Arco iris color rojo

miércoles, enero 18, 2012


Esta es la propuesta de "Creaciones artisticas Marie" crear un arco iris.

Del 9 de enero al 19 de febrero,  EL COLOR ROJO.

Os enseño una diadema roja que ya va camino a Paris (Francia), la modelo es Haizea.

También os quiero enseñar un cojín para mi cuello que últimamente me está dando algo de guerra.
Aunque no es del todo rojo..... 

El primer broche que hice, que es rojo.
Aunque en la foto no se ve bien que es ROJO, ROJO.

Si hago algo rojo os lo enseñaré en este "ARCO IRIS".

Entradas relacionadas

32 comentarios

  1. Super tus trabajos!! me encantan
    si puedes trata de ir a este enlace
    http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/2012/01/i-craft-in-red-creo-en-rojo_08.html
    y clickas en ADD YOUR LINK abajto donde salen los nombres de las otras amigas y asi entras tu link con tgus bellos trabajos!!!
    Asimismo para entrar tu nombre y tu blog al arcoiris usa este enlace http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/2012/01/quien-va-crear-un-arcoiris-junto-mi.html
    y ADD YOUR LINK (un botoncito azulino) y quedas inscrita con el resto ya??
    FELICITACIONESS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa esa diadema y tu primer broche muy bonito, yo no lo perdería, siempre lo tendrían conmigo , solo, por eso, por ser el primero............besitos .

      Eliminar
  2. Preciosos!!! el almohadón (o cojín), esta´.. espectacular!!!! ideal, para nosotras las artesanas!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. bueno . pero bueno te diré que el color rojo tanto para el trabo es muy positivo y lle nito de energía positiva para tu cuello te recomiendo unos ejercicios de un lado pra el otro estirar bien los brazos eso tres veces al dia
    y friegas de alcol con aceite de romero un el aceite de romero se hace natural con romero y aceite agua hierves y listo dejas enfriaas y que tu maridito te de un masa-jito jijiji besazo y muy lindos trabajos mua de esta hadilla

    ResponderEliminar
  4. Seguro q Haizea está guapísima!!! q cositas más chulas!

    ResponderEliminar
  5. Como hagas todos los colores así de bonitos,tu arcoiris será espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo precioso. Eres una artista de los pies a la cabeza. Enhorabuena por el trabajo! Un beso fuerte y feliz Miercoles! Muak!

    ResponderEliminar
  7. la diadema te ha quedado preciosa, y el cojin es monisimo, bsssss

    ResponderEliminar
  8. ¿ Caray ! que bonito el broche
    De donde sacas tanto tiempo?
    No me extraña que tu cuello este fatal, menos mal que le has hecho algo muy util y se podra alibiar
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  9. ufffffffff que internacional te estas volviendo, ese cojin me parece que le hace falta a mas de una
    besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tejidos amiguis!!!

    Se ven tan elegantes a mi las flores me apasionan y en rojo una maravillas... Me saludas a la modelo -.- -.-

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Que bien que la diadema que nos enseña Haizea se va a Paris! fenomenal. Queremos ver mas cositas rojas en este arcoiris!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo muy bonito.
    Es una buena idea esto de los colores del arco iris.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!
    La diadema es preciosa; es una suerte que vaya a Francia, así pueden conocer tus preciosas cositas en otros paises.
    Y el cojin es monisimo; y parece tan comodo.
    Y el broche tambien por supuesto, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!! Ademas de visitarte me hice tu seguidora!y dejarte saluditos tu blog me ha maravillado con tantos hermosos trabajos!! Te invito a visitarme soy silvia de abuelafashiontejiendo.blogspot.com
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola AMAYA, qué bonitos te han quedado tus trabajitos. Tienes unas manitas que valen mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos rojos preciosos, me encanto el cojin para el cuello, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya eres una blogera internacional, tus trabajos llegan muy lejos, el rojo es un color que me gusta mucho, todo esta guapísimo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos todos el cojin me gusta mucho ,tendre que hacerme uno para mi cuello, que últimamente también me está dando mucha lata.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos, y me encanta el cojin ¿comó lo has hecho? porfa pon un tuto, me gustaría hacer uno para algun cuellito cansado...
    Un besito y muchas gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  20. AMAYA AMIGA MIA¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD,TODO EN ROJO,ME ENCANTA,GRACIAS SIEMPRE POR TUS VISITAS,SOIS UN CIELO.BESITOS A HAIZEA Y PARA TÍ...

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonito todo! Me encantó el cojín. ¡Qué se mejore tu cuello! Yo también me apunté al proyecto, espero seguir viendo lo que haces. Me hago seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola amiga,que bonitas cosas hicistes,me encanto ese cojin para el cuello,de seguro te alivias pronto con el ,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  23. Has puesto muy bonito el blog... la diadema es muy chula y el cojín para el cuello es monisimo a mi también me da guerra...
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas labores y para una causa muy linda.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  26. bueno la cosa que me pides consiste en dar publicidad a tu blog aremos un baneer tan bien puedes darle publicidad en el feisbull.com
    cuando publiques una entrada tu y recomienda a tus seguidoras que le den al motón para compartir tus entradas por hay eso da mucha publicidad
    cuando comente< en los blog siempre pon esa
    dirección escrita par que las conozca la gente
    en todos tus comentarios
    en todas tus entradas recomienda tu tus artículos no te de vergüenza se trata de vender que es lo que te importa jajaj
    es a si eso es marketing una buena imagen de ese blog que de eso me encargo jeje yo te are un fondo bueno con un logo oky y banners fondo para ese blog o pagina eso aclárame eso no entiendo muy bien que es un blog de ese tipo pero me parece que se puede poner un fondo bueno ya te daré mas consejos que yo para las ventas soy un crak jajaja de echo publicare en mi feis tu pagina oky jiji
    bueno te enseñare paso a paso como se usan los botones pues para cada articulo tendrás un botón vale es fácil pues se trata de ponerlos ordenados por ejemplo bufandas pues todas las greciones en una misma entrada a si bueno yo te explico un besin

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso,como todo lo que haces,yo tambien estoy alli participando,aqui esta mi trabajo por si gustas verlo.
    Felicidades para ti.
    abrasitos mil!*.*

    http://bricolagetammy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/01/de-todo-y-variadito-journal-arcoiris.html

    hola! lindos proyectos
    yo también estoy participando
    por si me quieres visitar!!
    Carolina Artesanías in RED!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la diadema!!! me parece super fina!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c'est superbe ! tu fais de très jolies choses

      Eliminar
  30. todo lindo, yo publiqué hoy mi primer entrada en rojo, esos cojines de cuello son fantasticos para viajar, mi esposo y yo tenemos uno cada uno para el bus y el avion.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s