Reto amistoso 25 cumplido

lunes, enero 30, 2012

Este ha sido mi reto amistoso 25, es diferente porque lo he hecho a juego de unas puntillas que tengo dentro de un armario en la cocina. Espero que sea valido mi reto.

Gracias a "Manualidades de tia Deny", me ha encantado participar en este reto, pues nunca me imaginé que podría hacer un colgador de ésta manera.

También os quiero dar las gracias a todas por preocuparos de Cipri, parece que ya está mejor, por lo menos ha ido a trabajar, aunque ha estado sentado sin moverse.
GRAIAS.

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. te quedo bonito amaya, me encanto!! felicidades nena!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu reto, me encantó tu diseño, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un éxito de reto porque es una preciosidad! Me encanta el diseño y los colores!

    ResponderEliminar
  4. Precioso porta toalla amiguis y si que esta genial la idea, el color encantador!!!

    Gocemos de este Reto Amistoso es genial para compartir con amiguis y conocernos 8+)

    FELICIDADES

    Yo lo publicare mañana jijiji

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese reto, Amaya te ha quedado lindo ¡¡como no va a ser valido!! por supuesto que si, me gusta mucho .......muchos besitos.........ehhhhhhhhhh¡¡¡ y para Haizea.

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssss...no habia visto lo de tu marido...pobre!!!!Me alegro de que ya esté mejor!
    El reto te ha quedado fantástico!
    Feliz noche guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que tu marido esta mejor. El reto te ha quedado genial .. No sé como puedes estar apuntada a tantas cosas, y hacerlas todas y estar al día, felicidades amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,pues te ha quedo super lindo con ese detalle diferente,la verdad yo creo que los retos son para hermandar,y alli la cretividad de cada una,te super felicito me encanto te dejo bechitos,tambien a Haizea

    ResponderEliminar
  9. te a quedado muy bueno

    http://dairanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya, me gusta el resultado de tu trabajo, reto cumplido, gracias por participar, por favor necesito tu email para poder entregarte tu certificado, gracias, feliz martes, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues se ve precioso! Conseguir un reto sea cual sea siempre es estupendo y en este caso encima ha quedado muy chulo!! Me alegro de que a tu esposo se le este pasando lo del pie..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMAYA ,,,ERES UNA TRABAJADORA NATA ,TERMINAS ENSEGUIDA TODO.MUCHOS BESITOS........

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO TU TRABAJO AMAYA, FELICITACIONES !!!!

    ResponderEliminar
  14. holaa!!! pues ha quedado hermoso, lo importante es participar y compartir, te felicito por este bello reto cumplido, nos vemos en el siguiente, saludos y que sigas pasasndo un buen dia.

    ResponderEliminar
  15. No están difícil como parece amiga, gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno que le ha pasado a cipri? ya he visto que esta mejorcito
    como le dais al ganchillo que maravilla
    besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito, me alegre que el pie de Cipri haya mejorado.Gracias por siempre estar pendiente de mis cositas.Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola amaya, queda precioso tu colgador, me encanta!! seguro que la combinación con las puntillas hace de tú cocina un lugar divino. Feliz día amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaya, te quedó muy bonito y original !!! FELICIDADES!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya muy lindo tu reto!! cariños, Stella

    ResponderEliminar
  21. Hola Amaya,hermoso trabajo!!felicitaciones!!me encanta el diseño.Cariños.

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGA! FELICIDADES POR EL NUEVO RETO CUMPLIDO. QUE LINDOS COLORES Y LA PROPUESTA MUY ORIGINAL. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA Y ESPERO QUE TU ESPOSITO SE RECUPERE SUPER RÁPIDO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  23. hola Amaya! que bello quedo tu sujeta toallas, muy original, te felicito!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. te quedo maravilloso mi hermosa Amaya,como todo cuanto haces,asi que bien merecidos los alagos y los premios,preciosa,Dios siga cuidando de ti y de la princesita hermosa!
    Me llevo mi premio tambien,gracias por pensar en mi!
    *.*

    ResponderEliminar
  25. Esta muy lindaaaa!!!
    Te felicito por la originalidad
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  26. hola Amaya me gusto mucho te reto felicidades,buen dia

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s