Tengo otro premio

martes, enero 10, 2012

 


Me lo ha dado Marian de "Todo un Poco", es una chica fenomenal, tiene un blog precioso, hace de todo y bien hecho, que es difícil.....tocar todas las manualidades y hacerlas bien, pues ella "SI" lo hace genial. Pasar por su blog y seguirla que es muy interesante.

Tengo que contestar éstas preguntas:
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Tenía ganas de hacer algo nuevo en mi rutina diaria y me alegro de haberlo hecho.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Salseando por lo blogs, me gustó y me quedé contigo.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Me parece que nada, cada blog es como es su dueña.
4. ¿Te maquillas diariamente? No siempre, pero me gusta.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Colorete.
6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Por ahora no, estoy servidita.
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? País Vasco
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Indecisa pero con carácter, muy confiada.

Ahora se lo tengo que pasar a 8, para mí es difícil, pues todas me dais apoyo, osea que os lo doy a todas las que pasáis por mi blog. Se me olvidaba a mi hija que sino se me mosquea.
Recordar que estoy de sorteo.

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. MUY MERECIDO AMAYA.FELICIDADES......UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapetona, lo mereces
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer conocerte un poco más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y por no cansarte de estar con nosotras.
    Besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  5. Amaya, felicidades por tu premio te lo mereces de todo corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este premio, que buno empezar el año con un premio.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, enhorabuena por este premio, tu te lo mereces, bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, os he dejado una sorpresita en mi blog, porque siempre estáis ahí apoyándome! Os habéis apuntado ya a mi sorteo?

    http://coconutcollier-shop.blogspot.com/p/premios.html

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola enhorabuena por tu premio, pronto te lloverán muchos mas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Amaya, te quiero pedir un favor
    Como ves, yo no estoy muy puesta en esto de los premios y sorteos.
    Mi blog, pronto cumplira dos años
    ¿ te importaria explicarme la tecnica de los sorteso ? Gracias
    mi correo: mirengotzone@hotmail.es
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tus palabras cariño! Hasta muy pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. si te regalan es por que tu tan bien tienes un blog con cosas preciosas un besazo amaya de esta hada hoy mire rebajas y la verdad de rebajas hay bien poco y todo es lo mismo hoy en dia todas las tiendas al menos las de la isla tienen casi lo mismoooo y no compre nada bueno para el nieto ese me saca de todo pues se lo compraría todo y a mi hija ay que seria yo sin mis dos amores mi nietecito y mi hija un besin

    ResponderEliminar
  13. Saludos...gracias por la visita, un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades!!
    me encanta tu cambio de blog!!
    bsss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s