Lista del sorteo

viernes, enero 27, 2012

  1. Lilian MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET 
  2. Sirena El Mundo Magico De Sirena
  3. TammyGo. Weaving Dreams
  4. Cristina Tejiendo las horas
  5. Beatriz Las manualidads de Beatriz
  6. Kuki Mi txoko de labores
  7. Roser Los Hilos de mi Pecera
  8. Marga marga
  9. Amparo El blog de Amparo
  10. Loli EL BLOG DE LOLI
  11. Pepi EL MUNDO DE AINODEA
  12. Marian DE TODO UN POCO
  13. Waru Waru La buhardilla de Waru Waru
  14. Laura LOS PINKEEPS DE LAURA
  15. ELIZABETH.  TEJIENDO-TEJEDORA...
  16. Matilda el costurero de matilda 2
  17. Sonia El club de la costura
  18. Amparo MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO
  19. Eva Mis Muñequitas de Ganchillo
  20. Deny Manualidades de Tia Deny
  21. Maribel Un mundo de fantasía
  22. Hadama fondos hadama
  23. Eva Mª ARTESANIAS DE ALISEANDRA
  24. Vanina ♥La cajita de Vanina♥
  25. Eugrafe Eugrafe Creaciones
  26. Gema Momentos de color
  27. Devora Monerías
  28. Pili Pili, la aprendiz del patchwork.
  29. Marisa MIS JABONES DEL PUEBLO
  30. Nati Más Patchwork y más...
  31. Mony Monycrochet
  32. Natalia LAS MANITAS DE ALBA
  33. Ggigy ★♥Enredándome los dedos♥★
  34.  Cocó Coconutcollier
  35. Gloria Beatriz  " Mossita Bella Crochet y Tejido "
  36. Anabelaferu  Tejido Facil
  37. Mery .....Mery.....
  38. Roxi Tejiendo con Amigas
  39. Mª Reyes Fimo Manualidades
  40. Karoll-a KarolinadasKolor...
  41. Yayi De Todo Un Poco
  42. Argasa DE MIL A´RTES
  43. Anama ...ANAMA teje y crea...
  44. Rosy Crochet de Rosy
  45. Ana http://ana-miscr...
  46. Eudoxia EUDOXIA ARTESANIAS
  47. Maribel El rincón de mis labores
  48. Tamar Broches Chulis
  49. Mariluz PUNTADITAS CON ENCANTO
  50. Paola BROCHES PAOLA
  51. Ericka Kika Kreativa Manualidades
  52. Karen El taller de Karen
  53. Mariajo cuatro tejados
  54. Akiresahotome BICHILUZAZUL
  55. Marcela CREACIONES MARCELA
  56. Adriana Bienvenid@s A Mi Taller de Tejidos
  57. Paula Mr PIPO - Creaciones y Manualidades
  58. Lisy Lisy Design
  59. Daida La sombra del gato
  60. Lucila El mundo de Lucila
  61. Zucky El rinconsito de la creatividad
  62. Sonia  http://manosdepatagonia.blogspot.com/
  63. Yolokoso  YOLOKOSO
  64. Karla BIENVENIDAS A KARLA LA ARTESANA
  65. Mari Carmen El blog de mis labores
  66. Lidia  AMATISTADECOUPAG...
  67.  Las Manualidades de RanitaSu
  68. Marisela  EL PANAL DE LA ABEJITA
  69.  Ana Cristina  *LUNA & DUENDE*
  70. Griselda  Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy
Esta es la lista provisional del sorteo, si alguna falta me lo decís en esta entrada, hay tiempo hasta el 30 de enero.
Si hay algún error en los datos también me lo decís en ésta entrada.
Muchas gracias a todas por participar, no me imaginaba que se apuntara tanta gente al sorteo, estoy encantada.
Muchos besos y suerte a todas.

    Entradas relacionadas

    19 comentarios

    1. Hola ¡madre mía cuanto competencia! jejeje, bueno suerte a todas las participantes y que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

      ResponderEliminar
    2. Eso...eso...suerte a todas!!!
      Un besito guapa!

      ResponderEliminar
    3. Pues nada, a ver si hay suerte. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Cuantas amigas!! Suerte para todas, y a ti, gracias.
      A una amiga nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario una buena amiga según pasa el tiempo la extrañaremos mas en el corazón.
      Feliz fin de semana.
      Un beso y mi cariño para ti.

      ResponderEliminar
    5. GUAU!!! CUANTAS GENTE LINDA, SUERTE A TODAS Y ME ANOTO, TE DEJO SALUDOS Y BENDICIONES QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMAN

      GRISELDA G.
      sagitario-73@hotmail.com
      www.detallesdelalma.com

      ResponderEliminar
    6. Buen dia amiga, gracias por la visita, aqui estoy retomando mis actividades blogueriles pero despacito y lentamente, se me hace casi imposible visitar a todas como lo hacia antes pero agradezco a DIOS tener tantas amigas que a pesar de que no las visito siempre dicen presente !!!
      Es verdad que un sorteo atrae gente y nuevas amigas, que gane la mejor, suerte para todas, un beso!!!

      ResponderEliminar
    7. ¡perdÓnnnnn!! que me habia ido a la otra clase!! ¡¡SERVIDORAAAAAAAAA!!!

      ResponderEliminar
    8. Me apunto que no me había enterado, los anillos y las diademas me encantan.
      ya sabes pilar herrero http://eltallerartramapi.blogspot.com
      correo artramapi@gmail.com

      ResponderEliminar
    9. Uy!!!no me encontraba, vaya susto, pero ya me he visto. Ahora a esperar el resultado. Besos

      ResponderEliminar
    10. Que bien! Cuanta gente se ha apuntado!!! :)
      Quería agradecerte tus comentarios en mi blog. Te agradezco de corazón el que siempre estés presente. Un beso fuerte y feliz finde! Muak!

      ResponderEliminar
    11. que bueno saber que hay muchas participantes en tu sorteo amiga,OJALA y tenga yo el privilegio de ser la ganadora jejejeje un abrazo y saluditos,

      ResponderEliminar
    12. HOLA AMIGA,PASE A SALUDARTE Y FELICITARLAS A TODAS Y DESEARLES SUERTE,ESPERO TENGAS UN BUEN FINDE,TE DEJO BECHITOS

      ResponderEliminar
    13. Caray, con tantas amigas, las posibilidades de que me toque son muy bajitas
      Suerte a todas
      Un beso para las dos

      ResponderEliminar
    14. Uy,como me gustaría ganar jaja! Suerte para todas.
      Besitosss,gracias por tu linda visita y que tengas un buenísimo fin de semana!!!

      ResponderEliminar
    15. Hola guapa , me veo por ahi asi que está correcto .Suerte para todas .
      Mañana te llamo y te cuento lo que hice ayer .
      El taller que ibamos ha hacer juntas te lo puedo explicar por telefono es muy facil .Ahora ando con prisa para variar , luego te mando un correo con unas fotos . Muxus





























      e

      ResponderEliminar
    16. si yupi yupi soy la 35!!!

      Suerte a todas 8)

      Besitos -.- -.-

      ResponderEliminar
    17. ansiosa de ver quien será la ganadoraaaaaaaaaaaa!!!

      ResponderEliminar
    18. ¡¡¡¡¡el 48¡¡¡¡¡ ... ahhhhhh que nerviossss ....
      :)

      ResponderEliminar

    Google+ Followers

    Formulario de contacto






    Seguidor@s