Ratoncito para un regalo

lunes, febrero 06, 2012

Buenos días, éste ratoncito es para una compañera de trabajo de Haizea que ha tenido un bebe y Haizea me lo ha encargado  para regalárselo, pero lo tenía que vestir de azul y blanco como su equipo, "La Real Sociedad".


La foto me costó hacerla, pues no había manera de poner al ratoncito de pie, lo tuve que pinchar con alfileres y el pantalón ha quedado un poco raro.

Tengo otro premio de "Las Manualidades de Ranita Su" pasar por su blog, hace unas cositas preciosas. Hay unos broches de rosas que me encantan.

Gracias ranita Su.

Os quiero dar las gracias a todas por los premios que me estáis dando, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por los regalos, por pasaros a visitar a Haizea. Gracias de todo corazón.

Entradas relacionadas

37 comentarios

  1. que salado el raton!!!!algun dia nos tienes que poner un tutorial porque a mi los amigurimis se me resisten bastante jejeje
    tambien tengo que decirte muchas gracias por los premios y aunque no lo he puesto en el blog ,lo tengo en mente....tengo que ponerme al dia de todo y sobre todo del blog que parece que ultimamente lo he abandonado un poquito
    un beso muy grande para ti y para Haizea

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Que buen gusto tiene Haizea para hacer regalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el ratoncito, seguro que a la chica que se lo regale Haizea le va a encantar, es muy tierno. Que pases un buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene una madre tiene un tesoro y tu hija lo sabe y ademas se aprovechan jejejejejeje, la mia tambien lo hace
    te ha quedado muy bonito ya veras la ilusion que le va a hacer a su dueña
    besitos cielo y feliz semana
    muchas muchas felicidades por los premios te mereces esos y muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Eres una fenómena kon los ratoncikos!! ^^ Aunke no kisiese ponerse de pie al final se ha kedao kieto para la foto, todo un logro jeje. Besikos

    ResponderEliminar
  6. El ratoncito ha quedado precioso, y esto de vestirle con los colores de su equipo me parece fenomenal (están en todo estas crías).
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de ratoncito!!! me encanta!! tengo ganas de intentar hacer alguno así
    Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  8. Amaya preciosa la ratita!! y felicidades otra vez por tus premios. Besos.

    ResponderEliminar
  9. como siempre tus ratoncitos mi encantan jaja es precioso con ese azul chuli chuli
    bueno preciosa he decidido retomar mi vida y poner las pilas amis blogs tengo en mente lo que me pedías vale tengo hecha una cabecera me gustaría que la vieras la pondré mañna vale un besote a ti y para tu hija

    ResponderEliminar
  10. Esta chulisimo, super simpatico, te felicito, me encanta, saludos y bendiciones a la nueva mama, un abrazo fuerte y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios!! el ratoncito es monisimo, y esta muy lograda la foto mujer... precioso!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Q chulo!!!!me encanta!!! se ve súperbonito!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monísimo el ratoncito.
    Muchas felicidades por el premio, chica vas a tener que hacer un blog exclusivo de premios!!!
    Besotes y feliz semana
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. El ratoncito te ha quedado precioso,Haizea lo regalará con tremendo orgullo,felicidades por los premios.Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que tu hija te haga encargos, con las manos que tienes , sabe que el éxito está asegurado. Te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Jejejejej Amaya, ese ratón es super gracioso, me ha encantado y los pantalones lo hacen si cabe mas bonito todavía, esté de pie o sentado es una monada.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy tierno el ratoncito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que bonito te quedo ,me gustan verlos,fellicidades,buen dia

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el ratonín!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. aahhh moninisisisimo!! seguro que sera uno de los juguetes favoritos del niño ;D Y que detalle tn bonito!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Amaya... te a quedado super grasioso ademas de lindo el RATONCITO... seguro que le encantará..!!!
    buena semana amiga...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Amaya, gracias por visitarme, vine a conocer tu blog. Muy bellos tus trabajos, te felicito. Te sigo. Cariños

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que me encantan estos ratoncitos.
    :)

    ResponderEliminar
  24. felcidades por tu s premios!! me encanta el ratoncito,estas hecha una artista un besiko!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMAYA!!!QUE PRECIOSO RATONCITO. YO QUIERO UNO ROSA, JAJAJA!! VERDADERAMENTE SERÁ UN APRECIADISIMO OBSEQUIO. ESPERO QUE TU GATITO SE ENCUENTRE MEJOR DE ÁNIMO..FELIZ NOCEH Y DISFRUTA DE LOS REGALOS AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  26. Felicides por tus Premios amiga hermosa,bien merecidos !
    El ratoncito es una preciosura e imagino que difrutas tanto de ellos como yo,de verlos en tu casita!
    Recibe un gran abrasito a la distancia!*.*

    ResponderEliminar
  27. pues aqui tienes otro premio pasate por mi blog a recogerlo

    ResponderEliminar
  28. Hola, perdona el retraso, pero he estado todo el fin de semana fuera. Que ratón tan guapo ha quien se lo regales estará encantado y felicitaciones por tantos premios, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado monisimo, me encanta. Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Jajaja que monada de ratón.. sabes lo que te ha pasado a ti con los alfileres me pasa a mi con mis babis.. los pongo casi de pie.. y los tengo que enganchar con alfileres .. pero eso no se vé... un besote preciosa y muuuuuuchas gracias por tus visitas a mi tallercito... la verdad es que se agradece ... requetemuakkkksssssssssss

    ResponderEliminar
  31. hola Amaya!!! precioso el ratoncito!! un beso grande

    ResponderEliminar
  32. Hola paisanita
    El raton para comerselo, es una cucada
    Dile a Haizea que no se enfade conmigo por estar muy contenta con el partido de ayer, soy del athetic y ya estamos en la final, seguro que nos toca con el Barça y ya la habremos fastidiao
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  33. Amaya
    Entra en manualidadesmasfacil.blogspot.com y veras algo que te va a encantar
    Ya me diras
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa.
    Un ratoncito precioso, a pesar de las dificultades que ha puesto para la foto, luce espectacular.
    Felicidades por tus merecidos premios.
    Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  35. Cielooo, que ratón más precioso!!! En los próximos días, voy a subir mi segundo oso hecho con la técnica de los amigurumis! :) Un beso fuerte, y enhorabuena por tus premios!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s