El pie....

domingo, enero 29, 2012

Bonito pie!!!!!

Pues es el pie de Cipri (mi marido).
Ibamos a ir el fin de semana a Bilbao a ver El Salón de las Manualidades, ya había quedado con Lisy y esta ilusionadísima de conocer a una amiga bloguera, pero...... llegó el pie de Cipri de estas maneras el viernes a la noche y.... se me nos fastidió el fin de semana.
Nos hemos pasado todo el sábado en casa y hoy estaremos también sin movernos. Me da pena por Cipri pues es un "culo inquieto" como le digo yo, no para y para él estar 48h. sin apoyar el pie es un sufrimiento, pero bueno..... tiene que estar en reposo, ya veremos si hoy aguanta.

Os invito a unos sorteos que me he apuntado ayer.
 "Maquillate-hoy"

Pasaros  por éste blog, nos enseña cosas muy útiles para ponernos guapas.


"Crochet junto al fuego"

Es un blog nuevo y hace cosas muy interesante, pasaros por él seguro que os encantará.

Os quiero pedir una cosa, necesito un gráfico para hacer un gorrito para bebe, soy incapaz de hacer uno, tengo algún gráfico en casa, pero son muy pequeñitos los gráficos y me pierdo, si alguien me puede ayudar os lo agradeceré.
Besitos a toda y pasar un buen domingo.

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. Ohhh, que mala pata lo del pie de tu marido. Bueno, lo importante es que se recupere bien!!! Sobre el gráfico, pues no te puedo ayuda, por desgracia. Aún no he llegado a hacer ningún gorrito! Por cierto, quiero conocer a tu gato ya!! :) Adoro a los animales, y los gatos, me encantan! Ahora mismo, me paso por esos dos blogs.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que mala pata de verdad, seguro jugando algun partidito de futbol, bueno que aguante y se recupere pronto. Amiga, pasa por mi blog de paso a paso y hay un pap de un gorro que puede ser para bb o para adulto segun el largo que le hagas. un beso y buen domingo en familia!!!

    ResponderEliminar
  3. amiga, creo que en el paso a paso debe estar explicado pero te cuento que punto elastico es una vareta tejida por delante, una vareta tejida por atras. En vez de tomar la vareta en la cadenita del punto base, tienes que tomarla desde el cuerpo de la vareta ya sea por adelante o por atras. besitos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Tu marido puede hacer pareja con el mio, hace una semana que lo tengo con un ataque de gota, que aunque se que es muy doloroso, como no aguanta nada, lleva siete dias dando la tabarra. Que se mejore, y vuelva a sus andanzas. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola amiga pues que pesar lo de tu marido,espero se recupere pronto,y soblre lo del gorrito,lo mismo me pasa a mi,pero ahora con el desafio de Tammy me atrevi,aqui tambien te dejo un link es unvideo de gorrito
    http://www.mailxmail.com/video-crochet-bebes-gorrito.............................................http://madeincandalua.blogspot.com/2011/03/el-gorrito-de-ganchillo-paso-paso_06.html
    http://m.innatia.com/c-labores-tejido-ganchillo/a-tejer-gorros-de-ganchillo.html

    son 3,espero los puedas ver ,y si quieres mas me avisas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mala pata!, no sé si apiadarme de él por ese pie, o de ti que no has podido ir a la feria,(es broma)Espero que se recupere pronto. Pasaré a ver el blog que recomiendas, gracias.
    Besitos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  7. este gorrito, es muy sencillo de hacer, si le gusta solo tiene que descargar el como se hace.

    mis mejores deseos para el pie de su Esposo

    Lilliann

    enlace:

    http://lillianns-gutenachtgeschichten.blogspot.com/2012/01/teufelsmutze-gorrito-de-diablo-devil.html

    ResponderEliminar
  8. ahora a mimarlo y cuidarlo........la pena ha sido que no has podido ir a Bilbao , bueno que se a hacer
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya mala pata!! Siento lo del pie de tu marido y que no hayas podido venir a Bilbao.. otra vez será... te visito por primera vez y espero que no sea la última. Te sigo del blog de Coquetissima y me ha gustado lo que veo.. en fin voy a apuntarme ahora mismo.. Yo también estoy de sorteo si te apetece..
    Cuida al dueño de ese pie!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMAYA ¡¡¡¡QUE SE CUIDE CIPRI Y LO DE BILBAO BUENO A OTRO AÑO,,,,,,,,,,,,,,UN ABRAZO ,AMIGOS.........

    ResponderEliminar
  11. Amaya cuídalo bien que se ponga bueno que es muy fastidioso eso de no poder moverse, le deseo que se recupere pronto. Besitos y para Haizea

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, qué mala pata a tenido tu marido chica!!! son de muy mal cuidar, ya veras.
    He ido a ver a Vero y me he hecho seguidora suya, la verdad teje muy bien. Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya e Haizea, gracias por la visita y palabras amables. Su trabajo como siempre muy bella y delicada. Mejorado el soporte para su marido y el pie se cura pronto, un gran domingo para usted y que usted es querido amigo. Un beso grande para Haizea Un fuerte abrazo, amor, Sonia Maria
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. espero este mejor tu marido,y que tengas buen dia,,un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola lo siento por ti, pero lo compadezco, he estado en un par de ocasiones así, es frustran te, que se recupere pronto,para que salgáis los dos corriendo pronto jejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya!!! Chica que mala pata, y nunca mejor dicho!!! Lo siento por Cipri y por tí, cuidar a un marido de culo inquieto es complicado, lo digo por experiencia!!!! Espero que se mejore.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues a cuidarle... y si no le enseñas ha hacer ganchillo y ya está entretenido, je, je...
    un besote para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Saludos...feliz inicio de semana.
    Espero que ya esté mejor tu esposo. Veré si tengo gráficos de gorros y te los envío, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Nunca mejor dicho lo de " que mala pata "
    Pobre por el que no puede levantar el culete del sofa y pobre de ti que te has quedado sin disfrutar del salon
    Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya! soy tu nueva seguidora, participé en el reto de Tia Deny, y estoy visitando a mis coparticipantes, muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola precioso!!!

    Besale el pie a tu esposito, ya veraz que se mejora y dile que las horas pasan volando; que se quede quiero 8)

    Preciosa gorros hay por aquí
    http://mossitabellacrochet.blogspot.com/search/label/GORRO

    Y tráete tu premio mi bella y gracias por tu comentario!!

    Feliz inicio de semana, llena de tejidos!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  22. Siento lo de tu marido, espero que no sea nada grave.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que se recupere pronto, que los hombres en casa y con la pata quebrada son .....no lo digooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué mala suerte! si es que....
    Espero que se recupere pronto.
    Un beset preciosa

    ResponderEliminar
  25. A ver si me deja comentar ahora , anoche no hubo manera , anda bloger cada vez peor .. .
    ahora no me sale la ultima entrada que has puesto .
    Que se cure bien que esas cosas mal curadas dan mucha guerra
    muxus cielo

    ResponderEliminar
  26. Mama quiero que recupere su tobillo de mi padre
    bueno un besiiiiiiiiitooooooo
    Tu hija La mayor
    Haizea

    ResponderEliminar
  27. Amaya hermosa ,aqui deje algo para ti,abrasitos,que se recupere prontito tu esposito! *.*
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/02/gorritos-para-bebescrochet.html

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s