Premio original!!!

lunes, enero 02, 2012



 Gracias a "La buhardilla de Waru Waru" que me ha dado un premio por mis "caprichos", ¡¡¡¡que ilusión empezar el año recibiendo un premio.!!!!!
Pasaros por su blog, hace unas cosas maravillosas.
http://twaruwaru.blogspot.com/



Ahora tengo que pasar el premio a  6 bloguer@s y decir porque se lo doy. Me es un poco difícil, pues todas hacéis unas cosas maravillosas, empezaré por unos blogs que les tengo mucho cariño:
 
   Haizea (mi hija) http://bailarinaconsindromededown.blogspot.com/ por: Primicia mundial (Hay que ser valiente para cantar).
  Eliana Tardio  La vida y el Amor con síndrome de Down  por: Siempre vuelve a salir el sol. (Unos hijos maravillosos)
  Lucia Lucía "rayito de sol"   por: Kermes en la escuela. (Una niña adorable) 
  Avezul una estrella en mi camino  por: Avances (Una niña ejemplar)
  Sara Síndrome Down: un ser humano excepcional por: Sara ya es Cinta Negra en Tae Kwon Do (Un ejemplo a seguir)
  Tania
  por: Los juguetes de nuestros niños (Mirando por los demás)
 
Como podéis ver estos son mi debilidad, les admiro por  lo mucho que trabajan para poder superarse, les quiero!!!!!!!

Espero podáis visitarles y conocerlos un poco.


Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Felicidades por tu premio te lo mereces!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMAYA,,,ME ALEGRO UN MONTÓN,,,,ERES GENIAL......ZORIONAK.....

    ResponderEliminar
  3. Tal como le he dicho a tu hija, muchiiiiiiiisimas felicidades por el premio.
    Voy a pasarme por los blogs que nos indicas, seguro que me van a interesar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una entrega de premios de lo más acertada!!! Felicidades por el tuyo!
    Un besazo Amaya, y otro para Haizea!

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO, NO HAY NADA MEJOR QUE EMPEZAR EL AÑO CON ESE INCENTIVO, UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!!!!
    CON CARIÑO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  7. No sé que ha pasado pero repito
    Felicidades por este premio y un muy feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por comenzar un año con un premio¡¡ Que sea el primero de muchos más¡¡ Feliz Año 2012. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
    ¡Felices Reyes!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  10. te lo mereces guapísima ;)
    me alegro mucho de que te haya hecho ilusión; me pasaré a conocer los blogs que premiaste.
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por tu premio! gracias por regalarme el premio, disculpa mi ignorancia pero no se como llevarlo a mi blog :( ah me encanto la la ratoncita! feliz dia de reyes!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s