Más broches y más premios.

miércoles, enero 25, 2012




Estos broches son otro pedido que los tengo que entregar el viernes.
No había hecho ningún broche en marrón  y tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado.

Me han dado otros dos premios y como siempre me siento encantada de recibirlos, me parezco a una niña pequeña de lo contenta que me pongo.

Gracias Pili
http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/

Este me lo ha dado "Pili, la aprendiz de patchwork" un blog precioso, pasar por el y haceros su seguidora, quedareis encantada de las cositas que tiene.

Tengo que contestar a unas preguntas, pero ya lo hice con el primer premio igual ha este que recibí, sigo igual, no he cambiado, bueno si... un poquito mas gordita.

Gracias Mariajo
http://cuatrotejados-mariajo.blogspot.com/

Este otro nos lo ha dado Mariajo de "Cuatro tejados", pues también se lo ha dado a mi hija Haizea.
Pasaros por su blog y como he dicho con Pili, haceros su seguidora, pues hace unas cositas preciosas y merece la pena verlas.

Tengo que pasar estos premios a más blogueras, pero  os lo doy a todas las que me dejéis comentarios en esta entrada.

Pasar un buen miércoles.

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Hola una de cada color, como te dije anteriormente el detalle del centro es estupendo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios pero más por los lindos broches que hiciste

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios! Y los broches son una monada!!!!! Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue trabajando que eso esta bien... felicidades por los premios y un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos los broches! y muchas felicidades por tus premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos Amaya!
    No se cual me gusta mas!
    Y felicidades por los premios; de verdad que te los mereces por las preciosidades que haces. Bueno, tu y tu hija ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Q chulos!!! el detalle centras es muy bonito! felicidades por los premios! los mereces!

    ResponderEliminar
  8. Da igual que sea marrón, rojo que cualquier otro color, siempre te quedan muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus broches, son bonitos y originales. Felicidades por los premios. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de color crudo, me parece super elegante combinado con el plata del adorno!
    Felicidades por los premios guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los broches son preciosos Amaya, yo la verdad es que me quedaría con uno de cada color para cada modelito!!!
    Muchísimas felicidades por los premios, los mereces.
    Me voy a visitar el blog que nos dices
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Los broches que te voy a decir que no te halla dicho ya, que estan preciosos, es que te salen perfecto y enhorabuena por tus premios, bssss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios ,y los broches te siguen saliendo preciosos,muchos besitos y para Haizea.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos te quedan tus broches!!! Felicidades por tus premios, eres única, te lo mereces!!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es primera vez que me paso por tu blog y tienes muy bonitos trabajos me pasare mas seguido y me pondré de seguidor, nos estamos viendo.

    http://dairanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya .. lindisimos los broches y ENHORABUENA por los premios...!
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado mis humildes trabajitos

    ResponderEliminar
  18. que bonitos quedan estos broches, el detallito del alambre genial
    muchas felicidades por esos premios
    besos cielo

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por los regalos. Los broches te quedan cada vez más bonitos!! Gracias por tus comentarios en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tes broches sont charmantes !
      et tes prix sont mérités ! bravo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos y te han quedado genial.
    Tienen que quedar genial con cualquier ropa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s