Alien

jueves, febrero 16, 2012



Este "alien" es un regalo para un sobrino-nieto, es su zorionak el domingo y nos juntamos a comer el domingo en la sociedad, bueno es también el zorionak del abuelo del niño (mi cuñado), el zorionak de otro sobrino,  en fin que éste mes está completo, pues todavía quedan más zorionak.

El patrón lo he sacado del libro "divertidos muñecos de ganchillo" de Nicki Trench, he hecho mas cosas de éste libro que ya iré enseñando.

 Lo he metido en una bolsa de chuches para hacerlo mas divertido.


Entradas relacionadas

40 comentarios

  1. Es super mono, seguro que le encanta! Ya te puedes poner manos a la obra para hacer tantos...... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu sobrinito aparte de estar contentísimo se va a morir de risa cuando vea la carita del muñequito.
    Agur.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo, y super divertido, le va ha encantar!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! como me gustan esos muñecos...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy divertido!!! Como va a disfrutar tu sobrino-nieto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaaaa!!! que gracioso!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Es supersimpatico el muñeco este, seguro que le encanta a tu sobrino-nieto, jajajajaja tiene una cara divertidisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya.
    Precioso el zorionak y la idea de ponerlo en la bolsita es fantásctica, así le das más emoción al niño. jejeje.
    Gracias por visitar y comentar en mi blog.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya. El muñeco muy simpático y divertido. Seguro que le encantará al niño. Que pases un buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que alien tan chulo, lo ve mi hijo y se enamora de el.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo.
    Has acertado, seguro porque es una monada.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  12. Es monísimo Amaya y ponerlo dentro de una bolsa de chuches ha sido todo un acierto. Bueno nena, con tantos zorionaks debes pasarte las horas confeccionando regalos.
    Besotes y que lo paseis muy bien en la celebración
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial , me encanta, es guapo de tan feucho que es. Besos

    ResponderEliminar
  14. il est vraiment adorable ! j'adore !

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy bonito!! eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le encanta! Y más rodeado de golosinas! Mmmm! Es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Es de lo más gracioso, seguro que le gustara porque cuanto más raros sean los muñecajos a los niños les gustan más, te ha salido de lo más gracioso y metido en la bolsita de chuches le hora más ilusión. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amaya! Recién pudiendo venir a agradecerte el premio que me has cedido, felicitacines por tan bonito muñeco.y me alegra que Haizea tenga ya sus 100 seguidores.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita, el alien es muy "cucki", normal, los hace una ARTISTA
    Sigue asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. bonito trabajo seguro que le va a gustar mucho, pasarlo genial
    no puedo dejar mensajes el el blog de Haizea, cambiaselo a ventana emergente tambien a ella
    un besote y pasar un bonito fin de semana
    Dile a Haizea que me encanta la foto que ha puesto con su tia estan las dos guapisimas

    ResponderEliminar
  21. Te quedo xulisimo!!!! :) Le va a encantar! Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  22. La distancia nunca podrá separar dos corazones que realmente se quieren, porque los recuerdos atraviesan la distancia y en segundos nos sentimos unidos...
    Podemos oír su voz, o ver su sonrisa porque dentro de nosotros sabemos que los buenos amigos forman parte de nosotros a dondequiera que vayamos...
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  23. HOLA: me encanta!! es chuliiisisimoo. gracias por tus mensajitos siempre me alegran el día. un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola que gracioso, le va ha gustar mucho, este tipo de muñecos, son los que mas les gusta a los chicos, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario. Ya estoy mejor.
    Te quedó muy bonito el muñequito extraterrestre, me encanta.
    Que tengas un buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  26. Que mono! me encanta el alien ^^
    Un besote y feliz Carnaval

    ResponderEliminar
  27. Divino alíen amiguis si que tiene detalles tan bellos!!!

    Quedaras de 10 con tu sobrino-nieto felicidades al abuelo...

    Feliz Domingo -.- -.-

    ResponderEliminar
  28. OLEE Y OLEE MI NIÑA GUAPAAAAAA BIEN SIIIIIIIIIII LO PUSISTE Y ENCIMA CUANDO PINCHAS LA IMAGEN TAN BIEN SE PUEDE IR A TU OTRO BLOG JAJAJA ERES MUY BUENA ALUMNA UN NOTABLE REINA BIIIIIENNNNNN CHUPI
    BUENO A HORA YA TE PUEDO HACER LO OTRO JJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! puedes poner tu blog siempre k quieras! suerte! a ver si te tocan las galletas! besos,

    ResponderEliminar
  30. Uyyy...que meyo...jijiji...
    Está precioso el alien amiga.
    Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  31. Ese alien te que quedado chulisimo!! Me imagino la carita de felicidad del nene cuando abra su regalo!!

    Queria tambien darte las gracias por visitar mi casita de MUMES Y TEJUCA...y por hacerte mi seguidora... no deje de visitarlo que ya pronto habra noticias de las siguientes actividades...

    Te invito tambien a que pases por mi blog de Patch... www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    Que tengas una linda y productiva semana...

    Besines,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMAYITA!! JIJIJI QUE DIVERTIDO TE HA QUEDADO. BELLO!!!! FELIZ CARNAVAL!!!!! DESDE VENEZUELA MI CARIÑO Y GRACIAS POR TUS ESPERADAS Y LINDAS VISITAS A MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  33. Se ve muy alegre, me encantó, seguro que al nene le va a gustar mucho, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  34. Qué simpático,le va a encantar!!Besos para ti y Haizea.

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga te he dejado un regalito en mi blog.
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡que gracioso!!le gustara....ademas de la idea de meterlo en la bolsa
    ¡¡nos vemos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar
  38. que simpatico es,al verlo he pensado ,si mi nieto fuese mas grande le encantaria jeje
    besosss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s