Primer trabajo 2012

martes, enero 03, 2012


Esta es la primera ratoncita de tres, que me han encargado para regalar a tres niñas.
Es muy parecida a la primera que hice y es mi referencia.
La muestra la he cogido de la revista "Labores del Hogar", os mostraré los patrones cuando os muestre la siguiente, pues tengo que escanear la revista.


A ésta ratoncita le he puesto un cascabel dentro para que suene y me ha gustado el resultado.
Lo del cascabel me dio la idea  Luz de Luna, que es una maravilla de mujer.

Espero que os guste.


Entradas relacionadas

31 comentarios

  1. c'est vraiment très joli !!
    tu es douée !

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Cuando pongas el gráfico iguál me animo y hago una!
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya¡¡ Que bonita y dulce la ratoncita, es preciosa¡¡ Feliz Año y que sigan así de bonitos tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita, hija si empiezas así de bien el año, no quiero ni pensar las obras tan bonitas que harás cuando termine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita la ratoncita, felicidades.
    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa !!!
    Buen comienzo de año, te felicito.
    Besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMAYA¡¡¡QUE BIEN QUE EMPIECES EL AÑO CON TRABAJO, HACIENDO LO QUE TE GUSTA Y ADEMAS BONITO.BESITOS A HAIZEA Y PARA TI........

    ResponderEliminar
  8. que bonita que te ha quedado jejejejeeje cuando pongas los patrones te la copiare con tu permiso
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ tu primer trabajo y es de lo mas gracioso y bonito que he visto,¡¡¡comooooooo me gusta!!! es preciosa la ratoncita ,te ha salido genial ,Felicidades por tus trabajos ¡¡ahhhhh¡¡¡ felicidades también por ese premio que he visto por ahí.........Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. esperaremos a que nos pongas la muestra igual aprendo y me animo...¿¿ya me saldra algo??
    ah!!!!preciosa la ratoncita
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que monada Amaya, pues si que has empezado el año trabajadora chica!!!
    Feliz año y besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estaré pendiente para ver los patrones, aunque no se tejer amigurumis pero espero que no pase el 2012 sin aprender a hacer algunos.

    ResponderEliminar
  13. monisima! me encanta, me gustaria hacerle una a mi sobrina, que le encantan las ratoncitas ...espero con ansias tu patron!! gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh Amaya, qué ratita más bonita. seguro que les va a gustar mucho. Lo del cascabel es una buena idea. Bessos.

    ResponderEliminar
  15. Si me gusta y mucho.
    Es una ratita muy linda. Adelante con las demás.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ratoncita tan tierna, todos sus detalles son adorables y dulces♥♥♥

    Gracias por tus bellas sentimientos escritos en mi blog =0)

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya, me da mucho gusto conocerte, encantadora la ratoncita. Gracias por acompañarme en el reto No. 25. Te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. hola, empiezas bien el año con un muñeco precioso. gracias por tu visita.un saludo

    ResponderEliminar
  19. hola, linda querida!!
    linda ratoncita!
    gracias por tu visita!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya!! precioso blog el tuyo, gracias por tu visita, me gustó mucho esta ratoncita es muy simpática y te felicito por la cartera del Reto está genial!!!! ya soy tu seguidora también!! te mando un beso y que tengas un 2012 lleno de felicidad

    ResponderEliminar
  21. Que bien te salen las ratoncitas son preciosas,me encantaria saber hacerlas.BESITOS

    ResponderEliminar
  22. FELIZ AÑO 2012 MI QUERIDA AMAYA!!!!! RECIBE UN FUERTE ABRAZOTE DESDE VENEZUELA EXTENSIVO A TU HIJITA. MUY HERMOSA LA RATONCITA!! QUE SIGA LA LLUVIA DE PROYECTOS EN ESTE 2012 AMIGA!!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com MARISELA:)

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!!!!!!!!
    QUE AMABLES PALABRAS HAS DEJADO EN MI CASITA MUCHAS GRACIAS.
    QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2012, UN FUERTE ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  24. Hola Amaya qué ratoncita más mona jajja me encanta, gracias por tus comentario te dejo un besito y espero que hpoy los Ryes Magos te dejen regalitos porque seguramente te portaste muy bien jeje, un beso para Haizea♥♥

    ResponderEliminar
  25. amaya te quedo todo muy bien a hora lo veo bien jiji eres una crak pudiste tu sola

    ResponderEliminar
  26. un consejo mira esta bien puesto pero si quieres que se te vean mas los dibujos de los lados en la pantalla de tu ordenado tiene que haber unos botones que son los ajustes de pantalla ledas a resolución de pantalla y pones menos aumento en la resolución de pantalla seguro que se verán mas los dibujos de los lados pero bueno a si tiene que quedar en unos fundos salen con los dibujos mas para el centro o mirare mas las medidas a ver si haciendo los dibujos laterales man chiquitos salen mas vistosos ¡ no! normalmente no se aprecian como en la demostración a mi me pasaba con todos los fondos que ponía yo estoy intentando que no pase pues se pierden muchos detalles si los pongo mas al centro se como las letras de las columnas sera cosa de ir probando ¡ unos besinos para las dos !

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s