la pulsera lindisima.. el Gato es una monada, asi que ahora a cuidarle, que eso les encanta ademas de ronronearle..
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. que gatito, tiene que hacerte mucha compañia
    Pasate por mi blog, que tienes un premio

    ResponderEliminar
  14. Que lindo gatito! yo tengo perritos también muy lindos. Ffelicidades por tu nuevo premio,Me encanta la pulsera que ha hacho tu hija y el cojín otro tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. lindo tu gatito,me gusto mucho,yo no puedo tener gato en casa por problemas de bronquios con mi hijo pequeño,pero antes si tuve y adoraba los felinos jejeje te dejo saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Pues espero con ganas la foto del perro, porque soy alergica al pelo del gato asi que solo verlo me pongo a estornudar

    ResponderEliminar
  17. Caya, caya, que me vais a matar!!!! me paso el día en el PC. Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa entrada yo tengo cuatro gatos como el tu yo son iguales su madre es siamesa pero como siempre anda por los tejados de m casa la pillo un gato que tiene que ser igual al de tu foto pues salieron todos a el jajaja como el tuyo
    ya es toy mas animada hoy te pondré unos ejemplos pra lo que me pedias hoy o mañana vale un besazo para ti y tu niña

    ResponderEliminar
  19. que gatita mas hermosa tienes. se ve que la consientes mucho y que la cuidas bastante. Y la pulsera esta bella. feliz domingo.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s